La ley de la carcel. A veces, mas justa que la ordinaria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ajaspino rebuznó:
A los etarras no sé, pero en las cárceles, a los que no pueden ver ni los mismos presos es a los violadores.

Probablemente a los etarras tambien les tengan asco, sin embargo normalmente se les tiene respeto. Yo conozco a 3 que ya han salido del truyo, todos ellos bastante mayores. Y solamente trato con uno que me ha contado bastantes historias que no contare aqui.

Pues es una mala noticia porque sólo han sufrido leves heridas.

Vivimos en un país en el que la pena de muerte no existe. Dejar a los presos etarras a la merced de los demás prisioneros sería poco menos que una pena de muerte en muchos casos.

lo que es la risa es que fuera tengas que currar para vivir,y alli , si quieres,puedes estar metido en tu chabolo tocándote los huevos, y levantándote a comer...ni una puta comida tenían que dar.si quieres zampar,a currar (contando los ladrillos de la pared,lo que sea) pero que se curre...pero nooooooooo,claroooooo, serían trabajos forzados,algo que nuestra sacrosanta legislación prohibe...pobres chicos perdidos.

estoy a favor de las torturas,les daba un ordenador y a leer las obras completas de "contenga- la -risa- cdo- abro- el- pico"

tottus tus rebuznó:
lo que es la risa es que fuera tengas que currar para vivir,y alli , si quieres,puedes estar metido en tu chabolo tocándote los huevos, y levantándote a comer...ni una puta comida tenían que dar.si quieres zampar,a currar (contando los ladrillos de la pared,lo que sea) pero que se curre...pero nooooooooo,claroooooo, serían trabajos forzados,algo que nuestra sacrosanta legislación prohibe...pobres chicos perdidos.

estoy a favor de las torturas,les daba un ordenador y a leer las obras completas de "contenga- la -risa- cdo- abro- el- pico"

El subnormal que baila hablando de lo que no sabe. Vete una temporadita a una de nuestras prisiones y cuando vuelvas edita la tontería que acabas de postear.

dios, la comida es horrenda, creo q sufriria bastante comiendo siempre lo mismo

yo creo q lo duro es aguantar a determinados compis
y el peligro constante q vives alli dentro
espero q no me metan nunca ahi
yo zoi bueeeno, sr juez

026ComidaPalasBestias.jpg

Atrás
Arriba Pie