Ciclistas en la jungla de asfalto

superamigo rebuznó:
Mi Kamikaze, fotos sacadas en cualquier localización mad max hispanistani.
00001.jpg
00002.jpg
00003.jpg


A parte de ser monomarcha, el piñón va fijo. Esto quiere decir que los pedales siguen girando mientras la rueda trasera siga girando, en las bicis convencionales puedes dejar de pedalear mientras vas en marcha.

El lol viene cuando se lo dejas a alguien que nunca antes ha probado una fix. Todo el mundo esta acostumbrado a dejar de pedalear y dejarse llevar, pero cuando prueban la fix y hacen el acto reflejo de dejar de pedalear ves como los pedales les empujan arriba y se les levanta el trasero. Se bajan al momento y te dicen que ni de coña vuelven a montar en eso.


Los pedales libres son mainstream
Me extraña que aun no lo haya mencionado nadie del rapiña.
Para ver pollas no voy al gimnasio, para eso voy a las ciclo nudistas
a.jpg
54908.lg.jpg
r.jpg

Tengo entendido que la más importante es la de zaragoza.
Sabe alguien cuando es y que recorrido tiene?
https://vimeo.com/68785735

Bonitas fotos de un trozo de hierro con dos ruedas. Por cierto, eres de fuenlabrada, alcorcón, getafe, parla....?
Otra pregunta, esa cabra con ruedas ¿tiene frenos?
 
Lo gracioso no es que la bici no tenga frenos, es que te quieren vender que ASÍ ES MEJOR.

Porque a ellos les han vendido la moto (lol de moto, una bici sin frenos) y quieren presumir de que han subido un nivel en biciclitismo.

LOS COJONES.

Una cosa es ser un apasionado de las bicis y tener una para cada ocasión. Como quien tiene 20 guitarras, entre las cuales las hay sin trastes o incluso sin alguna cuerda, porque se presta mejor para un uso particular. Pero como solución única para todos los problemas, una bici que se use de verdad, lleva frenos. Porque una bici es un vehículo que se mueve y que a veces se detiene, bien por voluntad de quien la conduce o bien por voluntad de las leyes de la física. Sea como sea, si tan hardcore y extremo eres en el uso de este vehículo, necesitas frenos. Por mucho que te guste usar los pedales y el piñón fijo para gastar unas gomas que no serán tan buenas si las vas tirando en cada semáforo. No sé qué puto daño hace una pequeña palanca que te permita frenar en caso de necesitarlo. PUEDES INCLUSO NO USARLA.

Pero no, es que somos más papistas que el Papa y lo que mola es lo que se hacía hace 40 años porque lo de ahora es demasiado bueno y preferimos comer mierda. Y esto pasa en las bicis, en el surf y en lo que quieras. Hay tanto gilipollas que algunos vendedores se han dado cuenta de que el I+D carece de sentido cuando puedes sacar lo obsoleto como novedad.

Usad la bici que os dé la gana, pero dejad de dar el puto coñazo predicando las bondades de lo tecnológicamente prehistórico para parecer modernos, porque lo único que parecéis es gilipollas.
 
LMN rebuznó:
...La muchacha del segundo 0.28 tiene buen bullate e iba por ahí sin sujetador con esas tetitas incipientes. Mu rica eso sí.

¿Estaba tan rica su boca como la de Beatriz Rico?

Moderador Incógnito rebuznó:
Pero vamos a ver hijosdeputa... yo lo que no entiendo es el rechazo al progreso por postureo.

Yo que vengo del surf, deporte del postureo por excelencia, vengo observando un rechazo por el progreso en dos campos especialmente:

1º Elección de vehículo

Estamos los listos (o tampoco los listos, los que tenemos sentido común a secas). Los que nos compramos un coche normal sabiendo que dentro tenemos espacio de sobra para meter las tablas pero que después nos sirve para viajar, ir a una boda o llevar a tu madre al pueblo a ver a las primas.

Y después están los de las furgonetas, que el 90% las usan como coche convencional pero les mola el postureo de la furgo... pero no voy a eso. Voy a la creciente moda de comprar la VW T1 o T2. Lo primero es que estás pagando lo mismo por un cascajo de 40 caballos (que consume como un Ferrari de 400), sin aire acondicionado, sin airbags y sin ostias de nada, que por una furgo moderna que te viene con todo, su climatizador, su buena caja de cambios, sus motores turbodiésel con potencia de sobra para ir por autovía y que consumen "poco" (pues una furgo siempre va a consumir lo suyo por eso de la aerodinámica)... entonces mi pregunta es: por qué? por qué rechazais a igualdad de precio el progreso? A todos estos: FUEGO.

