Murcia 632180738 SAMANTHA (antes Sonia en Alcantarilla)

murcirrano

Aborto de Forero
Registro
12 Abr 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola a todos, os paso un primer aporte,

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexo-iniciandome-506580180.htm
506580180_2.jpg
506580180_1.jpg


Estar cerda dice que es autoctona de Elche, la dama puta de Elche, pero presta sus servicios en Alcantarilla Villa La que no es puta es Pilla. El sitio es cutre y dificil de aparcar por el final de la calle mayor, zona campoamor.

Limpieza la justa pero pasable.

Tarifa 80€ 45 minutos con todo incluido, todo todo.

Esta maciza, y se ha tuneado las tetas, pero pese a que dice que es nueva y que lleva poco en esto, que lo hace por necesidad,..................EMBUSTE lleva comidos kms y kms de polla, y le gusta mas que se la follen que a nosotros, y encima le pagamos.

Actitud sobrada, sabe que es una loba. Si te van las fieras indomables que te exprimen es la tuya, le da igual las veces que te corras en el tiempo contratado, y le puedes petar el orto por un modico suplemento. A mi me resulto muy vulgar y dominante, para el que la quiera, os recomiendo darle caña y bajarle los humos.

Siento no usar plantilla, no me va, si es un problema no posteo mas.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, os paso un primer aporte,

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexo-iniciandome-506580180.htm
sexo-iniciandome-506580180.htm


Estar cerda dice que es autoctona de Elche, la dama puta de Elche, pero presta sus servicios en Alcantarilla Villa La que no es puta es Pilla. El sitio es cutre y dificil de aparcar por el final de la calle mayor, zona campoamor.

Limpieza la justa pero pasable.

Tarifa 80€ 45 minutos con todo incluido, todo todo.

Esta maciza, y se ha tuneado las tetas, pero pese a que dice que es nueva y que lleva poco en esto, que lo hace por necesidad,..................EMBUSTE lleva comidos kms y kms de polla, y le gusta mas que se la follen que a nosotros, y encima le pagamos.

Actitud sobrada, sabe que es una loba. Si te van las fieras indomables que te exprimen es la tuya, le da igual las veces que te corras en el tiempo contratado, y le puedes petar el orto por un modico suplemento. A mi me resulto muy vulgar y dominante, para el que la quiera, os recomiendo darle caña y bajarle los humos.

Siento no usar plantilla, no me va, si es un problema no posteo mas.


Gracias amigo por la aportación, personalmente no me gusta la plantilla,
 
Siento no usar plantilla, no me va, si es un problema no posteo mas.

La plantilla es una herramienta. No es obligatoria, pero su uso permite no olvidar todos los posibles detalles de interés.

La próxima vez procura incluir imángenes. En el panel de escritura tienes al lado de "insertar vídeo" un botón a la izquierda donde poner la URL de la imagen.

Saludos
 
Arriba Pie