Ciclistas a la Alcantarilla, ¡YA!

Esa es otra; cuando estás almorzando tranquilamente en el bar y entran una veintena de gilipollas golpeando el suelo con sus zapatos con calas para marear al camarero y pedir unos cortados descafeinados de máquina sin azúcar en vaso de cristal y del tiempo. Qué puto atasco de cromosomas a los pies de la barra.

Poco pasa para lo que se exponen y lo que merecen.
Y en bicicleta de montaña eléctrica. Solo así se explican semejantes barrigones.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • F24A165D-082E-4968-9C09-295B0DE962E6.jpeg
    F24A165D-082E-4968-9C09-295B0DE962E6.jpeg
    1,3 MB · Visitas: 101
Lo primero de todo es cagarme en todos los putos trastornados de ciclistas de mierda que abundan, y cada vez más, en estas nuestras carreteras españolas dando por culo y ahora cada vez más porque el mierda seca del Navarro hijo de puta los protege y odia a los conductores. Incluso los hay a las cuatro de la tarde con casi cuarenta grados y con la mascarilla puesta. Así les dé un golpe de calor y se los coman los buitres.

Lo segundo es tildar de maricones de mierda a todos aquellos que utilizan mallas de color rosa. ¿Alguien puede ponerse mierdas de mallas rosas y no ser maricón? Además es rosa bien definido, nada de fucsias ni granates ni hostias. Esto último @mundele puede aclararlo bien.

@Alcaudon, me cago en tu puto primo de mierda, ya me lo imagino ahí en el bar cuñadeando que todos los conductores no respetan y blao. Pregúntale de qué color son sus mallas. Y llámale hijo de puta de mi parte, haz el favor.

Hubo un tiempo en que los pasaba rozando...me gustaba mirar por el retrovisor y ver manos aspavienteándose y movimientos de boca...ahora con tanta cámara de mierda instalada en cualquier sitio ya no me atrevo tanto.


Yo voto por esto, tan sólo hay que acoplarle una mierda de mecanismo que vaya recogiendo el cadáver y la bicicleta y los deposite en el camión. Y sí, digo cadáver porque si no ha muerto en el atropello lo hará asfixiado en el compartimento de carga antes de ser depositado en las fosas comunes propias de ciclistas porculeros de mierda.

Ver el archivos adjunto 115161

sdiughldfkjghldgh.jpg
 
El ciclista de ciudad es directamente un jodido inculto, en su mayoría, circulando por medio de todo, ralentizando el tráfico donde sea y sin casco ni apenas medidas de seguridad o visibilidad.

En carretera hay de todo, pero como los pandilleros, se viene arriba si son más de 5 ó 6. Por la carretera de los pantanos se creen que están haciendo una clásica, y ahí van de charleta mientras tienes que frenar antes de pasar al carril izquierdo para adelantar.
 
Por la carretera de los pantanos se creen que están haciendo una clásica, y ahí van de charleta mientras tienes que frenar antes de pasar al carril izquierdo para adelantar.

Ahí, ahí, síííííííííííí, lo veooooo...un buen camión de MCM, S.A. que acabe con todos ellos, hijos de mil mierdas secas, muy secas.

Yo estoy dispuesto a poner cien mil euros de mierda para la compra del primer camión de mierda. Si alguien se quiere asociar...
 
Visto el desmadre que hay entre ciclistas y patinetistas, abogo por la matriculación y seguro obligatorios; y no estaría de más pasar un examen tipo permiso AM, incluídos por supuesto a los cuadriciclos de mierda. Las bicicletas y los patinetes han tomado todas las vías, y qué decir de las aceras, y van a toda hostia. Ah, y hacer obligatorio que los vehículos eléctricos (sean ciclomotores, coches, etc.) emitan un ruído similar que los de combustión.

Que llevo años caminando por mi calle (una de ésas que en que no hay separación física entre una minúscula acera y la parte apta para circulación de vehículos), y pegarme un susto de tres pares cuando te adelanta, rozándote y sin miramientos, un scooter eléctrico al que no has tenido tiempo de percibir, o un Prius, que sólo lo oyes cuando lo tienes encima). Ah, y que las bicicletas lleven una bocina o timbre -y que se use adecuadamente-, que parece que en España son excepción. Es mi carta a los Reyes Magos.

Que luego vas circulando con el coche y se te echa encima una bicicleta o un patinete, te hacen un bollo, y salen huyendo para no afrontar las consecuencias. A mí no me ha pasado: lo más parecido es, yendo a 15-20 km/h, de noche, en uno de esos pasos de peatones sin apenas iluminación ¿regulados? con esos semáforos que odio -siempre en ámbar para vehículos y en verde para peatones- se me cruzase a toda hostia un negro que encima me gritó no-sé-qué-cojones.
 
Cronologia del grupeta:

Carretero: lycra a tope mega en forma no se pierde ningun fin de semana con los colegas almuerzo de minibocadillo sin carne solo pescado o algo suave que hay que vacilar de cuerpo con las locales.cerca de los 6000 gastados cuando sale

Yayo Carretero: Mega panzas que alimentarian a media Africa, despues de su almuerzo de rigor no se pierde la paella de la visenteta cuando vuelve el domingo. Esta en su salsa con su bicicleta hecha en los 90 y su mallot irrompible de caja rural cuando los hombre eran hombres y no gilipollas. Su ritmo de cadencia lo marca su panza, hijos deputa no he visto gente mas panzuda que estos como chupan en el bar en el Almuerzo.

Electrico: Johny reconvertido a mountainbiker la carretera no va con el se compro por el wallapop su cleta electrica de segunda mano to guapa pa no sudar, va equipado con mil colores y no le falta la go pro para hacer sus videos y subirlos a jewtoo. Rivaliza con la generacion de retrasados que nunca han hecho deporte y ahora suben 3000 de ascenso los runners.
 
