El feminismo y el carrusel de pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaserqueno rebuznó:
Pero que dices, mangurrián. Vaya idiotez acabas de rebuznar. Quien sigue a quien, quien lidera y quien está detrás, obedeciendo?
El hombre por si mismo es tenaz, leal, conquistador, innovador, constante, lógico, fuerte, protector, cazador, explorador, fecundador, motor del cambio y del progreso, pensador y filosofo, escritor y artista, ingeniero e inventor...

Tu o eres maricón o tienes muy desarrollado el lado femenino porque coger un post y cambiarle el genero, sin importarte que lo que digas sea una mierdo-falacia sin base ni sentido es muy de tía.
No digas mas gilipolleces y mira a tu alrededor.
Cuantas mujeres trofeo ves? Y cuantos hombres?
Cuantas mujeres aportan algo mas que su juventud, su lozanía y su belleza, es decir, su fachada decorativa?
Y con quien las ves? Al lado de hombres que han triunfado en sus campos.
Ves mucho el opuesto?

A que no?

Claro que si joder,la grandeza de un solo hombre esta por encima de la mayoria de las mujeres.
Un solo hombre puede mover el planeta en cambio para encontrar una mujer avanzada a su tiempo hay que rascar mucho.

Por no decir esa puta mania que tienen las mujeres de unirse en grupos para alcanzar sus tristes objetivos,solo hay que ver los millones de asociaciones de mujeres que hay en españa.Son unas cobardes que siempren buscan la union para enfrentarse a los problemas,por si solas no valen nada en cambio un solo hombre puede hacer grandes cosas en esta mierda de mundo.

En cuanto al dinero y el matrimonio,quien es tan gilipollas de casarse en españa hoy en dia??si te sale mal te joden la casa,los hijos,y todo tu puto dinero que tanto te ha costado conseguir.Que le den por el culo a la españa feminazi y que le den por el culo al mundo en general.

Siempre que sale alguien a defender lo indefendible de las mujeres es homosexual,que casualidad joder.
Que cojones tienen los gays con las mujeres??porque se sienten tan identificados con ellas y su forma de reptar??

Ojala algun dia el mundo sea justo y podamos todos convivir sin necesidad de aplastar al otro,en tiempos pasados las mujeres estaban sometidas al hombre ,y me parece mal tambien ,pero hoy estamos nosotros sometidos en un mundo en el que ser mujer te da mas derechos y ser hombre te condena a la hoguera.

No me parece justo,un saludo a todos.
 
tumblr_n9z10y9D8m1sp65n5o1_400.gif
 
Bueno, ya lo puse ayer en el General, pero casa más aquí.

Un artículo que disecciona el papel homogenizador que esta jugando el feminismo en la sociedad actual, tomando como punto de partida el tema de la feria de Malaga.

Feminismo y posesión infernal: El Tren de la Bruja de la Infamia « La Página Definitiva


En los comentarios se ha liado una grande, y por primera vez en diez años (en los que se ha hablado de todo) los responsables de la pagina se han cubierto las espaldas.
 
El feminismo desnaturaliza la mujer. Sé que es algo que se ha dicho ya mucho pero tampoco es obligatoria leer el post, lo que pasa que tengo ganas de intentar explicarlo a mi manera porque me sale de los huevos.

Las mujeres son funcionales, no son abstractas como nosotros. La pregunta con la que se mueven por la vida una tía es "esto para qué me sirve a mi?". Por ejemplo, entienden solo la amistad si les sirve para algo, si les aporta algo u obtienen algo. Todos hemos visto como "colaboran" un grupo de mujeres amigas. Veáse en cambio a los hombres que son capaces de forjar amistades con lealtad de perro, solo por hacer honor a lo hermoso de la idea. Es solo un ejemplo entre miles.

Lo que intuyo es que algunos aquí creen que la mujer es así COMO CONSECUENCIA DEL FEMINISMO. Yo creo que desde los inicios de la humanidad la mujer a visto su chumino como algo que "le servía mucho". Para conseguir muchas cosas quiero decir. Así lo ha hecho y no por ello la veo como una puta. Ver eso como algo negativo es absurdo.

El universo masculino y femenino son tan diferentes que no tiene sentido intentar definir uno estando en el otro. Siempre saldran consideraciones negativas a ambos lados. Es como si a un elefante y a una cebra les preguntas su opinión por el otro. No tiene sentido. Uno te dirá "para mi gusto demasiada raya" y el otro "para mi gusto demasiado trompa". Es como cuando ellas nos ven como pervertidos sexuales, primitivos, que no comunicamos nada... blablabla. No voy a perder el tiempo con esto. Pensad en todas las mujeres que os rodean, incluso las que te aman o a las que amas. Son funcionales. Te valoran en la medida en la que les eres útil. Por eso lo más atractivo para una mujer en un hombre es el poder. El poder en el sentido más amplio de la palabra (fuerza física, capacidad de mando, popularidad, poder económico...). Todo eso son capacidades en un hombre que pueden poner a su servicio y satisfacer así su naturaleza funcional.

Para mi el problema del feminismo es que le dice a la mujer que tiene que tener por si misma este poder, y no usar el ajeno. Entonces aparecen este tipo de mujeres que yo creo que realmente odian a los hombres. Estan amargadas como un pez fuera del agua porque no estan contentas con su vida. Se debaten entre la idea de la princesita frágil de las pelis de walt disney y la mierda feminista. Dos roles imposibles de llevar a la vez. Dos roles opuestos que hacen que nunca vayas a hacer nada bien porque cada acción tuya será juzgada según convenga por uno u otro rol, siempre negativo. Si le abro la puerta a una feminista para que entre delante mío en un restaurante soy un machista. Si no lo hago un maleducado. No hay opción que no te amargue la existencia.

Y como las mujeres ya no nos tienen que usar... no nos necesitan para nada. Casi ni para tener hijos. Si no fuera porque socialmente continuan pensando que lo mejor es una familia con padre y madre, ni siquiera se molestarían en buscar uno. Y claro, cuando lo encuentran, aunque sean verdaderos abortos de tía, te estan haciendo un favor de la ostia porque les echas polvos pero a cambio de qué si ya no obtienen nada especial? Pues de perder tu puta dignidad y recibir un trato de perro (aquí solo diré que una mujer de este tipo te roba la dignidad hasta donde le dejas, o sea que parte de la culpa es de esta última generación de hombres pringaos que prefieren poder chupar un chumino regularmente aunque sea viviendo de rodillas).
Estoy seguro que somos muchos los hombres aquí que hemos sido asediados por mujeres horribles que nos sacan muchos años, cosa que no es rara, pero con actitud exigente, del rollo: "a lo mejor tienes suerte chaval y nos liámos". Eso es porque para una mujer, dejarse follar a cambio de nada le parece como a mi poner mi piso a nombre de un desconocido.

Todos los que hemos viajado a paises supuestamente "atrasados" hemos visto con asombro lo poco amargadas que estan las tías. Allí se sienten a gusto con su existencia porque no hay feminismo que las obligue a huir de su naturaleza. Si pierdes 5 minutos hablando de feminismo con ellas se parten de la risa con las mujeres occidentales. Ellas se consideran las verdaderas feministas y a las de aquí las ven como una panda de taradas! Se sienten a gusto haciendo lo que aquí es una verguenza (usar a los hombres para vivir mejor ellas a través de lo que de él pueden obtener).

Otra cosa que me sorprende es el efecto del feminismo en muchos hombres. Algunos realmente creen que hombres y mujeres somos iguales. Entendedme, a nivel de ciudadanía es una cosa. Pero eso está muy alejado de pensar que somos totalmente iguales. Algunos intentan negar su atracción puramente sexual por las mujeres. De la misma forma que una mujer no puede ser considerada una puta por su naturaleza funcional, tampoco un hombre puede ser considerado un pervertido, primitivo y superficial si lo que le mueve a una mujer es su cuerpo. ¿Por qué esta manía de negar las cosas como son? Para amargarnos todos más supongo. Vienen ganas de irse a vivir a la puta Ukrania donde las mujeres saben bien lo que quieren los hombre de ellas y los hombres saben bien lo que quieren ellas de un hombre.

Algunos creen que una mujer que usa a un hombre es feminista. Que la auténtica mujer folla porque sí, se paga sus copas y llama al lampista cuando hay una avería en casa porque le gusta hacerlo o da la cara ante un problema para evitar que lo tengas que hacer tú. Quizás por eso caen en la tontería feminista y lo pagan toda su vida.

No hay que ser muy listo para saber que estar con una feminista es muy perjudicial para la salud de cualquier hombre. Ellas se creen lo mejor, pueden hacer muchas cosas a la vez y tú no, sacan las mejores notas según las estadísticas y subrayan los apuntes con bolis de distintos colores en la uni, y tu solo eres un hombre.

Desde mi punto de vista se puede uno quedar soltero y acudir a la meretrices (opción bien loable) o en caso de querer formar una família ir a buscar la esposa fuera (cuestión que da otra serie de lindas complicaciones). Pero acabar con una feminista es vivir en la amargura, viendo como tus hijos crecen como imbéciles, pues solo ese puede ser el resultado de tener una madre feminista. Y en lo que se refiere al trato con las feministas mi forma de actuar es siempre hablar claro, no arrugarse jamás, y pensar que has cumplido tu cometido cuando te empiezan a odiar y a llamar machista.

Un saludo.
SENADOR
 
A fin de cuentas las feministas modernas hacen lo mismo que las ultracatólicas a las que tanto critican.

Especulan con el valor de su coño. Antes era mediante castidad, entregándolo sólo a quien les ofrecía más. Ahora es mediante el exceso de uso, "esto está disponible para muchos, has de darme algo muy bueno para que sea sólo tuyo". Y lo gracioso es que a muchos desesperados, esa disponibilidad les parece positiva, creen que aumenta sus posibilidades. Por la triste promesa de un furtivo polvo con una mercancía manoseada.

Esto es un mercado, señores, y la pasta la tenemos que poner nosotros, háganse a la idea. Al que le guste que le timen, que vaya y compre lo que quiera, pero los demás deberían mirar un poco en qué puesto se dejan los cuartos.
 
SENADOR rebuznó:
Vienen ganas de irse a vivir a la puta Ukrania donde las mujeres saben bien lo que quieren los hombre de ellas y los hombres saben bien lo que quieren ellas de un hombre.

Bueno, ahora la situación en ese país está chunga pues hay un conflicto armado, pero en cuanto termine la cosa y se ponga bien, desde luego que valdría la pena considerar esa opción. Además conozco gente que ha viajado a ese país y me han comentado lo bellas que son las mujeres...
 
Ya te digo, en cuanto se acabe la guerra me voy a ir para allá a buscarme un par de secretarias que hablen 4 idiomas y que estén atemorizadas por la inestabilidad que ocasiona una guerra, son víctimas fáciles y mi crapulismo español lo huele desde aquí.
 
iskariote rebuznó:
A fin de cuentas las feministas modernas hacen lo mismo que las ultracatólicas a las que tanto critican.

