La Ley de Claridad y su posible aplicación en el Pais Vasco.

Perineo rebuznó:
Y en los pueblos, quien puede votar al PP ya sabe perfectamente que puede hacerlo por correo o irse a votar a Bilbao. Es más, es precisamente eta y los concejales muertos lo que les ha catapultado, y lo sabes, porque cuando mataban g. civiles se la pelaba a todo Dios, fue luego, cuando a los políticos les mataban a conocidos, que empezaron las ayudas a las víctimas y todo el resto. O sea que la hipocresía no viene de mí precisamente.

Que diferencia hay entre votar por correo, en bilbao, o en vivo?
En realidad sólo el hecho presencial en si. Si tu votas, pero no apareces por las urnas, es que has votado por carta, e inequivocamente significaría (salvo que te atropelle un autobus el dia antes) que has votado a los fascistas opresores....
 
Marina D´Or rebuznó:
Perineo rebuznó:
Y en los pueblos, quien puede votar al PP ya sabe perfectamente que puede hacerlo por correo o irse a votar a Bilbao. Es más, es precisamente eta y los concejales muertos lo que les ha catapultado, y lo sabes, porque cuando mataban g. civiles se la pelaba a todo Dios, fue luego, cuando a los políticos les mataban a conocidos, que empezaron las ayudas a las víctimas y todo el resto. O sea que la hipocresía no viene de mí precisamente.

Que diferencia hay entre votar por correo, en bilbao, o en vivo?
En realidad sólo el hecho presencial en si. Si tu votas, pero no apareces por las urnas, es que has votado por carta, e inequivocamente significaría (salvo que te atropelle un autobus el dia antes) que has votado a los fascistas opresores....

Y eso como va a saberlo eta en una ciudad de miles de habitantes?

Tenéis una paranoia preocupante.
 
Re: La Ley de Claridad y su posible aplicación en el Pais Va

rat-penat rebuznó:
MarXito rebuznó:
rat-penat rebuznó:
Tu nick es para inflarte a palos.
Usted tiente a la suerte, a ver que pasa.

?

Yo no es por tocar los huevos, pero ...



Yendo al tema propiamente dicho, me he leido la ley de claridad que ha puesto Garfield, y me parece una propuesta bastante coherente y lógica.

Cierto es que comparar Canada con esta España nuestra es como comparar a Dios con un gitano y no es menos cierto que muchos de los que ahora reclaman independencia a última hora, a la hora de la verdad, a la de echar el voto a la jodida urna, se echarían para atras y es que quieras o no a Manolo el del bombo se le acaba cogiendo cariño.
 
Perineo rebuznó:
Y eso como va a saberlo eta en una ciudad de miles de habitantes?

Tenéis una paranoia preocupante.
En una ciudad es más jodido, pero, para empezar, en un pueblo "en el sentido de pueblo" quien mas quien menos sabe de que pie cojea cada uno, y de la misma manera que se puede conseguir información "delicada" y personal de personas como cargos publicos o personal de los cuerpos de seguridad (ya han demostrado en el pasado su capacidad para otener esa clase de información), se puede saber quien vota y quien no. Si votas a escondidas... malo. Los batasunos suelen ir contentos a votar, no necesitan ocultarse por ello ya que sus "contrincantes" son bastante más pacificos y racionales que ellos.
 
Marina D´Or rebuznó:
Perineo rebuznó:
Y eso como va a saberlo eta en una ciudad de miles de habitantes?

Tenéis una paranoia preocupante.
En una ciudad es más jodido, pero, para empezar, en un pueblo "en el sentido de pueblo" quien mas quien menos sabe de que pie cojea cada uno, y de la misma manera que se puede conseguir información "delicada" y personal de personas como cargos publicos o personal de los cuerpos de seguridad (ya han demostrado en el pasado su capacidad para otener esa clase de información), se puede saber quien vota y quien no. Si votas a escondidas... malo. Los batasunos suelen ir contentos a votar, no necesitan ocultarse por ello ya que sus "contrincantes" son bastante más pacificos y racionales que ellos.

Para empezar en los pueblos de cien habitantes de Guipuzcoa nunca han habido votantes del PP. Eso es bastante evidente por sí mismo.
 
Perineo rebuznó:
Marina D´Or rebuznó:
Perineo rebuznó:
Y eso como va a saberlo eta en una ciudad de miles de habitantes?

Tenéis una paranoia preocupante.
En una ciudad es más jodido, pero, para empezar, en un pueblo "en el sentido de pueblo" quien mas quien menos sabe de que pie cojea cada uno, y de la misma manera que se puede conseguir información "delicada" y personal de personas como cargos publicos o personal de los cuerpos de seguridad (ya han demostrado en el pasado su capacidad para otener esa clase de información), se puede saber quien vota y quien no. Si votas a escondidas... malo. Los batasunos suelen ir contentos a votar, no necesitan ocultarse por ello ya que sus "contrincantes" son bastante más pacificos y racionales que ellos.

Para empezar en los pueblos de cien habitantes de Guipuzcoa nunca han habido votantes del PP. Eso es bastante evidente por sí mismo.
Pero giputxilandia es solo una parte del pais vasco, en un pueblo de alava quizas si o en bizkaia quizas... o quizas simplemente nunca ha habido votantes en esos pueblos porque llevan acojonateds desde el principio.
Salutt
 
Perineo rebuznó:
Todo esto son conjeturas y lo sabes.
No necesariamente Peri.
Hay mucha gente que se ve obligada a ocultar su ideologia, y no sólo en Cataluña o País Vasco, yno solo por motivos como el terrorismo o nacionalismo, cuestiones simplemente laborales han hecho a gente tener que ocultar sus ideologias, y, es más, conozco varios casos, recientes, y no tanto, de ofertas laborales en las que se te pide una afiliación a un partido "X" (sustituya la X por PNV o PRC a su libre discreción).
Asi que no me digas que son conjeturas, si hasta Torrente tuvo que ocultar que era del Atletic cuando se cruzo con aquellos ultrasur en torrente I, que no va a hacer un simple mortal de Baserri cuando tiene a los udaris viviendo en el caserio de al lado.
 
PRC?

Según tu razonamiento en Catalunya al no haber terrorismo ese miedo sería menor. Ahora comprobémoslo. Busca los resultados del PP en Montblanc y en un pueblo vasco del mismo tamaño, que para ser justos debe estar en Vizcaya o Guipúzcoa, zonas no asimiladas, y luego me lo comentas, cuando veas que con terrorismo el PP se come las mucosidades en la misma medida.

...si hasta Torrente tuvo que ocultar que era del Atletic cuando se cruzo con aquellos ultrasur en torrente I...

Vaya, veo que pierdo el tiempo.
 
Re: La Ley de Claridad y su posible aplicación en el Pais Va

rat-penat rebuznó:
MarXito rebuznó:
rat-penat rebuznó:
Tu nick es para inflarte a palos.
Usted tiente a la suerte, a ver que pasa.

?
Eso son dos genialísimas aportaciones, que deberían servir de musa inspiradora para todos los demás foreros.

Aporte o muera, usted decide.
 
Vamos, Marxito, no hay que banear a la gente que no muestra mala voluntad. Sólo (con tilde, no?) reexplicar los límites del forochateo. Y después de todo, un poco de eso mismo no va a hundir el foro, de animación bajísima desde hace un més.
 
Re: La Ley de Claridad y su posible aplicación en el Pais Va

rat-penat rebuznó:
MarXito rebuznó:
rat-penat rebuznó:
Tu nick es para inflarte a palos.
Usted tiente a la suerte, a ver que pasa.

?

Arisgo que, a éste no le dice nada pero a mi bien que me da por culo en el hilo escrotal por hacer una gracieta.

¿Será porque es nacionalista tendencioso como usted?

Mal, mu mal :x
 
No entiendo el prblema de Canadá.

Ya habido consulta y ha salido NO. Pues se acabó. ¿Por qué se va a seguir preguntando?

Porque le doy la vuelta a la tortilla, si hubiese salido SÍ, ¿se hubiese seguido preguntando?
 
caco3 rebuznó:
No entiendo el prblema de Canadá.

Ya habido consulta y ha salido NO. Pues se acabó. ¿Por qué se va a seguir preguntando?

Porque le doy la vuelta a la tortilla, si hubiese salido SÍ, ¿se hubiese seguido preguntando?

Para eso el SI necesita algo mas que un 50% +1, porque sino estamos en las mismas pero al reves. Y el proposito de todo esto es terminar con el problema de una vez por todas, y no dar la vuelta a la tortilla.
(vaya pedazo de hilo. Ahora me lo leo entero y me pongo al dia...)
 
