Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:Ayer la ví, y he de decir que, contrariamente a lo que piensa la mayoría, la película no es la mierda. Recordemos que hablamos de una saga que, coño, pa que engañarnos, no es la de "El padrino".
Mucha fantasmada, demasiado ordenador, una escena sonrojante con un avión, una china de metal líquido y 4 chistes malos metidos con calzador. Se echa el rato.
Cuando coño te vas a escanear las tetas para que te las veamos??? dijiste que lo harías ahora no te cortes.Mestiça rebuznó:No, papito, yo estoi vivindo em España.
Concretamente en Valencia.
Cuando coño te vas a escanear las tetas para que te las veamos??? dijiste que lo harías ahora no te cortes.
Mestiça rebuznó:No me corto, amore, aqui esta a foto do meu seio gostoso. Som coisa de artista.
Eu também som lindissima, cheirosa, gostosa, um tesâo.
Mestiça rebuznó:O moderador Yeims sabeo mui bem que foi um bom cliente aqui em Valencia. Ele era bastante safadinho, com um pau pequeno mas bem proporcional (deveria ter uns 10/11 cm)
a mi me ha parecido mejor que la 3 y peor que las dos primeras
Rorscharch rebuznó:Yo la única pega que le pongo es la escena del avión, excesivamente flipada. El resto me ha encantado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.