En el clavo ha dado,pero en el clavo.
Aunque vengan con la milonga de la libertad,dictan como tienen que ir,comportarse o afrontar la vida.
La rision absurda,es cuando no dicen ni pio cuando la guarrona de turno se desnuda por dos duros (literales) en Interviu (cuando antes Interviu,un desnudo de una famosa era noticion y se agotaban ediciones tras ediciones,ahora,es carne de MYHYV) y sin embargo,que una chica,quiera dedicarse al strep tease,porno o prostitucion... "estan obligadas por el macho" y demas memeces.
Evidentemente,la culpa es del hombre,no van a los prostibulos a convencerlas a que trabajen en la limpieza,fabrica o almacen,trabajos dignos.A eso no van,no.
 
iskariote rebuznó:
Eres tan subnormal que sólo espero que vayas a Letonia o Estonia a comprobarlo.

Si por algo allí las mujeres son más agradables es precisamente porque los tíos prefieren montar una pelea que estar detrás de unas faldas. Y cuando se echan novia le montan las peleas a ella en casa.

Totalmente de acuerdo. Tengo un amigo (imaginario) casado:lol: con una ucraniana de donetz. está mas güena que :115.
La cuestion es que sus amigas, tambien de nivel:115, están alucinadas porque los amigos de su marido (entre los que me incluyo), cuando nos tajamos y vamos de fiesta, no acabamos a ostias, y sobre todo no fostiamos a las parientas.
Ami me encuentran particularmente atractivo, con mi aire entre tartaro y cosaco:face:

EDITO: yo no tengo parienta, por lo que la ucraniana insiste mucho. Pero yo le digo que lo del tito putin me pone muy enfermo y cacote. Ella no se lo cree.
 
vamos pal este

He estado en Ukrania muchas veces y en muchos otros sitios del este. Huyendo de las feministas de este país, Mordor, en el que me ha tocado vivir (que está muy bien para muchas cosas pero no así para las mujeres si lo comparas con Europa del este). Mucho se podría hablar sobre esto, porque no son paraisos perfectos, al contrario, y no valen generalizaciones, pero la sensación de que una mujer te respete y no te vea como un aborto de la naturaleza sinó que, al contrario, considere que puedes hacer cosas mucho mejor que ella por tu naturaleza masculina, y que por ello se sienta orgullosa de estar contigo, es algo que os deseo a todos que podáis sentir antes de palmarla en esta vida perra, si no lo habéis hecho ya. Una vez saboreada esta sensación es difícil aceptar otra cosa, es un camino solo de ida.

Aquí hay también algunas tías así (no todo son feministas, lógicamente) pero por algun motivo cósmico, yo siempre llego tarde por estas tías o directamente no les intereso porque tienen 8000 tíos alrededor y no seré yo el mejor candidato. Ahora ya no hay mercado. Solo fetos feministas que quieren alquilarme su chumino lleno de pellejos...

Uno se soprendre de la cantidad de hombres europeos que encuentra en el este de Europa. De todos los paises (alemanes, holandeses, suizos, como no italianos...). No diré que todos, pero un porcentaje muy alto van a por pareja estable, en busca de esposa vamos, (eso ha generado una auténtica industria en agencias matrimoniales con las consiguientes estafas). En cualquier caso hablando con nuestros vecinos europeos de distintos sitios, todos coincidimos en que vivimos en el Mordor feminista, cada uno con sus matices y problemáticas concretas, según paises. Es irónico que, cuando los hombres de la europa occidental somos los mejor considerados por las mujeres de todo el puto mundo, seamos los peor tratados y valorados aquí.

Personalmente pienso que el feminismo es un problema de mayor magnitud de lo que parece, y que de momento no ha salido a la superficie por motivos que desconozco, quiero decir que los tíos de momento no nos hemos rebelado mucho. Vas viendo articulillos por aquí o allá pero de momento ninguna reacción intensa. Creo que parte de la culpa tiene que ver con no conocer alternativa. Parece que hemos aceptado que este es el estado natural de las cosas. Veremos qué pasa...

Un saludo.
SENADOR
 
SENADOR rebuznó:
He estado en Ukrania muchas veces y en muchos otros sitios del este. Huyendo de las feministas de este país, Mordor, en el que me ha tocado vivir (que está muy bien para muchas cosas pero no así para las mujeres si lo comparas con Europa del este). Mucho se podría hablar sobre esto, porque no son paraisos perfectos, al contrario, y no valen generalizaciones, pero la sensación de que una mujer te respete y no te vea como un aborto de la naturaleza sinó que, al contrario, considere que puedes hacer cosas mucho mejor que ella por tu naturaleza masculina, y que por ello se sienta orgullosa de estar contigo, es algo que os deseo a todos que podáis sentir antes de palmarla en esta vida perra, si no lo habéis hecho ya. Una vez saboreada esta sensación es difícil aceptar otra cosa, es un camino solo de ida.

Aquí hay también algunas tías así (no todo son feministas, lógicamente) pero por algun motivo cósmico, yo siempre llego tarde por estas tías o directamente no les intereso porque tienen 8000 tíos alrededor y no seré yo el mejor candidato. Ahora ya no hay mercado. Solo fetos feministas que quieren alquilarme su chumino lleno de pellejos...

