Ciclistas a la Alcantarilla, ¡YA!

Increíble lo de este puto y maravilloso país, si tengo un coche o una moto debajo de una funda de plástico en un garaje subterráneo, tengo que sacarles el seguro porque me puede caer una multa de 600 a 3.000 euros y unas gentes que van en esqueletos de metal de dos ruedas sin cumplir una ley de circulación cuando van por la calle, no.
 
Increíble lo de este puto y maravilloso país, si tengo un coche o una moto debajo de una funda de plástico en un garaje subterráneo, tengo que sacarles el seguro porque me puede caer una multa de 600 a 3.000 euros y unas gentes que van en esqueletos de metal de dos ruedas sin cumplir una ley de circulación cuando van por la calle, no.
Screenshot_9.jpg
 
A los ciclistas se les respeta, punto pelota.

Aun recuerdo un listo que me adelanto sin guardar la distancia con tan mala suerte, para el, que venia la guardia civil de frente, levante el brazo me cague en su puta madre y alli que se fue la guardia civil a por el, pensaba que habían pasado de mi, pero dieron la vuelta , sirenas y 1 km mas alante ya lo habían cazado y cuando yo llegue le estaban metiendo una receta. Que se joda.
 
Lo primero de todo es cagarme en todos los putos trastornados de ciclistas de mierda que abundan, y cada vez más, en estas nuestras carreteras españolas dando por culo y ahora cada vez más porque el mierda seca del Navarro hijo de puta los protege y odia a los conductores. Incluso los hay a las cuatro de la tarde con casi cuarenta grados y con la mascarilla puesta. Así les dé un golpe de calor y se los coman los buitres.

Lo segundo es tildar de maricones de mierda a todos aquellos que utilizan mallas de color rosa. ¿Alguien puede ponerse mierdas de mallas rosas y no ser maricón? Además es rosa bien definido, nada de fucsias ni granates ni hostias. Esto último @mundele puede aclararlo bien.

@Alcaudon, me cago en tu puto primo de mierda, ya me lo imagino ahí en el bar cuñadeando que todos los conductores no respetan y blao. Pregúntale de qué color son sus mallas. Y llámale hijo de puta de mi parte, haz el favor.

Hubo un tiempo en que los pasaba rozando...me gustaba mirar por el retrovisor y ver manos aspavienteándose y movimientos de boca...ahora con tanta cámara de mierda instalada en cualquier sitio ya no me atrevo tanto.


Yo voto por esto, tan sólo hay que acoplarle una mierda de mecanismo que vaya recogiendo el cadáver y la bicicleta y los deposite en el camión. Y sí, digo cadáver porque si no ha muerto en el atropello lo hará asfixiado en el compartimento de carga antes de ser depositado en las fosas comunes propias de ciclistas porculeros de mierda.

sdiughldfkjghldgh.jpg
 
Última edición:

pues te jodes .

No hay día que no salga con la bici de carretera en el que no haga una peineta o grite un "hijo de puta" a conductores gilipollas.
Bueno, queda claro que el ciclismo es un deporte con tan poco fuste que ha de practicarse para joder la marrana, porque si no, no deja sensación ninguna.

Ahora vamos a intentar dilucidar qué traumita os ha empujado a esta vida de tener que joder a la gente en la jungla de asfalto para entreteneros, ¿Qué os hizo la vida para tener que vengaros de esta forma tan lastimosa?
 
¿Qué os hizo la vida para tener que vengaros de esta forma tan lastimosa?

El heteroautomovilismo de mierda les oprime.



Ahora que ya, salvo contadas excepciones, no les paso rozando, les insulto. "En fila india, hijos de puta", "Al arcén, bastardo de mierda", "Me cago en tu puta madre, cabrón", son las frases más habituales que suelo decirles a estos mierdas secas de bicivoladores. Procuro gritar todo lo que puedo para que capten mi mensaje.
 
Última edición:
¿ Acaso los tenistas se ponen en medio de la calle a darle pelotazos a la gente ? ¿no?
Pues eso.
 
Yo solo respeto a los ciclistas que van a 70km por una secundaria, todos lo demás son niñas con la bici de la comunión y por ello reciben la cantidad de cero unidades de respeto cuando voy al volante. Pero dejo la distancia siempre que no quiero que me rayen el coche.

uno que se despierta por la mañana temprano y se pone el mallot, los botines, coge el bidón de agüita, el casco y coge la bisicleta. A eso que empiesa a llover y el tipo dise: mira yo me voy pa la casa que hace mucho frío. Pues ezo que llega se desnuda y se mete en la cama y le dise la mujé: "poh no que mi mario el gilipollas se ha ido con la bisicletjajajaa"
 
Última edición:
Es bien curioso que abran hilo sobre este tema justo hoy.

Porque hoy caminando de vuelta del curro he visto una bici de estas caras aparcada con su candado delante de un restaurante chino, imagino que el Perico Gordo estaría pillando comida de qualitè para reponer fuerzas.

Pues bien.

Ha pasado una vieja con un par de perros de estos comechichis y ha tenido a bien regar con los orines de sus chuchos ambas ruedas del vehículo, menudas meadas soltaron los bichos para lo pequeños que eran, con el calor que hace eso pegaba un pestazo que tiraba para atrás.

Me ha hecho jij la situación y por un segundo estuve por dar el aviso para ver el combate entre viejuna y ciclista... Nah, he seguido mi camino pero seguro que esa bici la tienen que pasar dos veces por el tunel de lavado con extra de jabón.
 
Última edición:
Pues yo veo cada vez menos ciclistas de carretera.


Ahora han transmutado en mountainbikers deezoh que van por los caminos a toda hostia.
 
Encima gandules, que hace años que no ganamos el Tour, Vuelta ni el Giro.
Hay un bar con terracita donde cada finde está el grupito de ciclistas después del tour de pedaleo hinchándose a tapas y cervezas non stop entre gran jolgorio para luego irse a comer, claro. Tan gordos y con esos mallots no vean la impresión que dan.

Deben sacarse el uniforme con fórceps.
 
Pues ahora que leo este post me cuadra. Me imagino al psicopata de @Pionono golpeando ventanillas y meandose en los cristales de los coches mientras hace sus rutas.
 
TFW cuando les ponen el puto carril bici y siguen tirando por las aceras a toda leche, por no hablar de cuando las encadenan a una farola a estorbar cual trinchera de la primera guerra mundial.
 
Bueno, queda claro que el ciclismo es un deporte con tan poco fuste que ha de practicarse para joder la marrana, porque si no, no deja sensación ninguna.
Está considerado el más duro, por eso se drogan a tope.
 
Hilos como éste son los que me animan a seguir pedaleando y dando lo mejor de mí por este público que tanto me aprecia y al que tanto debo.

Yo también os quiero. Hijos de puta.
 
Hay un bar con terracita donde cada finde está el grupito de ciclistas después del tour de pedaleo hinchándose a tapas y cervezas non stop entre gran jolgorio para luego irse a comer, claro. Tan gordos y con esos mallots no vean la impresión que dan.

Deben sacarse el uniforme con fórceps.
Esa es otra; cuando estás almorzando tranquilamente en el bar y entran una veintena de gilipollas golpeando el suelo con sus zapatos con calas para marear al camarero y pedir unos cortados descafeinados de máquina sin azúcar en vaso de cristal y del tiempo. Qué puto atasco de cromosomas a los pies de la barra.

Poco pasa para lo que se exponen y lo que merecen.
 
Arriba Pie