La Jungla 4.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de verla y ha estado bien,McClane en su linea de frases y
seccuencias impactantes de acción,la del tunel me ha gustado,alguna que
otra fantasmada pero bueno en este tipo de peliculas te las esperas.

En general la pelicula es aceptable,no es un peliculon pero vale la pena
verla.

a mi me ha encantado, aunque por la 3 no la cambio
tenemos que acostumbrarnos a esta nueva generación de efectos especiales, la peli no está nada mal

Las persecuciones son cojonudas, a mi me ha gustado, muy recomendable ademas DVD screener se ve y se oye de miedo

Estoy de Acuerdo

la pelicula en lineas generales es una fantasmada pero de a poco pues engancha en la linea de el bruce , eso si dios salve a america , me recuerda el bruce a el jhon waine cuando hacia peliculas de la segunda guerra mundial solo que el enemigo ahora es el "terrorismo" claro como no , en lineas generales aceptable , pero me sigo quedando con la primer aparte , lo de la ultima parte d ela jungla y en concreto lo del avioncito una autentica fantasmada de las que hacen historia , saludos

La acabo de ver y bueno.. me imaginaba una pelicula mas potente despues de 12 años, se lo podian haber currado un poco o mucho mas, de todas formas no esta mal, es recomendable y entretenida.

La ultima mala

Una de las peores peliculas que he visto de los ultimos tiempos es el buen pastor de robert de niro pero a la postre me lo pase muy bien , puesto que al bajarla por el sistema tan conocido del bitorrentazo disfrute de los soberbios ronquidos del cabronazo que grabo la peli en el cine , como roncaba el cabron , no es de extrañar la pelicula dura casi 3 horas y es mala ......... por no decir mas cosas ..........

Si alguien la bajo supongo que muchos podrán escuchar los soberbios ronquidos del campeon que la grabo son impresionantes , y es que no hay nada como una pelicula amena y divertida , ja ¡

divascorts rebuznó:
Una de las peores peliculas que he visto de los ultimos tiempos es el buen pastor de robert de niro pero a la postre me lo pase muy bien , puesto que al bajarla por el sistema tan conocido del bitorrentazo disfrute de los soberbios ronquidos del cabronazo que grabo la peli en el cine , como roncaba el cabron , no es de extrañar la pelicula dura casi 3 horas y es mala ......... por no decir mas cosas ..........

Si alguien la bajo supongo que muchos podrán escuchar los soberbios ronquidos del campeon que la grabo son impresionantes , y es que no hay nada como una pelicula amena y divertida , ja ¡

Vale Señor putero, ¿Y qué coño tiene que ver esto con La jungla 4?

Supongo que ese post iria al hilo "Pelis de mierda" y se habra saltado de hilo como quien no quiere la cosa.

Para verla despues de comer esta bien , en lineas generales es entretenida , aunque como la tercera parte no hay ninguna .

Una pelicula cojonuda. Da gusto ver una pelicula donde hay ostias a mansalva, la pena es no haberla visto en el cine.
Esi si, la tercera sigue siendo la mejor de la saga.

No me disgustó la película, mucha fantasmada pero por otro lado era de esperar. Mejor que la segunda y peor que la primera y la tercera.

Aún así, prefiero esta nueva oleada de hits de antaño a las nuevas pelis de acción con actores sin carisma y ciclados que están saliendo ultimamente; porque a ver, La saga Bourne no es mala, pero es que el Mat Damon a mí como actor de acción no me pega ni con cola. :53

Atrás
Arriba Pie