Uno se soprendre de la cantidad de hombres europeos que encuentra en el este de Europa. De todos los paises (alemanes, holandeses, suizos, como no italianos...). No diré que todos, pero un porcentaje muy alto van a por pareja estable, en busca de esposa vamos, (eso ha generado una auténtica industria en agencias matrimoniales con las consiguientes estafas). En cualquier caso hablando con nuestros vecinos europeos de distintos sitios, todos coincidimos en que vivimos en el Mordor feminista, cada uno con sus matices y problemáticas concretas, según paises. Es irónico que, cuando los hombres de la europa occidental somos los mejor considerados por las mujeres de todo el puto mundo, seamos los peor tratados y valorados aquí.

Personalmente pienso que el feminismo es un problema de mayor magnitud de lo que parece, y que de momento no ha salido a la superficie por motivos que desconozco, quiero decir que los tíos de momento no nos hemos rebelado mucho. Vas viendo articulillos por aquí o allá pero de momento ninguna reacción intensa. Creo que parte de la culpa tiene que ver con no conocer alternativa. Parece que hemos aceptado que este es el estado natural de las cosas. Veremos qué pasa...

Un saludo.
SENADOR

¡Olé!

En cierto modo sí es el estado natural de las cosas. Nosotros les queremos por cómo son y ellas nos quieren por lo que podemos ofrecerles.

El problema es que nosotros a veces nos olvidamos de todo lo que ofrecemos y nos preocupamos demasiado de lo que ellas quieren.

Es un cacao, un círculo vicioso.

Lo demás, llámese la Santa Inquisición o llámese feminismo moderno, es una pantomima, un consuelo que se buscan para ponerse normas, para determinar entre ellas cómo ha de ser una mujer. Son víctimas y verdugos. Necesitan que les digan cómo ha de ser el hombre que desearán más, qué ha de tener, qué ha de hacer. Y ese hombre es un reflejo de lo que considera que le dará más éxito con ellas en base a esa misma publicidad, ergo es un imbécil con tan poca personalidad como ella.

Conviene siempre, en la vida de pareja, no necesitar a nadie y saber siempre para qué te necesita quien está contigo.
 
No creo que sea tanto cuestión de que nos traten mal, sino de que se creen con algún tipo de derecho divino a algo. Lo del mal trato viene solo como consecuencia de lo anterior. En algunas otras se convierte más en supina indiferencia ante cualquier tío que esté por debajo de sus elevados cánones, por ejemplo.

Como siempre esa creencia proviene de un estímulo anterior, como el que puede venir de la publicidad (yo lo valgo en contraposición a cuando no valían o no eran valoradas) o directamente de la legión de lameculos que por un gesto o roce de una torda del montón serían capaces de encerrar a su madre en un zulo de 1m2 y alimentarla de fitness all bran durante una semana sin dejarla salir al baño.
 
SENADOR rebuznó:
pero un porcentaje muy alto van a por pareja estable, en busca de esposa vamos, (eso ha generado una auténtica industria en agencias matrimoniales con las consiguientes estafas).

Yo he visto perfiles de tías que se anuncian en esas agencias matrimoniales vía internet (por ejemplo, online-dating-ukraine) y me he quedado flipado del nivelazo que hay. Menudos pibones encuentras allí. Generalmente destaca cierta ciudad que es Odessa donde son muy bonitas las mujeres. Lo que me pregunto es si no nos encontraremos con un timo con eso de los perfiles pues parecen ellas modelos de otros sitios y creo que existiendo una guerra en Ucrania y la calamitosa situación del país, las fotos no sé donde puñetas las habrán tomado...Yo pienso que todo está orientado a que te fijes en algunas de esas y vayas comprando los créditos suficientes para poder comunicarte con la chica a través de la web, lo cual, como no te dan su teléfono ni su propio e-mail, ello puede hacerse interminable y verte siempre obligado a comprar más créditos.

De todas formas, en el supuesto de que una relación cuaje y decidas viajar allá, si no sabes inglés poco podrás hacer pues ninguna de esas bellezas suelen hablar español.
 
Siempre será mejor que intentarlo con espanolas. Mi primera novia, por llamarla de alguna manera, sólo me dejaba besarla en la mejilla e ir cogidos de la mano.
 
Hola a todos,

Un placer postear en el rapiñas. He sido lector, y algunos de los miembros legendarios son un referente para mi (y otros muchos) en lo que se refiere al trato con las mujeres.

Espero que os guste...

Feminismo y Carrusel de pollas

El feminismo persigue beneficios económicos y legales para las mujeres y lo enmascaran bajo una falsa lucha por la "igualdad" y contra el "patriarcado falócrata opresor". (ver nota 1)

Mientras tanto, la pedorra media española o bien defiende el status quo feminazi, o bien mira hacia otro lado para sacar tajada. Es cómplice de lo que está ocurriendo.

¿Cuál es el objetivo del real feminismo? ¿Qué quiere la pedorra media?

poligonera.jpg

El feminismo y nuestras princesitas quieren, exigen y promocionan un sistema socio-sexual que le permita a las mujeres lo siguiente:

1) De los 20 a los 30 años, puedan follarse a los malotes (aprox. el 20% de los hombres) mientras desprecian al resto (80% de los hombres). Carrusel de pollas de ciclado poligonero hasta cumplir los 30.

2) A partir de los 30, cuando los malotes ni la miran, nuestra pedorra exige un carapadre que financie sus deseos de maternidad y le pague la hipoteca. Es entonces cuando se empiezan a quejar de que no hay hombres.

3) Por si falla el punto 2 (o como complemento), quieren extraer las rentas de los hombres vía estado. Nuestras princesas exigen, un puesto de funcivaga, cuotas para mujeres, paguitas y subvenciones varias.
Paguitas para todas las miembras a costa de nuestros impuestos. Es la manera legal de transferirnos el coste del carrusel de pollas, en caso que no ser tan idiotas como para casarnos.