Perineo rebuznó:
A esos mismos. No soy cínico, es que no lo veo lógico. Y les cuesta, pero encuentran candidatos. [/quiote]

Si para ti normalidad democratica es tener quie completar las listat con policias nacionales OK. Entonces no hay nada que discutir ya que veo que conviertes lo anecdotico en norma y la norma general en anecdotica.



Encima me acusas de abuso del lenguaje cuando los que vivis precisamente de los excesos verbales sois los nacionalistas, cosa que sería secundaria si solo fuesen excesos verbales, pero como estas en la parte dulce, mimada y beneficiada de la sociedad no lo entiendes.
Asimila que tu hablas español y posteas aqui porque nunca jamas de los jamases podras dejar de depender de nosotros. Mas bien no es que seas fanatico, sino que como todos los nacionalistas sois unos inconsecuentes y unos inconsistentes en vuestros planteamientos que no dejan de ser un odio irracional para no reconocer vuestras enormes limitaciones que son las que os convierten en "no ser dignos de SER".


Pues no pongas flipadas de tanques y bombardeos de Barcelona, que sabes que por lo menos esto último no sería. Aunque supongo que tienes ese instinto.

Complejo. Eso es lo que tienes y miedo al enfrentamiento total porque te sabes futuro perdedor.
Me hace gracia cuando maginificais a los almogvers o las conquistas del reino de aragon que segun vosotros eran catalanas) pero cuando os toca perder en el campo de batalla bien que cambiais la verborrea.
Eso es un discurso tercermundista en su planteamiento, que pasa a ser muy divertido cuando no se renuncia a usar la fuerza.
:lol:

Y encima me acusas a mi que precisamente no soy guerracivilista, pero que se le v a hacer si por mis venas corre sangre de conquistador. Ya ves que hay pueblos que nacieron para mandar y otros para ser sometidos. Tu sigue alineandote con los segundos y sigue frustrandote, te dedico una cancion de LPR que podeis coger como himno sustituto de los segadores o el otro vasco que ni me acuerdo el nombre:

me revuelco a gusto en mi miseria
y es porque en el fondo yo soy un sentimental
Y ya mas bajo no puedo caer
cómo me gusta ser un perdedor
me encuentro suelto en esta situación de víctima
 
el ojo rebuznó:
Perineo rebuznó:
A esos mismos. No soy cínico, es que no lo veo lógico. Y les cuesta, pero encuentran candidatos.

Si para ti normalidad democratica es tener quie completar las listat con policias nacionales OK. Entonces no hay nada que discutir ya que veo que conviertes lo anecdotico en norma y la norma general en anecdotica.

Es un inconveniente pero no altera los resultados electorales del PP.

Encima me acusas de abuso del lenguaje cuando los que vivis precisamente de los excesos verbales sois los nacionalistas

Yo no te diré que eres un totalitario, y si hablo con despecho de vosotros, y rara vez generalizo si no es por trollear, es porque me lo han creado un grupo de gente, ya sabes quienes, con sus insultos diarios desde hace años y con leyes y conductas que a veces son de un odio alucinante. Cuando veo propaganda independentista cuyo objetivo es crear odio estúpido sin motivo, que la hay, la obvio. Pero lo que no obvio es todo el Mal que he leído en internet, donde la gente joven, joven además, se muestra sin miedo, y se nos muestra hostil por sistema, y no exagero si digo que tal cosa sucede en un 10 o 20% de los castellanos.

como estas en la parte dulce, mimada y beneficiada de la sociedad no lo entiendes.

Explícame eso.

Asimila que tu hablas español y posteas aqui porque nunca jamas de los jamases podras dejar de depender de nosotros.

El castellano, que mal se llama español, solamente lo uso a)en PL y PF b)cuando no tengo más remedio que consultar cierto libro técnico en mi biblioteca, que por fortuna con los apuntes paso la mayor parte del tiempo. Ni lo hablo, ni lo escribo fuera de estos dos foros virtuales, ni lo leo si puedo evitarlo. Porqué? Primero porque no es mi lengua. Segundo, para promover la mía. Tercero porque lo considero una lengua cargante. Y cuarto por el despecho que me han creado una parte considerable de los tuyos. Y sin embargo veo en tu frase, que acabo de citar, una voluntad de niño perverso que intenta quemarme y hacerme perder los nervios. Qué te importa lo que hable, castellano? Y aún otra pregunta, qué te importa mi dependencia o no de vosotros? Bastante, pues inconscientemente muchos teneis esas tendencias de dominador, y además por esa malignidad infantil. Sois innobles los de tu tipo. Como una serpiente o un bicho.