2º Elección de tabla

Después de años de evolución de las tablas, después de empezar a aplicar de una puta vez la hidrodinámica en vez de la "inspiración por porros" para shapearlas, vienen los cuatro imbéciles de siempre a intentar imponer esto:

wpid-robalaia-600.jpg


Aquí tenemos a Rob Machado (un auténtico subnormal que viene a ser al surf lo que los Fresones Rebeldes a la música) con una Alaia. Una puta mierda de plancha de madera que se ha puesto de moda porque es "la tabla de surf original... la que usaban en Hawaii hace 5000 años...". HACE 5000 AÑOS HIJOSDEPUTA!!! Se ha descubierto la fibra de vidrio desde entonces. Y el poliuretano. Y la fibra de carbono. Y las quillas. Y un sinfin de mierdas que no han hecho sino mejorar la experiencia de coger olas. Por qué coño volveis a esta puta mierda?? A todos estos: FUEGO.

Y esta panda de imbéciles de la bicicleta, pues lo mismo. Y si no, juguemos al divertido juego de distinguir al ciclista de verdad:

Juanjo-Cobo-Tour-de-Romand%C3%ADa.jpg


Hola, me llamo Pepe y me casco 400kms los fines de semana junto a mis amigos del club ciclista por las carreteras de Granada. Me gustaría hacer más kms pero mi trabajo de tornero fresador en la fábrica no me deja mucho tiempo.


bicicletas-adictamente.blogspot.com+%252822%2529.jpg


Hola. Soy Joan Tarradellas y trabajo para el fanzine Super Fort y hago diseño gráfico en mi mac. Voy a trabajar en mi bici recorriendo 2 kilómetros al día. Como nací gordo y feo y no tengo dinero para un descapotable, intento follar haciéndome el original con esta puta mierda de bici. Mi próximo objetivo es hacerme un monociclo o quizás comprarme un Ford T.

49x16.jpg


Hola. Soy un hijodeputa. No merezco vivir.

open-guak-de-descenso-640x426.jpg


Hola. Me llamo Rubén y soy de Galicia. Me dedico a trabajar en la pescadería ayudando a mi madre. Todos los días estoy a las 2 de la mañana en la lonja. Los findes participo en campeonatos regionales de descenso. No soy gran cosa, pero como es peligroso, trato de comprarle a mi bicicleta los mejores accesorios. Me he partido 13 huesos haciendo este deporte y los que me quedan. Las heridas en carne viva ni las cuento ya.

Montague-Folding-Frameset-fixed-gear1.jpg


Hola. Soy homosexual y artista multimedia. Me desplazo de mi trabajo como guionista en Telecinco a mi boite en Chueca en esta puta mierda. Ya le he quitado los frenos. El siguiente paso será quitarle el sillín y el manillas, y voy a ver si al final tengo una bici lo suficientemente pequeña como para que me quepa por el culo.

Los Simpsons OnLine Homero el payaso Capitulos OnLine Español Latino23 - YouTube

:121:121:121:121:121:121

Edelweiss rebuznó:
...y dos cucharadas de pimenton dulce

Si éste fuera picante, ¿qué efectos colaterales llevaría consigo?
¿El pimentón de la vera viene bien a los efectos?

MarkRenton rebuznó:
Yo no me voy a cagar en los ciclistas, me voy a cagar en una moda paralela que ha surgido, los corredores, harto estoy de la rara vez que estoy en la calle cruzarme o que me adelante un cuerpo asqueroso de ropas hiperajustadas corriendo en muchos casos casi a la misma velocidad que yo ando, canta tanto que lo hacen por estar de moda o postureo que me parece patético pero así tienen excusa porque no pueden pagarse el gimnasio aunque se dejen un pastizal en ropa, zapatillas y demás aparatos electrónicos para correr, antes solo corría alguien por la mañana que llegaba tarde al trabajo ahora todo pringados de nivel máximo dandoselas de profesionales dando saltitos en los semáforos para no perder el ritmo, los encerraba a todos en una plaza de toros y soltaba un toro por cabeza.

Soy corredor y nadador. Y también me cago un poco en la mierda de los corredores de postureo (creo que es la palabra de moda en este hilo). Corredores domingueros que salen a hacer 4 kiómetros a velocidad crucero, en llano y respirando como si se acabara el mundo. Pero lo que más me jode es verlos con sus mallas de marca, camiseta de marca, gorra de marca, unas asics de 150 euros, gafas deportivas Carrera, y super podómetro con radio, teléfono y nosequemariconadasmás adpatado al antebrazo por un arnés también de marca. Gilipollas. Basta fijarse un poco en ellos y ver como levantan el pecho al correr como si fueran Victor Muñoz parando el Alsa que venía de Lleida, para darse cuenta que el deporte no es lo suyo. Lo suyo es el postureo. Y el pastoreo. En la piscina, por suerte, no hay tanto de eso. El agua es dura y la peña ya lo intenta menos.

conchudo rebuznó:
... Voy a conducir de la manera que moleste MENOS a los demás. Además la mayoría de las veces coincide con la forma más segura de conducir para todos los colectivos.