4) La familia pertenece a la MADRE en exclusiva, y tiene el derecho de repudio del padre. Cuando ella considere puede expulsar al marido de su propia casa y quedarse con sus rentas presentes y futuras, gestionando también en su beneficio la relación con sus hijos.
De ahí que el feminismo esté en contra de la custodia compartida. Sin custodia solo para la madre no hay paguita + pisito + expulsión del padre.
Y si falla, siempre queda la LIVG.

5) Llegado el caso, la Jenny tiene el derecho de quedarse preñada del malote pero encasquetárselo al carapadre.
El carapadre está obligado por ley a mantener a la princesita y al bastardo.

¿Exagerado? No lo creo.

Os dejo una "perla" del pensamiento feminista al respecto:

"... la incertidumbre sobre la paternidad permitía a la madre seleccionar el padre que mejor conviniera a sus hijos (y a ella misma :roto:). Esta ambigüedad era efectiva en cuanto que permitía a la madre nominar al padre que ella quería...
... muchos hombres terminaban criando y manteniendo hijos que no eran suyos, pero ¿acaso importa?
...Los test de ADN tienen muchas ventajas en lo que se refiere a identificar enfermedades congénitas. Pero hace que la paternidad dependa de un test, en vez de lo que decida la madre, y esto supone eliminar un instrumento de elección muy poderoso en manos de las mujeres".

Who?s the daddy? » The Spectator

y aquí tenéis su correspondiente reflejo legislativo:
Francia, el Reino Unido y la República Federal de Alemania prohíben la realización de test de paternidad sin el consentimiento de las madres

owned_black_baby.jpg

A ellas les da lo mismo si un hombre acaba cargando con hijos que no son suyos. Ellas quieren follar con rafasmora, traficantes y ciclados de polígono en su prime time sexual (de los 20 a los 30), pero luego quieren que nos hagamos cargo de ellas, vía matrimonio/estado (impuestos, leyes injustas, cuotas, etc).

Es decir, la pedorra media española y el feminismo quieren transferirnos el coste del carrusel de las pollas.
Se han "liberado" para follarse al malote, pero quieren que nosotros paguemos las facturas.


Y no os engañéis, tienen de su lado al sistema político y económico, los mass media, los medios represivos del estado y toda una legión de colaboracionistas (pagafatas y salvadoncellas).

¿Qué podemos hacer para evitar pagar el coste del carrusel de pollas de nuestras bigotudas?

1) Asfixiar a la bestia.
Hay que evitar la transferencia de rentas a las mujeres. Para ello

- No hay que casarse
- No hay que tener hijos
- No hay que cohabitar con mujeres

En este país, casarse y tener hijos te convierte legalmente en el esclavo de la miembra. Así de claro. Preguntad sino en alguna asociación de padres separados.

Os dejo un pequeño video de los riesgos/ costes del matrimonio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



0.jpg


2) Pagar los menos impuestos posibles
. Menos impuestos es igual a menos paguitas, subvenciones a asociaciones feministas y menos funcivagas. No hay que alimentar a un estado que nos oprime por ser hombres. (ver nota 2)

3) Gestionar nuestra pulsión sexual. Un coño es un arma de destrucción masiva y todos estamos a una mamada de hacer muchas tonterías. Hay que grabarse esto a fuego. Tenemos 3 opciones básicas:

- MFH (mentir/ follar/ huir). Usar preferiblemente un nombre falso y llevar siempre los condones
- Pago por uso. Es mas barato que la tarifa plana y el servicio es muchísimo mejor
- Porno HD

4) No donar semen.
La que quiera ser madre que consiga un lefazo a la manera tradicional.
Sun News : Sperm shortage impacts insemination in UK

5) No votar a partidos con programas feminazis o en su defecto votar al menos malo.

6) No paguéis fantas, ni financiéis a las mujeres de ninguna forma; compra de ropa, pago de estudios, viajes etc. Además de alimentar a la bestia es contraproducente.
Te catalogará inmediatamente como proveedor y te premiará con un "te quiero como amigo".


Estamos en los ultimos años fertiles de toda una generacion de carruseleras.

Les quedan pocos años para pillar un carapadre, y la natalidad sigue cayendo... y eso contando con el efecto inmigracion


Los nacimientos caen por quinto año y reflejan la falta de relevo poblacional | España | EL MUNDO


Hay mucho pagafantas suelto, no hay duda, pero los datos son incuestionables.

La orda de bigotudas entre 35 y 40 que ha perdido el 90% de su valor sexual cada vez tienen menos betapardillos detras de ellas... han apurado demasiado el carrusel y/o siguen esperando al principe azul que ellas creen que se merecen.

Ni que decir tiene que a algunas les ha salido bien la jugada, pero otras muchas tienen un futuro gatuno asegurado.

Confío en que la palabra llegue a cuantos más hombres mejor y consigamos entre todos que cada carruselera tenga su gato y su caja de prozac.


_________________________________________________

NOTA 1:
El "patriarcado opresor" como una conspiración falócrata machista es uno de los mitos del feminismo.
Según lo cuentan parece que los hombre vivían de puta madre en el siglo XVIII. Nada mas lejos de la realidad.
El antiguo sistema basado en la monogamia y los roles tradicionales hombre-mujer fue bueno en el pasado, en el sentido que nos ayudó a sobrevivir. Fue funcional. El hombre no tenía privilegios y no oprimía a la mujer como dice la propaganda feminista.

No es que el hombre tuviera el "derecho y privilegio de trabajar", es que TENIA LA OBLIGACIÓN de mantener a su familia. Los hombres iban a la guerra y morían a cientos, mientras sus "oprimidas esposas" se quedaban en casa. Solo un 5% de la población tenia privilegios, los ricos, hombres y mujeres... el resto no los tenía.

A partir de mediados del siglo XX los hombres consiguen hacer que el entorno sea seguro, y por tanto los antiguos roles dejan de tener sentido. No volverán a menos que suframos una involución y el entorno deje de ser seguro otra vez (guerra, pobreza o Apocalipsis zombi).

Cuando las cosas "fuera de casa" se ponen fáciles es cuando nuestras femis dicen que AHORA si que quieren salir (antes no, claro, no que fueran tontas).

...Y después de 40 años de feminismo tenemos un modelo en el que se nos exige a los hombres todas las cargas del modelo anterior, pero ninguna ventaja:

- Sé padre, pero sin derechos. Tu no pintas nada
- Trabaja, pero con "discriminación positiva a favor de la mujer". Te jodes
- Cásate y forma una familia, pero si te divorcias, te quedas sin nada. Te jodes
- Folla, pero si falla el tema, solo ella decide si se tiene o no el hijo. Tu no pintas nada
- Somos iguales ante la ley, pero.... menos iguales

Personalmente no creo en el modelo antiguo. No soy tradicionalista. Es un modelo funcional solo cuando el entorno no es seguro. Hoy en día no tiene sentido. Muchos hombre lo añoran, porque es mas "justo" en el sentido de que hay ventajas e inconvenientes (y no solo inconvenientes como en el modelo actual).


NOTA 2: Este es un tema transversal, y no va de derechas o izquierdas. Nos afecta a todos.
Tampoco trata de intervencionismo estatal contra liberales (yo mismo pienso los impuestos son necesarios y que el estado debe intervenir en economía en determinadas circunstancias, PERO, si es para extraer forzosamente las rentas de los hombres para dárselo a las charos, PUES NO).

Excenlente, la pura verdad. Te lo digo desde la pespectiva del Chad-Sagitario, de la cintura para abajo caballo y en eso hay consenso, las carruseleras estan de moda y se multiplican, en mi caso tengo varias feminazis de fin de semana, funcivagas, pero cuando las visito en su departamento a puro patear el colchon.
 
Después de leer tu post al completo, no me cabe ninguna duda de ello.


Volviendo un poco al tema, el objetivo principal del feminismo es económico (novedad :lol:) como alguien ha apuntado anteriormente. En primer lugar para conseguir recaudar más impuestos por parte de la mitad de la población, después incrementar el consumo y finalmente implementar el control de la población por parte del Estado dejando arrinconada a la familia. Esos son los objetivos básicos del feminismo, que nada tienen que ver con esa supuesta persecución de igualdad de derechos y demás morralla.
Te hace falta una visita mia para ponerte en el buen camino. Att el Chad-Sagitario y recuerda no hay mujer complete hasta que el Chad-Sagitario se la meta. Apresurate para que te complete
 
Pues yo pienso ser un imbécil inmaduro toda mi vida. Estoy hasta la polla de puteros revenidos que solo vienen aquí a llorar y a poner enlaces o vídeos de tristes hablando sobre lo puta que es la mujer y lo listos que son ellos porque pagan por lo que... y blao blao. Lo primero es intentar pensar en más cosas aparte de las mujeres, si basas tu vida en agradar a esos seres el problema es claramente tuyo, cuidado, que a mi me gustan las tías como a cualquiera, pero si tengo su atención o no, si ligo o no es algo a lo que no le doy excesiva importancia.

Si estáis 12 horas sin follar y estáis lloriqueando tras cascarosla 2 veces pensando en las ganas que tenéis de meterla en adobo me parece que tenéis un problema, pero bueno supongo que el raro soy yo.
Nena te agenda completa para meter la polla. La que andan deseperadas por una buena polla sois vosotras, Att el Chad -Sagitario y recuerda no estarais completa hasta que el Chad-Sagitario os la meta, inscribe tu nombre en la lista de espera.
 
Es un tema de precio y de transparencia.

1) precio. El pago por uso es mas barato que la tarifa plana

Dejo este video con un analisis coste/ beneficio de ambas opciones.
Hoes vs Ex wife (Una comparativa entre las putas y mi ex mujer)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



2) Transparencia. Sabes lo que vas a pagar y el servicio que te van a dar. Pagas una cantidad establecida por un servicio acordado. No hay trampa ni carton.

Está muy lejos del supuesto "amor eterno" que puede terminar en un divorcio en el que te dejan sin casa, sin hijos y sin rentas presentes y futuras

Muy cierto, recibes por lo que pagas y en algunos casos ya cuando eres cliente habitual hasta algun servicio adicional, pocas veces recurro al puticlub porque tengo carruseleras a mi servicio y me encanta como a los tios simps les ponen pegas pero conmigo su Chad -Sagitario es como si tuviera la tarjeta platino "sin limites".
 
