La ley está hecha para el roba gallinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema FLIPU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FLIPU

RangoAsiduo
Registro
23 Oct 2006
Reacciones
74
a2ac25281fd5fc86e577bb5.gif

fa1622725d5773e432a3270b6b6859dc.gif

Hilo con menos presencia que los Nacionales en un robo...o que un gitanu trabajando en una obra.

Hilo patrocinado por capitán Obvius.

Puedo ser demagógico, y encima queréis pensar que quiero hacer gracia, y es verdad, no la tengo. :-(

Hasta seré un magufo a todas luces, o un insustancial en todo aquello de lo que hablo, pero, todo tiene un con qué y un por qué.

En esta mierda de País hay tragavirotes burocráticos que se lo llevan calentito, haciéndonos creer que es por y para nuestra patria, y señores, no se engañen, esto es un mero espejismo con el que nos intentan engañar dándonos pequeñas migajas, para que los sigamos manteniendo. " como por ejemplo el Jaguar que Ana Mato que no vio en el garaje":face:

AVE_40142_casualidad_estamos_seguros.jpg

O como nuestra querida Familia Real con sus dimes y diretes, a la que todos adoramos y mantenemos:

comunion-irene-hola--z.jpg

Nosotros solo tenemos un pequeño estipendio mensual que creemos ganar con el sudor de nuestra frente pero en realidad es mucho más, que va ha parar a las arcas de otros.

barcenas.jpg

No sabéis lo feliz que me harían si los Rojos Comunistas sembraran con napalm cada hectárea de todo el territorio estatal y con todos nosotros y nuestros seres queridos dentro.

No tengáis la menor duda, que en otros países se ríen del españolito de a pie, pero no porque les caemos en gracia, no, sino porque somos los más pringaos.

Creo que estaréis al menos en eso descuerdo conmigo.

Última edición:
Hilo con menos presencia que los Nacionales en un robo...o que un gitanu trabajando en una obra.
Es que te lo podías haber currado algo más, cabrón, sueltas 2 líneas y dos noticias de mierda y tan pancho que te quedas. Aparte de un "todo está mu mal, mu mal, todo es muy bú" no has aportado nada, ni un argumento o cuestión medianamente concreta que de pie a una discusión. ¿Qué ley está mal? ¿Todas? ¿El problema es el Código Penal? ¿Las leyes tributarias?

Normal que nadie se anime.

Última edición:
Es que te lo podías haber currado algo más, cabrón, sueltas 2 líneas y dos noticias de mierda y tan pancho que te quedas. Aparte de un "todo está mu mal, mu mal, todo es muy bú" no has aportado nada, ni un argumento o cuestión medianamente concreta que de pie a una discusión. ¿Qué ley está mal? ¿Todas? ¿El problema es el Código Penal? ¿Las leyes tributarias?

Normal que nadie se anime.

Hace falta cambiar algo de todo un poco lo que has dicho?

Y es que el pueblo español así lo quiso http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.html

Me he dado cuenta ahora que esto no es el General, que alguien lo mueva, plox

Ademas para que quieres que argumente de que es lo que hay que cambiar, si van a hacer lo que ellos quieran seguramente ahora y en tiempos venideros.

Ademas quien cojones entiende la politica y las leyes, las leyes que con lo que dice una hay otra que la exime y su puta madre,

Aquí de lo que se trata es de poner a los desgarciaos que salgam a la palestra que los hayan pillao con las manos en la masa y sea tema de actualidad, aunque sea unos criminales y salgan airosos, echándose ambos huevos al hombro a modo de bufanda.

O como si hay alguien tan jodidamente imbécil que sale en las noticias porque te arrestan por coger una bicicleta y te quieren meter en penitenciaria 6 meses que te van a parecer 6 años, por niñato y subnormal.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie