El feminismo no es un chiste

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si algo es un cuervo, entonces es negro.
Si algo no es negro, entonces no es un cuervo.
 
Desde el minuto 2.05 hasta pasado el minuto 3 encontraréis en ella el mayor señorío de la Historia de los señoríos. Qué clase, qué elegancia, qué maravilloso saber estar.

Muchas confunden transgresión con ser soez y decir muchas palabrotas. No es que me ofenda que una mujer diga tacos, pero si los añade innecesariamente queda vulgar, chabacano (salvo @Sonya). Si lo que dice ella lo dice un tio sobre la polla, ademas de resultar vulgar y singracia revienta los machistómetros de la sala. Pasada una época en la que las mujeres no podían levantar demasiado la voz, el poder decir repetidamente coño en un escenario mientras las demás le jalean con risas y aplausos es como cuando un niño dice caca, culo, pis en la guardería para gran jolgorio de la chiquillada.
 
hola, @resquemor , una prueba:

Si algo es gracioso, entonces es un humorista yanki hombre y negro.
Si algo no es un humorista yanki hombre y negro, entonces no es una humorista mujer blanca española.

¿sí o no?
 
Última edición:
La respuesta es no. Claramente.

Ser gracioso es la cosa más sencilla del mundo. Las tías lo complican todo. Mirad: cuando yo estaba con la polla de alfon en la garganta y a mi ex bombeándome con un strapon MR-300 pensé en caperucita roja. Me la imaginé sintiendo terror frente al lobo disfrazado de abuelita. Yo no quería ser un lobo, tampoco una abuela, ni caperuza roja; pero el destino me había puesto una polla en la boca y a una puta loca comandando mi culo. Piensas "estos tres minutos serán raros, pero pueden serlo más y rizar el rizo del destino". Al final fueron 8 minutos y eché leche durante otros cuatro. Qué divertida es la juventud.
 
Última edición:
Las mujeres no son capaces de hacer reír a propósito, de crear situaciones jocosas o de soltar comentarios hilarantes porque para eso tendrían que ser creativas y no lo son; si lo fueran serían capaces de inventar artilugios, desarrollar técnicas innovadoras o concebir arte del bueno. Sólo son capaces de rebotar memes, vídeos y comentarios que han hecho otros (igual que son buenas para estudiar lo ya escrito o probar lo ya inventado).

De lo que sí son buenas es generando risión sin querer, v. g. conduciendo vehículos (especialmente aparcándolos), montando o desmontando aparatos y en general haciendo cosas que les vienen muy grandes (incluyendo ministras de algún país, portavoces y un largo etecé...)...
 
hola, @resquemor , una prueba:

Si algo es gracioso, entonces es un humorista yanki hombre y negro.
Si algo no es un humorista yanki hombre y negro, entonces no es una humorista mujer blanca española.

¿sí o no?

1624471491-picsay.jpg
 
Última edición:

1624482997050.png


-jiji jaja coño tia, jij


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El dia que 5 tias hagan algo parecido a esto, empezamos el debate, hasta entonces, ni me molesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una cosa son los cuentachistes, con un guión escrito y tal, que eso se puede aprender y pulir. Pero tías con retranca y sentido del humor, con las que me haya llegado a reir de verdad, sólo he conocido una (que por cierto, es una zorraputa mala, pero le reconozco su guasa). Para mí, el sentido del humor es una de las facetas de la inteligencia, y claro, volvemos a la conclusión de siempre...
 
Una cosa son los cuentachistes, con un guión escrito y tal, que eso se puede aprender y pulir. Pero tías con retranca y sentido del humor, con las que me haya llegado a reir de verdad, sólo he conocido una (que por cierto, es una zorraputa mala, pero le reconozco su guasa). Para mí, el sentido del humor es una de las facetas de la inteligencia, y claro, volvemos a la conclusión de siempre...
Si, yo tambien conozco a una, tontisima, que es profesora de infantil, y un dia, viendo "Aliens el regreso" en un bar, ligeramente puestos, me suelta "A ese bicho le estan saliendo los dientes, un chupete pa que muerda y palante".

me dio un puto ataque de risa que me tuve que reir por los dos extremos del sistema digestivo
 
Si, yo tambien conozco a una, tontisima, que es profesora de infantil, y un dia, viendo "Aliens el regreso" en un bar, ligeramente puestos, me suelta "A ese bicho le estan saliendo los dientes, un chupete pa que muerda y palante".

me dio un puto ataque de risa que me tuve que reir por los dos extremos del sistema digestivo

Lo debió de haber dicho de una manera muy graciosa, quizá imitando a chiquito?
 
Última edición:
Tengo un grano debajo del ombligo, de esos que aprietas y aprietas y explota mil veces. Es desconcertante, y duele que jode ya.

Pues el cabrón, tiene más gracia que cualquiera de las humoristas de mierda esas que salen por la TV.
 
Las mujeres hacen gracia pero al revés que los hombres.

Por ejemplo Paz Padilla, Eva Hache, Morgade, etc, intentan hacer reír pero no lo consiguen, en cambio Leire Pajín, Carmen Calvo, Ana Botella, hacen reír cuando se supone que no quieren hacer reír.

Esa es la cosa, mejor que dejen de intentar hacernos reír, que además es algo difícil, y que se metan en política, a fin de cuentas, los monologuistas también viven de lo público vía subvenciones de cultura.

O mejor que se vayan a fregar.
 
Qué grasiosas, hablando de pollas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para cuando se den cuenta de que el exceso de chupismo, integración y saturación ideológica está haciendo mas daño que bien será demasiado tarde.
 
Yo francamente no lo sé, y me asombra que vosotros, reconocidos zotes, sí lo sepáis.
La guarrilla pelirroja de LQSA me hacía de reir. Y creo que se reía bastante de si misma, o los guionistas hacían que se riera de sí misma y por todas sus compañeras. Que tampoco sé si era hombre o mujer el guionista, porque son hermano y hermana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Desde el minuto 2.05 hasta pasado el minuto 3 encontraréis en ella el mayor señorío de la Historia de los señoríos. Qué clase, qué elegancia, qué maravilloso saber estar.

Creo que si la Reina inglesa la hubiera descubierto viendo su exquisito comportamiento durante ese aproximadamente un minuto, habría flotado su avión privado hacia Madrid para declararle y proponerle convertirla en esposa de su hijo.

Hasta un gay lo hace con más gracia y menos esfuerzo, no jodamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
He conocido chochos muy listos; listísimos. Pero chochos graciosos, nunca.
A ver si @Nueces nos desvela el porqué. La naturaleza tiene su intríngulis.
 
Atrás
Arriba Pie