Resumen del tocho a petición del oyente

Feminismo y carrusel de pollas (short version)

El feminismo persigue beneficios económicos y legales para las mujeres y lo enmascaran bajo una falsa lucha por la "igualdad". Nuestras princesitas exigen un sistema socio-sexual que le permita a las mujeres lo siguiente:

1) De los 20 a los 30 años, puedan follarse a los malotes (aprox. el 20% de los hombres) mientras desprecian al resto (80% de los hombres). Carrusel de pollas de ciclado hasta cumplir los 30.
2) A partir de los 30, cuando los malotes ni la miran, nuestra pedorra exige un carapadre que financie sus deseos de maternidad y le pague la hipoteca.
3) Quieren extraer las rentas de los hombres vía estado. Nuestras princesas exigen, un puesto de funcivaga, cuotas para mujeres, paguitas y subvenciones varias.
4) La familia pertenece a la MADRE en exclusiva, y tiene el derecho de repudio del padre. Cuando ella considere puede expulsar al marido de su propia casa y quedarse con sus rentas presentes y futuras, gestionando también en su beneficio la relación con sus hijos.
5) Llegado el caso, la Jenny tiene el derecho de quedarse preñada del malote pero encasquetárselo al carapadre.
El carapadre está obligado por ley a mantener a la princesita y al bastardo.

Es decir, la pedorra media española y el feminismo quieren transferirnos el coste del carrusel de las pollas. Se han "liberado" para follarse al malote, pero quieren que nosotros paguemos las facturas.

¿Qué podemos hacer para evitar pagar el coste del carrusel de pollas de nuestras bigotudas?


- No hay que casarse
- No hay que tener hijos
- No hay que cohabitar con mujeres
- MFH (mentir/ follar/ huir). Usar preferiblemente un nombre falso y llevar siempre los condones
- Pago por uso. Es mas barato que la tarifa plana y el servicio es muchísimo mejor
- Porno HD4
- No donar semen.
- No votar a partidos con programas feminazis o en su defecto votar al menos malo.
- No paguar fantas

PD: El feminismo y su legion de pagafantas tratarán de censurar todo lo que vaya en contra de su ideologia totalitaria.
Hay que luchar contra esto, no mas manutencion a las carruseleras, por eso cuando les doy a las carruseleras siempre pienso que ya he pagado con mis impuestos el derecho de meterla
 
Hola a todos,

Un placer postear en el rapiñas. He sido lector, y algunos de los miembros legendarios son un referente para mi (y otros muchos) en lo que se refiere al trato con las mujeres.

Espero que os guste...

Feminismo y Carrusel de pollas

El feminismo persigue beneficios económicos y legales para las mujeres y lo enmascaran bajo una falsa lucha por la "igualdad" y contra el "patriarcado falócrata opresor". (ver nota 1)

Mientras tanto, la pedorra media española o bien defiende el status quo feminazi, o bien mira hacia otro lado para sacar tajada. Es cómplice de lo que está ocurriendo.

¿Cuál es el objetivo del real feminismo? ¿Qué quiere la pedorra media?

poligonera.jpg

El feminismo y nuestras princesitas quieren, exigen y promocionan un sistema socio-sexual que le permita a las mujeres lo siguiente:

1) De los 20 a los 30 años, puedan follarse a los malotes (aprox. el 20% de los hombres) mientras desprecian al resto (80% de los hombres). Carrusel de pollas de ciclado poligonero hasta cumplir los 30.

2) A partir de los 30, cuando los malotes ni la miran, nuestra pedorra exige un carapadre que financie sus deseos de maternidad y le pague la hipoteca. Es entonces cuando se empiezan a quejar de que no hay hombres.

3) Por si falla el punto 2 (o como complemento), quieren extraer las rentas de los hombres vía estado. Nuestras princesas exigen, un puesto de funcivaga, cuotas para mujeres, paguitas y subvenciones varias.
Paguitas para todas las miembras a costa de nuestros impuestos. Es la manera legal de transferirnos el coste del carrusel de pollas, en caso que no ser tan idiotas como para casarnos.

4) La familia pertenece a la MADRE en exclusiva, y tiene el derecho de repudio del padre. Cuando ella considere puede expulsar al marido de su propia casa y quedarse con sus rentas presentes y futuras, gestionando también en su beneficio la relación con sus hijos.
De ahí que el feminismo esté en contra de la custodia compartida. Sin custodia solo para la madre no hay paguita + pisito + expulsión del padre.
Y si falla, siempre queda la LIVG.

5) Llegado el caso, la Jenny tiene el derecho de quedarse preñada del malote pero encasquetárselo al carapadre.
El carapadre está obligado por ley a mantener a la princesita y al bastardo.

¿Exagerado? No lo creo.

Os dejo una "perla" del pensamiento feminista al respecto:

"... la incertidumbre sobre la paternidad permitía a la madre seleccionar el padre que mejor conviniera a sus hijos (y a ella misma :roto:). Esta ambigüedad era efectiva en cuanto que permitía a la madre nominar al padre que ella quería...
... muchos hombres terminaban criando y manteniendo hijos que no eran suyos, pero ¿acaso importa?
...Los test de ADN tienen muchas ventajas en lo que se refiere a identificar enfermedades congénitas. Pero hace que la paternidad dependa de un test, en vez de lo que decida la madre, y esto supone eliminar un instrumento de elección muy poderoso en manos de las mujeres".

Who?s the daddy? » The Spectator

y aquí tenéis su correspondiente reflejo legislativo:
Francia, el Reino Unido y la República Federal de Alemania prohíben la realización de test de paternidad sin el consentimiento de las madres

owned_black_baby.jpg

A ellas les da lo mismo si un hombre acaba cargando con hijos que no son suyos. Ellas quieren follar con rafasmora, traficantes y ciclados de polígono en su prime time sexual (de los 20 a los 30), pero luego quieren que nos hagamos cargo de ellas, vía matrimonio/estado (impuestos, leyes injustas, cuotas, etc).

Es decir, la pedorra media española y el feminismo quieren transferirnos el coste del carrusel de las pollas.
Se han "liberado" para follarse al malote, pero quieren que nosotros paguemos las facturas.


Y no os engañéis, tienen de su lado al sistema político y económico, los mass media, los medios represivos del estado y toda una legión de colaboracionistas (pagafatas y salvadoncellas).

¿Qué podemos hacer para evitar pagar el coste del carrusel de pollas de nuestras bigotudas?

1) Asfixiar a la bestia.
Hay que evitar la transferencia de rentas a las mujeres. Para ello

- No hay que casarse
- No hay que tener hijos
- No hay que cohabitar con mujeres

En este país, casarse y tener hijos te convierte legalmente en el esclavo de la miembra. Así de claro. Preguntad sino en alguna asociación de padres separados.

Os dejo un pequeño video de los riesgos/ costes del matrimonio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



0.jpg


2) Pagar los menos impuestos posibles
. Menos impuestos es igual a menos paguitas, subvenciones a asociaciones feministas y menos funcivagas. No hay que alimentar a un estado que nos oprime por ser hombres. (ver nota 2)

3) Gestionar nuestra pulsión sexual. Un coño es un arma de destrucción masiva y todos estamos a una mamada de hacer muchas tonterías. Hay que grabarse esto a fuego. Tenemos 3 opciones básicas:

- MFH (mentir/ follar/ huir). Usar preferiblemente un nombre falso y llevar siempre los condones
- Pago por uso. Es mas barato que la tarifa plana y el servicio es muchísimo mejor
- Porno HD

4) No donar semen.
La que quiera ser madre que consiga un lefazo a la manera tradicional.
Sun News : Sperm shortage impacts insemination in UK

5) No votar a partidos con programas feminazis o en su defecto votar al menos malo.

6) No paguéis fantas, ni financiéis a las mujeres de ninguna forma; compra de ropa, pago de estudios, viajes etc. Además de alimentar a la bestia es contraproducente.
Te catalogará inmediatamente como proveedor y te premiará con un "te quiero como amigo".


Estamos en los ultimos años fertiles de toda una generacion de carruseleras.

Les quedan pocos años para pillar un carapadre, y la natalidad sigue cayendo... y eso contando con el efecto inmigracion


Los nacimientos caen por quinto año y reflejan la falta de relevo poblacional | España | EL MUNDO


Hay mucho pagafantas suelto, no hay duda, pero los datos son incuestionables.

La orda de bigotudas entre 35 y 40 que ha perdido el 90% de su valor sexual cada vez tienen menos betapardillos detras de ellas... han apurado demasiado el carrusel y/o siguen esperando al principe azul que ellas creen que se merecen.

Ni que decir tiene que a algunas les ha salido bien la jugada, pero otras muchas tienen un futuro gatuno asegurado.

Confío en que la palabra llegue a cuantos más hombres mejor y consigamos entre todos que cada carruselera tenga su gato y su caja de prozac.


_________________________________________________

NOTA 1:
El "patriarcado opresor" como una conspiración falócrata machista es uno de los mitos del feminismo.
Según lo cuentan parece que los hombre vivían de puta madre en el siglo XVIII. Nada mas lejos de la realidad.
El antiguo sistema basado en la monogamia y los roles tradicionales hombre-mujer fue bueno en el pasado, en el sentido que nos ayudó a sobrevivir. Fue funcional. El hombre no tenía privilegios y no oprimía a la mujer como dice la propaganda feminista.

No es que el hombre tuviera el "derecho y privilegio de trabajar", es que TENIA LA OBLIGACIÓN de mantener a su familia. Los hombres iban a la guerra y morían a cientos, mientras sus "oprimidas esposas" se quedaban en casa. Solo un 5% de la población tenia privilegios, los ricos, hombres y mujeres... el resto no los tenía.

A partir de mediados del siglo XX los hombres consiguen hacer que el entorno sea seguro, y por tanto los antiguos roles dejan de tener sentido. No volverán a menos que suframos una involución y el entorno deje de ser seguro otra vez (guerra, pobreza o Apocalipsis zombi).

Cuando las cosas "fuera de casa" se ponen fáciles es cuando nuestras femis dicen que AHORA si que quieren salir (antes no, claro, no que fueran tontas).

...Y después de 40 años de feminismo tenemos un modelo en el que se nos exige a los hombres todas las cargas del modelo anterior, pero ninguna ventaja:

- Sé padre, pero sin derechos. Tu no pintas nada
- Trabaja, pero con "discriminación positiva a favor de la mujer". Te jodes
- Cásate y forma una familia, pero si te divorcias, te quedas sin nada. Te jodes
- Folla, pero si falla el tema, solo ella decide si se tiene o no el hijo. Tu no pintas nada
- Somos iguales ante la ley, pero.... menos iguales

Personalmente no creo en el modelo antiguo. No soy tradicionalista. Es un modelo funcional solo cuando el entorno no es seguro. Hoy en día no tiene sentido. Muchos hombre lo añoran, porque es mas "justo" en el sentido de que hay ventajas e inconvenientes (y no solo inconvenientes como en el modelo actual).


NOTA 2: Este es un tema transversal, y no va de derechas o izquierdas. Nos afecta a todos.
Tampoco trata de intervencionismo estatal contra liberales (yo mismo pienso los impuestos son necesarios y que el estado debe intervenir en economía en determinadas circunstancias, PERO, si es para extraer forzosamente las rentas de los hombres para dárselo a las charos, PUES NO).

Esa foto del carapadre haciendose cargo de mi bastago, el cuentazo que la feminazi le dijo al aliade fue que ella tenia ancestros africanos lejanos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie