ODIO EL FEMINISMO EXIJO UN DÍA AQÚI SIN MUJERES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.903
Reacciones
3.119
MARICONES Y SPENATz no sabes ni una puta mierda de consolas MARICÓN, vete a chuparle la polla tu novio.



OOHHHH AHORA me veré con un bloqueo QUE MIERDO cuanod tengo un ALIAS aquí desde el 2003 HIJOS DE PUTA SOIS NADA
 
Cuando yo estaba aquí SPENTZ el gay, estaba aún chupando de su tetitna, HIJO PUTA, he puesto el ojo en tí, deberías preoucuparte
 
Ahoa seguro que se asusta la niñita y va a denunciar, ajaja, MARICONA vamos a hostias como hombres, o no te atrevees, ojo iré no drogado.
 
Si esto fuese estados unidos te pasaba la factura MARICÓN.


Veamos a probarlo. SPETENAZ que te gustan las polllas, yo soy un DIOS y tú siempre me tendrás que venerar, de no haerlo... ME HAGO UN PAJA Y LUEGO SIGO, es que he visto una teen de unos 16 años por la ventana, que me la ha puesto como un baúl
 
Dada la nula presencia en los últimos días de mujeres, mejor exigir un día aquí sin maricones. Es decir, un día de foro cerrado.
 
No se puede hablar nunca en serio contigo, tu personaje te ha fagocitado es frustrante a la vez que fascinante.
Y no le quieres decir a slk que haga psicofonías en el chamizo en el que trabajaT
Tú sí me caes bien aunque me insultes, son cosas que se siente. Y sí, tengo 2 personalidades, una normal, que soy un tío muy serio y la verdad, bastante formal, y otra un borracho de MIERDA.
 
Pero en el fondo sabéis porque pasa esto? porque al igual que todos vosotros, OS ABURRÍS.
 
LA HIJA PUTA PIDIENDOME 200€ JAJA menuda puta, que os parece que hagamos una recolecta para la puta UCRANIANA...
 
Tú sí me caes bien aunque me insultes, son cosas que se siente. Y sí, tengo 2 personalidades, una normal, que soy un tío muy serio y la verdad, bastante formal, y otra un borracho de MIERDA.

Se lo decía al sudamaricón de sheik yerbouti, pero también se puede aplicar a ti.
A mí también me caes bien joder, somos almas límites para nuestra desgracia: la existencia sin ciertos estímulos adictivos se nos hace soporífera y triste.
 
Dada la nula presencia en los últimos días de mujeres, mejor exigir un día aquí sin maricones. Es decir, un día de foro cerrado.

Se está mejor así, además que la hornada de zorr...de foreras actual deja mucho que desear.
Qué tiempos con la gata y gina grossen.
 
Última edición:
Oye dejaos de rollos que voy borracho y me acabo de dar cuenta de que escribir borracho en un teclado es algo normal, pero escribir en un papel no jamás
 
Estoy pasando la noche en la casa de mi hermano. Se está fumando una hierba en la ventana.
Me dice:
-En esta calle de mierda, putas y vagabundos he visto muchas cosas pero es la primera vez que veo a un yonky llorando a moco tendido.

Y a cada rato vuelve a repetir entre sus pensamientos: "un yonky llorando..."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie