Ciclistas (psicopatas) contra el feminismo

Un poco más y lo sube a algún balcón cercano.

Una herida grave en el atropello de Plaza Cetina

alberto s. de la peña f. lópez 07.04.2018 | 16:18
"por razones desconocidas, la mujer no habría tomado el giro de calle Vara del Rey hacia calle Correos, si no que ha seguido recta hasta chocar con los contenedores soterrados que allí la aguardaban. Por el camino ha atropellado a tres mujeres, que tras ser estabilizadas han sido trasladadas al hospital, y ha derribado varias señales de tráfico y un estacionamiento de bicicletas, además de sillas y mesas de un bar cercano.


whatsapp-image-2018-04-07-at-140347-3_g.jpeg
whatsapp-image-2018-04-07-at-142541-1-7_g.jpeg


whatsapp-image-2018-04-07-at-142541-8_g.jpeg

Solo hay que mirar alguna foto para saber cual era el objetivo. Que fijación con las bicicletas.
 
Rompo una lanza, llevar la contraria, esto es el PL amiçs

¿Se imaginan circular en bici por carreteras con arcén de un palmo (no exagero)? (el pana Pio puede dar fe)
Imaginen ahora que el coche de línea de esta zona es un autobús articulado de esos extralargos. Hay autobuseros que te hacen unos adelantamientos que tiembla el misterio, nervios de acero.

¿Saben quienes no adelantan, no pierden la calma, esperan su momento oportuno y te dejan los 1,5m ó incluso más, para adelantarte con ese monstruo verde?
Pues si: las dos conductoras (sin rabo) que hay, la flaca y la gordi, dos cuarentonas que llevan estos enormes cacharros con una seguridad epatante.

Por lo demás, pues si mis panas, concrepo con ustedes.

K♂rma y la culpa es de los ciclistas por no llevar kasco.
 
Si es que usted caro pana tiene su parte de razón, por eso hablo yo de separar ciclistas y coches.Que hagan sendas, que amplien arcenes, pero es de locos meter una bici en una via en la que se puede circular a 100km h.
¿Vais a decir ya como quedasteis en la carrera esa tu y armind?

Carma de ese y que mala noche he pasado por culpa del desastre de roma.
 
Última edición:
0dca6d8a632d527571ceef30076134610e149aa8_hq.gif

Baal exige sangre. De motero mejor que de ciclista, aunque ésta también valga.
 
Última edición:
Siempre dejo espacio a los ciclistas, cuando montaba en bici se notaba la gente educada y responsable de la subnormal. Los había que te adelantaban y ni se notaba, dejando espacio y a una velocidad normal. Luego estaban los subnormales profundos, que te pasaban rozando aunque el otro carril estuviese vacío, a unas velocidades de mongolo. ¿A dónde iban los primeros? Pues probablemente a algún sitio a hacer algo, ¿y los segundos? A ningún lado, a hacer el idiota a todas partes, sin ton ni son, como pollos sin cabeza, de aquí para allá sin rumbo ni objetivo más allá de demostrar que son subnormales por donde pasen.
 
¿Vais a decir ya como quedasteis en la carrera esa tu y armind?

Carma de ese y que mala noche he pasado por culpa del desastre de roma.
Offtopiqueando le diré mi estimado que ya comentamos todos los detalles de la carrera en el subforo correspondiente.
Se lo resumo: no nos vimos , servidor acabó enterito y el caro mod acabó también pero un poco perjudicado.

Vuelvo a hacer incapí ( nombre de ciclista, jjj y tal) en que el casco te va a librar de poco si una orate te arrolla con su monovolumen a 120km\h.

Ka®ma y casco si , pero el de los botellines
 
Offtopiqueando le diré mi estimado que ya comentamos todos los detalles de la carrera en el subforo correspondiente.
Se lo resumo: no nos vimos , servidor acabó enterito y el caro mod acabó también pero un poco perjudicado.

Vuelvo a hacer incapí ( nombre de ciclista, jjj y tal) en que el casco te va a librar de poco si una orate te arrolla con su monovolumen a 120km\h.

Ka[emoji768]ma y casco si , pero el de los botellines
Menuda decepción, el pana @Pionono y yo si que nos cruzamos en el Soplao, durante la carrera y después en meta.

Aunque era algo más fácil, ya que no es difícil distinguir al único negro en bici de la carrera.
 
Última edición:
Menuda decepción, el pana @Pionono y yo si que nos cruzamos en el Soplao, durante la carrera y después en meta.

Aunque era algo más fácil, ya que no es difícil distinguir al único negro en bici de la carrera.

Y además yo llevaba las gafas más fashion y mejor conjuntadas con el maillot y culotte de toda la carrera.

Si no llega a pillar el pajarón descomunal mi amigo el cántabro aborigen en Cruz de Fuentes igual te hubiera saludado de nuevo en el Negreo y hubiera dado para LOL el tema jajaja. Que por cierto este año vuelvo a hacer el bronce acompañando a una amiga, qué placer saber que en el Moral... pa casita.
 
Mira que he dicho nos cruzamos, para no decir te adelanté salvajemente tras venir remontando desde atrás los tapones que no pude evitar al no salir en zona VIP como el señorito.

Que te saque 50 minutos, amigo. No me remontas ni pegando un Landazo.
 
Menuda decepción, el pana @Pionono y yo si que nos cruzamos en el Soplao, durante la carrera y después en meta.

Aunque era algo más fácil, ya que no es difícil distinguir al único negro en bici de la carrera.
Ya recuerdo que lo explicaron ustedes en su día.
También recuerdo que le preguntaron a usted si el culote de la Pionona daba para paja, y usted demarró ante ese asunto.

Ka®ma y murieron con las calas puestas
 
Yo cada vez que salgo con la flaca (la de carretera para los no iniciados) siempre acabo soltando algún "hijodeputaaaaaaaaaaaa". No falla, es que no hay salida tranquila, y la estadística se inclina peligrosamente hacia ellas, como apunta el creador del hilo.

Eso sí, ay como te hagan una pirula, te piten o te insulten desde el coche, y les caces en el siguiente semáforo. Mirando hacia el frente, rictus serio y haciéndose las locas. Solo una se atrevió a entablar discusión en el arcén, que fue zanjada rápidamente con un "tú tienes mi cara y mi culo, pero yo tengo tu matrícula; ve con cuidadito a partir de ahora". Mano de santo :lol:

EDIT: Creo que el que requirió, sin éxito, el culamen de la pionona fui yo. Y en más de una ocasión
:sadpepe:
 
Última edición:
A las novias de los foreros se les respeta, hieputa.

874bd356b5a526e767567b1774e5ee17.jpg
 
A las novias de los foreros se les respeta, hieputa.

874bd356b5a526e767567b1774e5ee17.jpg
Oiga un respecto
Que esto no es su terruño, esto es el General PL.
Acá ha de emplease la expresión "piva", con be baja, a modo de homenaje póstumo al gran masunero.

Ka®ma loperiana
 
Una vez con la bici, una gilipollas se saltó un STOP y acabé encima del capó de su mierda de Nissan Micra. Pero literalmente, la bicicleta a tomar por culo y yo encima del capó. La muy imbécil sale del coche y me dice: "Que haces desgraciado que casi te mato!!!". Y yo allí encima del coche. Le digo de llamar a la policía, porque yo estaba en estado shock, me bajo del coche y voy a mirar la bicicleta tal como eso la muy hija de puta se monta en el coche y sale quemando rueda. No me quedé con la matrícula porque estaba hecho una mierda del porrazo. Lo siguiente con la policía local fué de guasa, ya sabéis como se las gastan. No podía poner denuncia porque el coche no estaba identificado, allí no había cámaras y no podía poner un parte de lesiones porque no me había hecho daño... Al final la moraleja es que ni me hice daño ni a la bici le pasó nada, para el golpe que fué no le pasó nada. Eso sí , que no me la encuentre porque la reviento...
 
Una vez con la bici, una gilipollas se saltó un STOP y acabé encima del capó de su mierda de Nissan Micra. Pero literalmente, la bicicleta a tomar por culo y yo encima del capó. La muy imbécil sale del coche y me dice: "Que haces desgraciado que casi te mato!!!". Y yo allí encima del coche. Le digo de llamar a la policía, porque yo estaba en estado shock, me bajo del coche y voy a mirar la bicicleta tal como eso la muy hija de puta se monta en el coche y sale quemando rueda. No me quedé con la matrícula porque estaba hecho una mierda del porrazo. Lo siguiente con la policía local fué de guasa, ya sabéis como se las gastan. No podía poner denuncia porque el coche no estaba identificado, allí no había cámaras y no podía poner un parte de lesiones porque no me había hecho daño... Al final la moraleja es que ni me hice daño ni a la bici le pasó nada, para el golpe que fué no le pasó nada. Eso sí , que no me la encuentre porque la reviento...
Bien que hizo.
Yo he ido con prisa detrás de imbéciles en bicicleta que se creen que tienen derecho y que Madrid es Amsterdam y seguro que comen verde y quieren la integración de los hermanos musulmanes. Y si no temiera las consecuencias me hubiera llevado alguno puesto. Que sois morralla... Qué os creéis circulando por Madrid ¿Dioses?Hijos de puta egoístas.... Escarmentad, circulad si queréis, pero que sólo viva el más hábil, no estamos para vuestras estupideces perrofláuticas, bastantes problemas tenemos todos
 
Bien que hizo.
Yo he ido con prisa detrás de imbéciles en bicicleta que se creen que tienen derecho y que Madrid es Amsterdam y seguro que comen verde y quieren la integración de los hermanos musulmanes. Y si no temiera las consecuencias me hubiera llevado alguno puesto. Que sois morralla... Qué os creéis circulando por Madrid ¿Dioses?Hijos de puta egoístas.... Escarmentad, circulad si queréis, pero que sólo viva el más hábil, no estamos para vuestras estupideces perrofláuticas, bastantes problemas tenemos todos

¿Veis? A esto me refería: mucho bramar aquí por internet, que luego en la jungla de asfalto la coges en el siguiente semáforo y se hace la sorda...
 
Arriba Pie