ODIO EL FEMINISMO EXIJO UN DÍA AQÚI SIN MUJERES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que nos banee SPENATZ el maricón gay, que no sabe ni lo que es un atari 2600
 
Aunque peor es el se llama AGAMJUTH no se que CUARTO, ajaja ese sí que estt tonto, SI UN DÍA ME DAIS LA POTESTAD PARA LIMPIAR ESTE FORO, juro y PERJURO que ni HITLER, al cual amo, ojo DARÁ LUGAR.

Es buen chaval, el único junto con filimbi al que tengo en el móvil, pero se ha vuelto un pelín aliade....recapacita, faraonaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Última edición:
Este sábado tengo ir a ese, bar, evidentemente solo, Y LAS lágrimas van a caer como catarátars del niágara
 
Aquí nadie dice ya nada, qué pasa he puesto un vídeo y todo el mundo ha muerto, este sábado todo aqué qu esté cerca de ese bar, (luego pondré coordenadas) podrá encontrarme, sólo y triste, pero ahí estaré, e invitaré a copa, jeje.
 
La putada no son las mujeres, la putada es la soledad, la tristeza y la melancolía...todo nombres femeninos...PUTAS.
 
En ese vídeo la verdad, me gusta, aunque es una puta, pero bueno, así somos. Creemos tenerno todo y al final, no tenemos nada
 
HOY ME FUNIONA TODO, eso feliz!!! el Pc, no hay caídas de tensión ni mierdas. Joder como se nota que cuando eres NAZI y amas a Hitler todo va bien coño
Por cierto, soy espanolisa NAZI no gay, fascista y tal. Por si no lo habíais notado.
 
Pero nadie dice nada de ella, os gusta la UKR o no, venga sed sinceros. Porque lo que yo ponco aquí, lo hago por la magia, aunque existan personas malas
 
Pero nadie dice nada de ella, os gusta la UKR o no, venga sed sinceros. Porque lo que yo ponco aquí, lo hago por la magia, aunque existan personas malas


Si no son buena personas para mí las mujeres pierden todo su atractivo físico.
Por eso igual me hago maricón.
 
Veo a ISABEL PERAL-ALTA.
Dando guerra, joder como me gusta esta tía, una NAZI, como que SOY BORRACHO PERO NAZI COMO EL QUE MÁS y ahí está la pava, pongo foto, por cierto he puesto comentario y ha volado en 3,1 seguno, pero que tipo de basura hay en INSTAGRAM


Captura de pantalla 2022-08-24 052621.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie