Ciclistas (psicopatas) contra el feminismo

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.150
Reacciones
17.495
No hace falta escarbar mucho para saber de que madera son los ciclistas, solo hay que ver el tropela de este foro. Así que aquí se juntan el hambre y las ganas de comer.

- La última ha sido este caso, que me extraña que en este foro no se haya dicho nada. La conductora que atropelló a los ciclistas en Mallorca los culpa a ellos del accidente

Resumiendo, que la señora (Anais) ya tenía antecedentes por positivo en drogas, detención en una operación antidrogas y destrozo de coches, ha atropellado de un grupo de 9 ciclistas alemanes, amuñecando a alguno (viva Tabarnia).

Según ella, me parece mas creíble esta versión (conociendo el comportamiento de estos auténticos pelmazos de la carretera), el pelotón de pronto se metió en su camino. Todo parece indicar que se trata de un ataque suicida de los ciclistas, al ver una mujer joven empoderada con su Porsche, además guapa que tiene algún selfie conduciendo.

- Pero no es el único caso, anteriormente este colectivo se la lió a Mavi. Mavi, la camarera que mató ebria a dos ciclistas con el coche de su abuelo
Con positivos en varios ocasiones en coqueta y alcohol, como el día que se llevo por delante a un pelotón, amuñecando a varios, que iba fina fina.

Mavi, la camarera de Gandia tete, y mujer empoderada victima del ciclismo heteropatriarcal.

Reportajes_214490253_33989207_1024x910.jpg



- Detenida la conductora del atropello a 6 ciclistas: cuadruplicaba la tasa alcohol Otro caso de atropello de pelotón heteropatriarcal, cuatriplicando la tasa del alcoholemia.
En este caso el agravante es que ademas de atacar a una mujer, es también inmigrante. Doble combo de fascismo.

- En este otro caso tocata y fuga, en el Mercedes de mama Cuatro años de cárcel a una conductora que mató a un ciclista y huyó

Y como no recordar el atropello de Angel Nieto (lo considero ciclista, en aquella época las motos eran bicicletas). Seguro que se me escapa algún atropello mas.
 
Última edición:
Es que los ciclistas se creen los reyes de la carretera.

No como yo, que por las autopistas me pongo a 160, y no recuerdo la última vez que cruce andando un paso de peatones en verde.
 
Pero si es que da igual que sea contra ciclistas, otros coches, señales de tráfico o semáforos. Es que las mujeres son un puto peligro al volante y ahora desde que whatsapean mientras conducen porque se sienten empoderadas, peor.
Y si el marido les compra un todoterreno, ni te cuento.
 
A las mujeres no les gustan los ciclistas.

Este mensaje lo pongo cada cierto tiempo, pero me reafirmo, no sé que pasa, pero algo hay, siempre son ciclistas y mujeres.
 
Pero si es que da igual que sea contra ciclistas, otros coches, señales de tráfico o semáforos. Es que las mujeres son un puto peligro al volante y ahora desde que whatsapean mientras conducen porque se sienten empoderadas, peor.


Además de que no saben conducir yo creo que es odio.
 
Fuera del chiste, esto está estudiado cientificamente.

Se juntan 2 colectivos que no pueden convivir. Los ciclistas es una versión parecida a la de los runners, pero bastante molesta en carretera, sobre todo cuando se ponen en paralelo en vía estrecha y te hace ir a 30 por hora, la tocada de cojones es grande.

Y luego las mujeres conductoras, está la mujer insegura al volante, la choni que ha visto mucho vindiezel, la empresaria empoderada con coche grande y prisas, pero casi siempre lo común entre ellas es la insolidaridad y la falta de educación no solo vial (estar dentro de un coche les hace ladrar como a los perros pequeños paseando con correa con el dueño, bueno eso le pasa a casi todo el mundo).

Hace unos días, estaba aparcando en un sitio muy estrecho, y le dí un pequeño golpe al coche de delante, de los que muchas veces se dan a los coches , mas que golpe leve empujón. Y salió del coche una señora como un resorte diciendo "pues no ves que no tienes sitio!!" y se metió otra vez en el coche. Después de mucho maniobrar al fin consigo meter el coche por mis cojones, y por curiosidad miro el hueco que tenía la señora con el coche de delante, la hija puta tenía mas de un metro de hueco delante. Total que la veo sentada chateando con el móvil, y le doy unos toques al cristal y le digo señora tenía usted un metro delante eh. Me mira con desgana y sigue con el movil, y le digo serás hija de la gran puta!!!. Y cuando ya me estoy yendo, abre la puerta y me dice, oiga no es para que me digas hija de puta, si me lo llegas a decir bien hubiera echado el coche para lante. Pero vamos a ver señora si me está viendo maniobrar y usted misma me dijo que no tenía sitio y encima le estoy diciendo que tiene un metro por delante, de que coño me está hablando!!! (no le quise insultarla mas para que no me hiciese nada al coche) Bueno bueno pues disculpe y tal y pascual, pero no era necesario llamarme hija de puta.

Es decir ni mover un puto dedo por facilitar las cosas.
 
Última edición:
Los ciclistas no deberian circular por carreteras.Es incompatible ese tipo de vehiculo, a esa velocidad, estabilidad y dimensiones.El grafico ese de la distancia de separación es ridícula.¿ Como cojones tienen los santos huevos de que para tener que adelantar, hay que invadir otro carril, y permite encima circular en paralelo?

Que habiliten vias para ellos, pero junto a coches, no.

Y lo de las mujeres, para que hablar.
A veces las veo dentro del coche, gorda, con gafas y el abrigo grueso puesto.Imposible que conduzcan bien.
 
Pero si es que da igual que sea contra ciclistas, otros coches, señales de tráfico o semáforos. Es que las mujeres son un puto peligro al volante y ahora desde que whatsapean mientras conducen porque se sienten empoderadas, peor.
Y si el marido les compra un todoterreno, ni te cuento.
Lo del wassap porqué coño no lo multan?
A quién se beneficia con esa permisividac?
Porque que yo sepa no consume casi datos, así que no hay negocio en ese riesgo y las aseguradoras pierden.
 
Lo del wassap porqué coño no lo multan?
A quién se beneficia con esa permisividac?
Porque que yo sepa no consume casi datos, así que no hay negocio en ese riesgo y las aseguradoras pierden.

Yo tenía entendido que eso si lo multan, y creo recordar haber visto algún caso. Como van a permitir que eso hombre?
 
A quien no le ha dado ganas de atropellar a esos pelotones que nos encontramos en nuestras carreteras, que no nos dejan pasar.
 
Yo tenía entendido que eso si lo multan, y creo recordar haber visto algún caso. Como van a permitir que eso hombre?
Si, claro que te multan si te ven pero vamos que yo al día veo a infinidad de conductores, sobre todo mujeres, whatsapeando o viendo xvideos al mismo tiempo que conducen, especialmente al arrancar de los semáforos.
 
Yo tenía entendido que eso si lo multan, y creo recordar haber visto algún caso. Como van a permitir que eso hombre?
Tu ves gente borracha conduciendo? No porque está multado y penado.
Ves gente hablando con el movil?
A diario a miles.

La norma cuyo incumplimiento no implica sanción es como si no existiese.
 
Yo que coño sé si el que va conduciendo va superando la tasa, a no ser que sea demasiado evidente y vaya haciendo eses. Hay controles de alcoholemia y por eso los trincan, no pretenderás que hagan controles wassaps.

No es que sean permisivos, es que no es igual de fácil trincar un positivo o un exceso de velocidad que alguien con el wassap (tendrán que meter el ojo del halcón) . Eso es un puto peligro, y mas para el que tenga el sentido la orientación atrofiado, 2 segundos mirando a otro lado y acabas en el carril contrario.

Si el helicóptero te engancha, que es la manera mas normal para esos casos, te engancha bien enganchao, que esos helicópteros y su combustible hay que pagarlos.
 
Soy ciclista ocasional, me gasté mis euros en una buena bici de carretera grupo shimano ultegra, cuadro de carbono, ruedas cosmic...

Solo es mi experiencia personal, pero los pocos problemas que he tenido con la bici en un 90% de las veces eran hembras. Recuerdo un caso que me saco de mis casillas. Bajando un puerto me adelanta un coche para acto seguido pegar un fuerte frenazo en una curva. No me la comí de milagro, solo os digo que apoyé mi mano en el coche para no chocarme. Se fue escopeteada. Llegando al pueblo da la casualidad que veo el coche aparcado y sale del coche un puto orco gordo que sé que era hembra porque tenía unas tetas que le colgaban hasta el ombligo. Con tranquilidad y más que nada para que fuera más alerta por si no se había dado cuenta le digo:

-Casi me tiras cuando me has adelantado con el coche unos km atrás. A ver si tienes mas consideración que si me tiras mi cuerpo es el chasis.
a lo que me espeta.
- ¿Es que te crees el dueño de la carretera? Tienes que dejar pasar a los coches, incluso parándote y no joderles . Deberías leerte el código de circulación, gilipollas.

Ante tanta memez junta, tuve un momento de escupirle a la cara, pero estaba en mi momento zen e hice oídos sordos. Me pilla en según qué época y con mi astucia habitual me hubiera ido a dar la vuelta a la rotonda y cuando no estuviera le hubiera agujereado todas las ruedas. Hija de puta no se merecía menos.
 
Última edición:
Si el helicóptero te engancha, que es la manera mas normal para esos casos, te engancha bien enganchao, que esos helicópteros y su combustible hay que pagarlos.
Ete si que te engancha bien enganchao.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El simple hecho de que ciclistas y moles de mínimo una tonelada a velocidades legales circulen por la misma vía resulta ya un anacronismo, y por supuesto lo de la DGT pensando en salvar vidas ya es que me da la risa.
 
Un poco más y lo sube a algún balcón cercano.

Una herida grave en el atropello de Plaza Cetina

alberto s. de la peña f. lópez 07.04.2018 | 16:18
"por razones desconocidas, la mujer no habría tomado el giro de calle Vara del Rey hacia calle Correos, si no que ha seguido recta hasta chocar con los contenedores soterrados que allí la aguardaban. Por el camino ha atropellado a tres mujeres, que tras ser estabilizadas han sido trasladadas al hospital, y ha derribado varias señales de tráfico y un estacionamiento de bicicletas, además de sillas y mesas de un bar cercano.


whatsapp-image-2018-04-07-at-140347-3_g.jpeg
whatsapp-image-2018-04-07-at-142541-1-7_g.jpeg


whatsapp-image-2018-04-07-at-142541-8_g.jpeg

 
Última edición:
Soy ciclista profesional e Ingeniero Superior en Mecánica Celestial. Me han atropellado centenares de veces y aquí sigo.
Pueden ustedes preguntarme lo que quieran.
 
Arriba Pie