Ciclistas a la Alcantarilla, ¡YA!

Cecilia que ahora tiene novio no aprueba este hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A esa la atropellaba doblemente, por subnormal e influencer.
 
Yo creo que esta tía es el equivalente femenino a nuestro queridísimo y nunca bien ponderado, Thordiken.
 
Senderismo extremo que puñetas es? Lo que hace @Ferris cuando le han dicho que se van a acabar los croasanes en el Mercatruño?
Que si lo que quieres poner al límite es el cuerpo y la mente, y no la paciencia de los conductores, te vayas a hacer supervivencias al monte, te cruces el país corriendo como Forrest Gump o te vayas a trepar rocas y grutas como el de la peli '127 horas'.

Ir a dar por culo a la carretera con la chupipandi y una bicicleta de 3000 pavos no tiene ningún mérito.
 
Edelweiss es muy subnormal y ciclista proselitista.

Qué sorpresa, ah.
Desde luego aqui se recurre al insulto con una facilidad pasmosa, y bien lo sabe Dios que soy una persona tranquila y equilibrada, pero a mas de uno a estas alturas le habria pinzado ya las pelotas con un cable de bateria de coche y se las habria conetado a 3.000 amperios, que como bien sabe el bueno de @liachu69 , te deja el cuerpo de tal forma que la proxima vez te pensarás muy mucho si insultarme a mi o a los culos de mis fotoninjas o no.

Que si lo que quieres poner al límite es el cuerpo y la mente, y no la paciencia de los conductores, te vayas a hacer supervivencias al monte, te cruces el país corriendo como Forrest Gump o te vayas a trepar rocas y grutas como el de la peli '127 horas'.

Ir a dar por culo a la carretera con la chupipandi y una bicicleta de 3000 pavos no tiene ningún mérito.
Pues no. Si yo quiero maltratar mi cuerpo en bici, quien puñetas eres tú o los demas conductors para impedirmelo?
 
Me habéis tocado la moral, por los comentarios anti ciclistas y sobre todo por tanto odio hacia el video de Cecilia. No tenéis emociones. Sois cachos de carne con la capacidad de soltar palabras.

Lo primero. Siendo ciclista no me importaría pagar circulación y seguro, ahora bien SI PAGO QUIERO INFRAESTRUCTURAS DE VERDAD y no la puta mierda que hacen ahora que es meterte un carril pintado de rojo que cuando llueve es una pista de patinaje.

Segundo. Los peatones invaden los carriles bici cuando les sale de la polla. Están empanados pensando en la mamada que tienen que realizar por la tarde o mirando el móvil y van pasmosamente por ENMEDIO DEL CARRIL mientras les esquivan por un lado y por otro.

Tercero. Por carretera qué decir. Te adelantan en bajadas PARA LUEGO FRENAR DELANTE TUYA provocando que tengas que frenar y si el suelo está húmedo, mojado con hojas de pino tienes mucho riesgo de caída. No entienden que en un puerto de carretera estrecha BAJAS MÁS RÁPIDO QUE ELLOS y encima tras adelantarte tienes que adaptarte a su velocidad.

Cuarto. Suelo ir por carreteras secundarias, pero a veces no me queda más remedio que ir por alguna principal y claro la probabilidad de que te pasen más coches y por tanto entre ellos haya algún sucnor topeMil que no entiende que pasar a 100 por hora pegado a un ciclista le puedes tirar.

cinco. el chasis del ciclista es su propio cuerpo. En caso de accidente el peor parado es el ciclista aunque haya circulado correctamente. El último percance que tuve fue porque un coche se saltó un ceda el paso como una catedral, y si no es por mi astucia, mi sabiduría, mis años de experiencia y el verlo venir me hubiera atropellado con graves consecuencias. Evité el accidente por evitarlo cuando era él que te tenía que cederme el paso y no me arrepiento ya que de haber actuado correctamente me habría atropellado y ahora os estaríais perdiendo mis fabulosos hilos y fotos de tías en tetas.

Así que vayan pidiendo disculpas todos los que odian a las bicis. Mejor os iría si en vez de coche hasta para ir a cagar cogierais la bici


1657213321089.jpeg
 
Última edición:
Me habéis tocado la moral, por los comentarios anti ciclistas y sobre todo por tanto odio hacia el video de Cecilia. No tenéis emociones. Sois cachos de carne con la capacidad de soltar palabras.

Lo primero. Siendo ciclista no me importaría pagar circulación y seguro, ahora bien SI PAGO QUIERO INFRAESTRUCTURAS DE VERDAD y no la puta mierda que hacen ahora que es meterte un carril pintado de rojo que cuando llueve es una pista de patinaje.

Segundo. Los peatones invaden los carriles bici cuando les sale de la polla. Están empanados pensando en la mamada que tienen que realizar por la tarde o mirando el móvil y van pasmosamente por ENMEDIO DEL CARRIL mientras les esquivan por un lado y por otro.

Tercero. Por carretera qué decir. Te adelantan en bajadas PARA LUEGO FRENAR DELANTE TUYA provocando que tengas que frenar y si el suelo está húmedo, mojado con hojas de pino tienes mucho riesgo de caída. No entienden que en un puerto de carretera estrecha BAJAS MÁS RÁPIDO QUE ELLOS y encima tras adelantarte tienes que adaptarte a su velocidad.

Cuarto. Suelo ir por carreteras secundarias, pero a veces no me queda más remedio que ir por alguna principal y claro la probabilidad de que te pasen más coches y por tanto entre ellos haya algún sucnor topeMil que no entiende que pasar a 100 por hora pegado a un ciclista le puedes tirar.

cinco. el chasis del ciclista es su propio cuerpo. En caso de accidente el peor parado es el ciclista aunque haya circulado correctamente. El último percance que tuve fue porque un coche se saltó un ceda el paso como una catedral, y si no es por mi astucia, mi sabiduría, mis años de experiencia y el verlo venir me hubiera atropellado con graves consecuencias. Evité el accidente por evitarlo cuando era él que te tenía que cederme el paso y no me arrepiento ya que de haber actuado correctamente me habría atropellado y ahora os estaríais perdiendo mis fabulosos hilos y fotos de tías en tetas.

Así que vayan pidiendo disculpas todos los que odian a las bicis. Mejor os iría si en vez de coche hasta para ir a cagar cogierais la bici


Ver el archivos adjunto 115239
Se compra una bici estática y unas gafas de realidad virtual y se pone un paseo por la montaña; así no tenemos que aguantarle ni peatones, ni conductores, que sí que vamos al exterior a hacer algo de provecho.

Y deje YA de dar por culo con los vídeos de la pedorra esa, baboso.
 
Última edición:
Se compra una bici estática y unas gafas de realidad virtual y se pone un paseo por la montaña; así no tenemos que aguantarle ni peatones, ni conductores, que sí que vamos al exterior a hacer algo de provecho.

Y deje YA de dar por culo con los vídeos de la pedorra esa, baboso.
¡Vamos hombre!

¿y qué será lo próximo? ¿en vez de intentar seducir a doncellas para follarlas comprarte una real air doll o matarte a pajas?
 
Es que lento lo es un rato, con la bici debe ir pisando huevos.
 
No entienden que en un puerto de carretera estrecha
Ya me dirás qué mierdas pinta un bicicletero por una carretera así.


que no entiende que pasar a 100 por hora pegado a un ciclista le puedes tirar.
Pues que se caiga. A mí, en mi automóvil, no me pasa nada.


Así que vayan pidiendo disculpas todos los que odian a las bicis.
ñsldfkjglñdkfsjglfj.jpg
 
Me habéis tocado la moral, por los comentarios anti ciclistas y sobre todo por tanto odio hacia el video de Cecilia. No tenéis emociones. Sois cachos de carne con la capacidad de soltar palabras.

Lo primero. Siendo ciclista no me importaría pagar circulación y seguro, ahora bien SI PAGO QUIERO INFRAESTRUCTURAS DE VERDAD y no la puta mierda que hacen ahora que es meterte un carril pintado de rojo que cuando llueve es una pista de patinaje.

Segundo. Los peatones invaden los carriles bici cuando les sale de la polla. Están empanados pensando en la mamada que tienen que realizar por la tarde o mirando el móvil y van pasmosamente por ENMEDIO DEL CARRIL mientras les esquivan por un lado y por otro.

Tercero. Por carretera qué decir. Te adelantan en bajadas PARA LUEGO FRENAR DELANTE TUYA provocando que tengas que frenar y si el suelo está húmedo, mojado con hojas de pino tienes mucho riesgo de caída. No entienden que en un puerto de carretera estrecha BAJAS MÁS RÁPIDO QUE ELLOS y encima tras adelantarte tienes que adaptarte a su velocidad.

Cuarto. Suelo ir por carreteras secundarias, pero a veces no me queda más remedio que ir por alguna principal y claro la probabilidad de que te pasen más coches y por tanto entre ellos haya algún sucnor topeMil que no entiende que pasar a 100 por hora pegado a un ciclista le puedes tirar.

cinco. el chasis del ciclista es su propio cuerpo. En caso de accidente el peor parado es el ciclista aunque haya circulado correctamente. El último percance que tuve fue porque un coche se saltó un ceda el paso como una catedral, y si no es por mi astucia, mi sabiduría, mis años de experiencia y el verlo venir me hubiera atropellado con graves consecuencias. Evité el accidente por evitarlo cuando era él que te tenía que cederme el paso y no me arrepiento ya que de haber actuado correctamente me habría atropellado y ahora os estaríais perdiendo mis fabulosos hilos y fotos de tías en tetas.

Así que vayan pidiendo disculpas todos los que odian a las bicis. Mejor os iría si en vez de coche hasta para ir a cagar cogierais la bici


Ver el archivos adjunto 115239
Me habéis tocado la moral, por los comentarios pro ciclistas y sobre todo por tanto odio hacia @Amable Sainz . No tenéis emociones. Sois cachos de carne con la capacidad de soltar palabras.

Lo primero. Siendo anti-ciclista no me importaría que pagaseis circulación y seguro, ahora bien SI ES PARS ENTRENAR UN DEPORTE QUIERO QUE LO HAGAIS EN INFRAESTRUCTURAS DE VERDAD y no la puta mierda que hacen ahora que es creerse que el mundo es su patio de recreo y nosotros sus espectadores.

Segundo. Los ciclistas invaden los otros carriles y cruzan por pasos de cebra cuando les sale de la polla. Están empanados pensando en la mamada que tienen que realizar por la tarde o charlando con los del pelotón irando el móvil y van pasmosamente ENMEDIO DEL CARRIL mientras les esquivan por un lado.

Tercero. Por carretera qué decir. Te estorban en bajadas PARA LUEGO APARTARSE CUANDO VIENEN DE FRENTE provocando que tengas que frenar y si el suelo está húmedo, tienes mucho riesgo de trompo. No entienden que en un puerto de carretera estrecha BAJAS MÁS RÁPIDO QUE ELLOS y como no adelantes tienes que adaptarte a su velocidad.

Cuarto. Suelo ir por carreteras secundarias, pero a veces no me queda más remedio que ir por alguna principal y claro la probabilidad de que haya algún sucnor topeMil que no entiende que pasar a 100 por hora pegado a un ciclista le puedes tirar.

cinco. el chasis del ciclista es su propio cuerpo. En caso de accidente el peor parado es el ciclista aunque haya circulado correctamente. Por eso me extraña que pidan tanto respeto cuando viéndolos circular, porque parece que los que desconocen esa realidad son ellos.

Así que vayan pidiendo disculpas todos los que apoyan a las bicis. Mejor os iría si en vez de ir en bici a freíros los sesos con toda la solana, cogiérais una soga.
 
Para entender el ciclismo, primero tienes que entenderte a tí mismo, conocer tus límites y saber hasta donde puedes llegar a soportar el sufrimiento. No estamos hablando del dolor que te produce el cansancio, o el que te provoca pillarte el cayetano con la cremallera del pantalon, no; se trata de ese sufrimiento intenso que se apodera de cada porción de tu cuerpo mientras tu corazón late como un colibrí que pierde el autobus, los pulmones estan a una bocanada de colapsar y tus muslos arden como lava fundente. Y es en ese preciso instante que tu cuerpo te pide parar y echar pie a tierra, cuando tu mente se disocia de tu cuerpo y te obliga a seguir pedaleando. Y lo hace obligandote, insultándote a ti mismo; "maricona el que se pare", "sigue ahi con dos cohones". Y lo aguantas; sufres, pero llegas a ese estado en el que el sufrimiento es placentero y sólo tienes fuerza para pensar en la siguiente pedalada. Ya sé que a ojos de un profano puede parecer una gilipollez, pero sobre una bici es de los pocos lugares donde puedes poner a prueba tus limites, maltratar tu cuerpo a conciencia y sobre todo saber hasta donde estas dispuesto a llegar sufriendo. Y lo mejor de todos es que todo esto se puede entrenar y mejorar dia a dia.
Toda una filosofia de vida.
Pues no. Si yo quiero maltratar mi cuerpo en bici, quien puñetas eres tú o los demas conductors para impedirmelo?
Te estaba dando opciones para que lleves a cabo toda esa filosofía de vida sin molestar a conductores ni provocar accidentes, que no lo pillas.


Cuarto. Suelo ir por carreteras secundarias, pero a veces no me queda más remedio que ir por alguna principal
Y una mierda que no te queda más remedio.
Al que no le queda más remedio es al que utiliza el coche para ir a trabajar, llevar carga o recorrer una distancia que sólo tiene sentido en nuestros días con un automóvil.
Tú lo haces por deporte, eso no es necesidad, hay miles de rutas fuera de la red de carreteras para que pedalees lo que te dé la gana. También va por @Petirrojo.

cinco. el chasis del ciclista es su propio cuerpo.
También lo es el del motorista y nadie se queja de ellos.
El motorista va a velocidad de automóvil respetando las velocidades mínimas de la vía, y no se te ponen en filas de a tres o más cortándote el paso.
 
A veces uno se olvida de que está en un foro de trisómicos, pero luego ves la cantidad de follabicis que hay y lo recuerdas.
 
@Alcaudon Ahí te has pasao.

Si hay una verdadera plaga en las carreteras son los moteros.

Vaya mierda que acabas de soltar.
El motero, el buen motero de mierda, jamás dará por culo yendo despacio, invadiendo el carril, hablando con otros cuatro o mierdas de esas que hacen los bicivoladores estos, entre otras cosas porque con sus motocicletas pueden hacer una conducción normal, es decir, de vehículo a motor. No compares, por Dios, no compares.

Y luego están los más pudientes que llevan un Laguna de 500 pavos que te va cortando el paso al paso de los ciclistas. Y ahí sí que ya te olvidas de adelantar.

ksldfjdsklj.jpg
 
Vaya mierda que acabas de soltar.
El motero, el buen motero de mierda, jamás dará por culo yendo despacio, invadiendo el carril, hablando con otros cuatro o mierdas de esas que hacen los bicivoladores estos, entre otras cosas porque con sus motocicletas pueden hacer una conducción normal, es decir, de vehículo a motor. No compares, por Dios, no compares.
Nunca nadie vio un motero invadiendo el carril contrario, no.
 
Arriba Pie