Ahora vamos a intentar dilucidar qué traumita os ha empujado a esta vida de tener que joder a la gente en la jungla de asfalto para entreteneros, ¿Qué os hizo la vida para tener que vengaros de esta forma tan lastimosa?
Para entender el ciclismo, primero tienes que entenderte a tí mismo, conocer tus límites y saber hasta donde puedes llegar a soportar el sufrimiento. No estamos hablando del dolor que te produce el cansancio, o el que te provoca pillarte el cayetano con la cremallera del pantalon, no; se trata de ese sufrimiento intenso que se apodera de cada porción de tu cuerpo mientras tu corazón late como un colibrí que pierde el autobus, los pulmones estan a una bocanada de colapsar y tus muslos arden como lava fundente. Y es en ese preciso instante que tu cuerpo te pide parar y echar pie a tierra, cuando tu mente se disocia de tu cuerpo y te obliga a seguir pedaleando. Y lo hace obligandote, insultándote a ti mismo; "maricona el que se pare", "sigue ahi con dos cohones". Y lo aguantas; sufres, pero llegas a ese estado en el que el sufrimiento es placentero y sólo tienes fuerza para pensar en la siguiente pedalada. Ya sé que a ojos de un profano puede parecer una gilipollez, pero sobre una bici es de los pocos lugares donde puedes poner a prueba tus limites, maltratar tu cuerpo a conciencia y sobre todo saber hasta donde estas dispuesto a llegar sufriendo. Y lo mejor de todos es que todo esto se puede entrenar y mejorar dia a dia. Toda una filosofia de vida.
 
¿Es que no tenéis ojos en la cara?
Hombre, lo que no tenemos los conductores son percepción extrasensorial ni vista de dron. Que haya mucho hijoputa al volante (y aunque sea sólo por esto, sin tener que acudir al principio mínimo de civismo) no quita para que no sólo tenga que estar atento el conductor; el ciclista o patinetista ha de ser consciente de que no se pueden cruzar a toda hostia los pasos de peatones por el mero hecho de que lo tienen verde, la atención es una cuestión obligatoria para todos los usuarios de la vía.

Ojo, también los peatones que se te aparecen de repente, sin reparar en que los tapa un coche aparcado y no hay visibilidad, o en una vía donde la velocidad media es de 50 km/h crucen por donde les sale de los cojones. Que yo también soy peatón antes que conductor, y no hago esas burradas. He llegado a ver a un viejo cojo, de unos setenta años, cruzando por el medio de una avenida, sin paso alguno de peatones, a una velocidad de tortuga, claro. Tiene huevos.
 
Para entender el ciclismo, primero tienes que entenderte a tí mismo, conocer tus límites y saber hasta donde puedes llegar a soportar el sufrimiento. No estamos hablando del dolor que te produce el cansancio, o el que te provoca pillarte el cayetano con la cremallera del pantalon, no; se trata de ese sufrimiento intenso que se apodera de cada porción de tu cuerpo mientras tu corazón late como un colibrí que pierde el autobus, los pulmones estan a una bocanada de colapsar y tus muslos arden como lava fundente. Y es en ese preciso instante que tu cuerpo te pide parar y echar pie a tierra, cuando tu mente se disocia de tu cuerpo y te obliga a seguir pedaleando. Y lo hace obligandote, insultándote a ti mismo; "maricona el que se pare", "sigue ahi con dos cohones". Y lo aguantas; sufres, pero llegas a ese estado en el que el sufrimiento es placentero y sólo tienes fuerza para pensar en la siguiente pedalada. Ya sé que a ojos de un profano puede parecer una gilipollez, pero sobre una bici es de los pocos lugares donde puedes poner a prueba tus limites, maltratar tu cuerpo a conciencia y sobre todo saber hasta donde estas dispuesto a llegar sufriendo. Y lo mejor de todos es que todo esto se puede entrenar y mejorar dia a dia. Toda una filosofia de vida.
Para eso ya existe el senderismo extremo.
Crúzate una provincia andando y luego nos cuentas.
 
Yo trató de darles la distancia, los adelanto a 15 por hora y tal pero aún así hay un gran número de gilipollas insufribles en bicicleta.

Una cosa es ver a un señor que se desplaza en bicicleta cómo medio de transporte y otra es pillar a un subnormal vestido de lucha por una carretera rural teniendo 90 km de senda verde para ciclistas en paralelo, sin contar los anormales un en vez de facilitarte el paso se meten en mitad de la carretera cómo si fuese un coche.

Ojalá todos tuviésemos cojones de llevarnoslos por delante cuándo él instinto nos lo pide.
 
Senderismo extremo que puñetas es? Lo que hace @Ferris cuando le han dicho que se van a acabar los croasanes en el Mercatruño?

Menudo payaso...me gustaría verte por alguna carretera nacional en esas horas a punto de irse el sol...
 
Menudo payaso...me gustaría verte por alguna carretera nacional en esas horas a punto de irse el sol...
Antigua carretera nacional Via de la Plata, pleno mes de julio con el solano cayendo a plomo. Pocos taraos en coche, afortunadamente, es buena carretera para rodar, con desvio incluido a la cuesta de la Media Fanega, con pendiente media del 7%. Supéralo.
 
Antigua carretera nacional Via de la Plata, pleno mes de julio con el solano cayendo a plomo. Pocos taraos en coche, afortunadamente, es buena carretera para rodar, con desvio incluido a la cuesta de la Media Fanega, con pendiente media del 7%. Supéralo.

Nunca he puesto mi coche a 150 km/h, lo pondría por unos segundos...Cágame en el pecho, por favor..
 
Arriba Pie