De verdad que no es difícil y es una norma muy poco aplicada en los tiempos que corren.

:121 Y en todas las aplicaciones de la vida diaria... Con lo fácil que es pasar desapercibido, sin molestar a nadie e incluso intentando que no te molesten a ti... Pero no, te tienes que encontrar constantemente en el medio de una guerra por demostrar quién es el más subnormal.
 
Died & Risen rebuznó:
:121 Y en todas las aplicaciones de la vida diaria... Con lo fácil que es pasar desapercibido, sin molestar a nadie e incluso intentando que no te molesten a ti... Pero no, te tienes que encontrar constantemente en el medio de una guerra por demostrar quién es el más subnormal.

En la vida hay que ir como petodc por el foro.
 
Died & Risen rebuznó:
Si éste fuera picante, ¿qué efectos colaterales llevaría consigo?
¿El pimentón de la vera viene bien a los efectos?

Te será difícil encontrar pimentón de la Vera dulce, agridulce y picante lo que quieras, pero dulce será difícil. Haberlo haylo, pero es de mucha peor calidad, y para lo que nos interesa de evitar pinchazos supongo que se necesitará el mejor.
 
Toneti rebuznó:
Eso cuando papá te deja el coche no?

eh ciclista, no lleves tu rabia contenida de hijo de la grandisima puta ya hasta el foro. si quieres me montas el numerito en un semaforo, pero esto es extremo. y vete por el puto arcen porque un dia te meto la cabeza debajo del neumatico y salgo haciendo ruedas
 
Soy ciclista amateur y aunque se ha dicho casi todo voy a decir algo que todavía no se ha dicho: no hay una titulación de mecánico de bici. Estoy hasta los cojones de llevarlos a chapuceros que no lo arreglan a la primera y tengo que estar llevándo la bici una y otra vez hasta que me dan la solución de cambiar la pieza entera. No hablo de puesta a punto, hablo de averías por el uso.

titulación mecánico de bicicletas ya!
 
iskariote rebuznó:
También es verdad que me leo y me sorprendo de lo civilizado que me creo. Pero con el kilometraje en la carretera me he ido volviendo más pasota, le pisé todo lo que pude durante un tiempo y me di cuenta de que no ganas nada de tiempo, en realidad sólo sirve para poner en riesgo todo el tiempo que te queda, así que poco a poco vas viendo eso de la "prisa" en carretera como una cosa muy contradictoria.

De hecho, en ciudad, es mucho más rico quien puede permitirse ir en bici o andando que todos los desgraciados que se comen sus infinitas colas en unos ataúdes muy caros.

Bueno, no tan caros, que hay ataudes de verdad que valen mas pasta que un dacia sandero.
 
iskariote rebuznó:
Lo gracioso no es que la bici no tenga frenos, es que te quieren vender que ASÍ ES MEJOR.

Porque a ellos les han vendido la moto (lol de moto, una bici sin frenos) y quieren presumir de que han subido un nivel en biciclitismo.

LOS COJONES.

Una cosa es ser un apasionado de las bicis y tener una para cada ocasión. Como quien tiene 20 guitarras, entre las cuales las hay sin trastes o incluso sin alguna cuerda, porque se presta mejor para un uso particular. Pero como solución única para todos los problemas, una bici que se use de verdad, lleva frenos. Porque una bici es un vehículo que se mueve y que a veces se detiene, bien por voluntad de quien la conduce o bien por voluntad de las leyes de la física. Sea como sea, si tan hardcore y extremo eres en el uso de este vehículo, necesitas frenos. Por mucho que te guste usar los pedales y el piñón fijo para gastar unas gomas que no serán tan buenas si las vas tirando en cada semáforo. No sé qué puto daño hace una pequeña palanca que te permita frenar en caso de necesitarlo. PUEDES INCLUSO NO USARLA.

Pero no, es que somos más papistas que el Papa y lo que mola es lo que se hacía hace 40 años porque lo de ahora es demasiado bueno y preferimos comer mierda. Y esto pasa en las bicis, en el surf y en lo que quieras. Hay tanto gilipollas que algunos vendedores se han dado cuenta de que el I+D carece de sentido cuando puedes sacar lo obsoleto como novedad.

Usad la bici que os dé la gana, pero dejad de dar el puto coñazo predicando las bondades de lo tecnológicamente prehistórico para parecer modernos, porque lo único que parecéis es gilipollas.



Pero luego no le quitan la dirección asistida ni el mp3 a su puto Smart.
 
iskariote rebuznó:
Lo de ignorar todo lo demás que he escrito en este hilo para seguir teniendo razones para discutir me hace pensar que no eres tan respetuoso como presumes, que lo que te gusta es dar por culo y si fueras en bici serías el más gilipollas del asfalto.

