UNBANUNMUERTO
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Esto si que no es una chorrada; es un tema totalmente serio.
La Ley de UNBANUNMUERTO dicta: Si usas la expresión "Fin del Forochat" o cualquiera de sus variantes, automáticamente eres retrasado.
Razón? El forochat se acaba cuando los dos interlocutores dejan de contestarse, uno discute solo cuando uno quiere, no por poner esa chorrada te van a dejar de responder.
Todos y cada uno de los foreros que han usado esa frase de los cojones son auténticos tontos de baba, si vas a insultar la inteligencia de alguien busca si usó esa frase y que no te quede duda.
Nuevas escenas agregadas:
8)
La Ley de UNBANUNMUERTO dicta: Si usas la expresión "Fin del Forochat" o cualquiera de sus variantes, automáticamente eres retrasado.
Razón? El forochat se acaba cuando los dos interlocutores dejan de contestarse, uno discute solo cuando uno quiere, no por poner esa chorrada te van a dejar de responder.
Todos y cada uno de los foreros que han usado esa frase de los cojones son auténticos tontos de baba, si vas a insultar la inteligencia de alguien busca si usó esa frase y que no te quede duda.
Nuevas escenas agregadas:
snow rebuznó:Laurilla rebuznó:?q es eso de forochat? :? :?
Confundir el foro con un chat y actuar en consecuencia.
Un ejemplo seria lo que podria ocurrir con este hilo y obligar a que algún moderador/admin lo cierre.
snow rebuznó:PaTriZia rebuznó:kakel rebuznó:snow rebuznó:
No es necesario que acabes siempre con un emoticón como ese, me suele hervir la sangre, y deja de obsesionarte con el forochat que parece que te metes en los hilos para buscarlo.
A mí también me crispa sobremanera, no se puede tener la sangre tan de horchata, hostias.
No tengo la sangre de horchata, solo soy calmada. :) (Toma emoticón).
8)