De verdad que no entiendo cómo has podido llegar a semejante conclusión.
 
Toneti rebuznó:
Pero luego no le quitan la dirección asistida ni el mp3 a su puto Smart.

hombre, si ya te lo trae puesto a que te vas a ponerte a quitarle nada al coche, que igual te pega un chispazo, haces tierra y nunca mas se supo.
 
Yo tengo una de estas que cuando no está colgada en el chachigancho en la pared de la casa de mi abuela uso para frikear por carriles bici y ocasionalmente frikear en el campo ¿en que segmento de la sucknormalidac biciclistica me clasificariais? :lol:
MondrakerCONCEPT%20DISC2013.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Soy ciclista amateur y aunque se ha dicho casi todo voy a decir algo que todavía no se ha dicho: no hay una titulación de mecánico de bici. Estoy hasta los cojones de llevarlos a chapuceros que no lo arreglan a la primera y tengo que estar llevándo la bici una y otra vez hasta que me dan la solución de cambiar la pieza entera. No hablo de puesta a punto, hablo de averías por el uso.

titulación mecánico de bicicletas ya!

:face::face::face::face::face:

Me cago en tus muelas. Y para que cojones llevas la bici al taller, para que te inflen las ruedas, para que te tensen la cadena o para que te suban el sillin??
 
Toneti rebuznó:
Son igual de gilipollas los que llevan una fixie por Barcelona, que los que llevan un 4x4 por la autopista.

THIS. El cáncer no son los ciclistas (siempre que no sean tan subnormales de tener un carril bici al lado y meterse a la calzada a tocar los cojones, en ese caso FUEGO), son los que llevan un todoterreno por ciudad.

Y deberíamos plantearnos el llevar un bate de baseball en la guantera para reventar el cráneo de los viejos que se quedan vegetando en los pasos de cebra y cuando frenas te hacen gestos con la mano para que pases. Es la única manera de sacarles de su sufrimiento, APLASTARLES LA PUTA CABEZA.
 
Después de leerme el hilo completo, como gilipollas que soy y con tiempo libre (en el paro me hallo), mi veredicto es el siguiente:

El conflicto deriva de la no distribución adecuada de "galletas":

- El del Audi: se merece una buena galleta por ir petao en ese pedazo de maquina con sus muy casi 2 toneladas de peso (1845kg según wikipedia). Además, en ciudad, con pocas escapatorias, peatones, otros automóviles, motocicletas y cien mil cosas que pueden salir de no se sabe donde, puede provocar un accidente cosa mala y es de ser un insensato.

Por lo cualo, galleta merecida, pero no recibida.

- El de la bicicleta: el de la bicicleta no se merece la galleta que recibe, merece dos galletas. Como dice el refranero "quien busca, encuentra". Y al final el amable caballero del audi le proporciona la ansiada galleta, tan deseada por el interfecto.

A ver, que tiene razón en recriminar la salida del Audi (que no el lugar donde está aparcado, porque en ese momento no le molesta en absoluto, mientras están parados esperando el semáforo). Pero la razón se le termina cuando sale como alma que lleva el diablo tras el automóvil. A diferencia de este, el subnormal del ciclista, a la velocidad que va, puede también originar un accidente como el del automóvil, pero la ostia que se va a llevar va a ser infinitamente más dolorosa que la del Audi. Ahí, cuando sale corriendo como una loca, pierde toda su credibilidad.

Aparte, es de ir muy sobrao ir a por el del coche, cuando bien no sabes quién coño puede ser el conductor. Aquí le suelta un puñetazo, otro lo mismo le podía haber sacado una pipa.

Por lo cualo, una galleta recibida pero buscada. Y una 2ª galleta (por mentecato), pendiente.

Este post ha sido patrocinado por:

_mg_2740.jpg
 
Tenemos modas retro en ropa, bicicletas, qué será lo próximo entre los hipsters, moverse en esto?


Late_model_Ford_Model_T.jpg
 
PLSTYLE rebuznó:
Tenemos modas retro en ropa, bicicletas, qué será lo próximo entre los hipsters, moverse en esto?


Late_model_Ford_Model_T.jpg


Resulta que lo más es el coche eléctrico, pero va y Percebes parió como primer coche el T1. ELÉCTRICO.

Sobre las bicis esas con piñón fijo, cuando vas lanzado bajando el turmalet (psic) (sic del psic) y se te cruza una ardilla, qué? Adiós a la tibia?

Hola a todos.
 
PLSTYLE rebuznó:
Tenemos modas retro en ropa, bicicletas, qué será lo próximo entre los hipsters, moverse en esto?


Late_model_Ford_Model_T.jpg

No pueden pagárselo, mejor una tabla de skate y a dar vergüenza en dosis de 20 metros.
 
Arriba Pie