Mas bien no es que seas fanatico, sino que como todos los nacionalistas sois unos inconsecuentes y unos inconsistentes en vuestros planteamientos que no dejan de ser un odio irracional para no reconocer vuestras enormes limitaciones que son las que os convierten en "no ser dignos de SER".

Maravilloso ejemplo de todo lo expuesto arriba. No construyes, atacas. No unes, atas y fustigas. Qué acuerdo puede haber contigo, si nos quieres humildes, callados y cabizbajos? Cuanta repugnancia, y sin embargo no eres nada.

Pues no pongas flipadas de tanques y bombardeos de Barcelona, que sabes que por lo menos esto último no sería. Aunque supongo que tienes ese instinto.

Complejo. Eso es lo que tienes y miedo al enfrentamiento total porque te sabes futuro perdedor.

Adelante, suspendednos la autonomía, y saldré con la escopeta de mi padre a mataros como ratas, y moriré por los números, pero moriré sonriente pensando en los cuerpos y la venganza y el sufrimiento y las hostias parcialmente devueltas y el miedo vuestro que dejo atrás. Si tengo que estrellarme que así sea, pero de esta forma. Matándoos a los que seas tal escoria como tu párrafo superior me ha demostrado ya totalmente. Castellano.

Y encima me acusas a mi que precisamente no soy guerracivilista, pero que se le v a hacer si por mis venas corre sangre de conquistador

. Ya ves que hay pueblos que nacieron para mandar y otros para ser sometidos. Tu sigue alineandote con los segundos y sigue frustrandote, te dedico una cancion de LPR que podeis coger como himno sustituto de los segadores o el otro vasco que ni me acuerdo el nombre:

No demuestras tanto valor y orgullo cuando lloras impotente los muertos de eta. Como de costumbre los de tu vil clase sois unos cobardes chulopiscinas, que entre la impotencia ladran como Yorkshires de lacito azulado en los cabellos. Sois la parte más asquerosa de Castilla.

No hay negociación posible con los tuyos. Pero si os pasáis de la raya sabes muy bien que sangráis y moríis.
 
La propuesta canadiense me parece teta de novicia. Ojala se pudiera tener algo asi encima de la mesa para normalizar de una vez las situaciones irresolutas en lo que llaman Espana. De todas maneras hay flecos que deberian ser negociados por los politicos, que para eso estan.

Por supuesto, sin el fin definitivo de ETA todo esto estaria de mas.

La proporcion 2 votos separatistas por 1 voto unionista se me antoja demasiado cara, aunque como ya se ha dicho, un 50%+1 no arreglaria nada, la fractura social seguiria existiendo. Dejemoslo en un 1 por 1.5, lo que por lo menos en Euskadi es algo que ronda las estadisticas actuales. Claro esta que otra cosa distinta es votar por la escision, y no por un gobierno cada 4 anos. Podrian haber sorpresas...

Hay un problema serio de distribucion del voto. Mas que posiblemente en Alava no saldria escision, pero en el tercio norte de Alava posiblemente si. Lo mismo con Navarra. Habria que redibujar provincias y fronteras, pero no seria la primera vez, y para eso se votaria, no?

Quien tendria derecho a voto? Si ya hay chanchullos en Alava, que no habria en un referendum de este tipo? Quiza habria que redefinir la poblacion con derecho a voto.

Por cierto, que en Catalunya no hay ETA. Por que no tienen un referendum de este tipo ya?? :eek:
 
semensatan rebuznó:
Por cierto, que en Catalunya no hay ETA. Por que no tienen un referendum de este tipo ya?? :eek:

Hombre yo creo que esta claro que en cataluña los separatistas iban a perder claramente.

Una cosa me parece que debería ser obligatorio es el paso por urna al ir a votar, así si que sería el voto secreto de verdad y ademas que te da casi igual pillar la papeleta en la urna que llevarla preparada.

Lo que pasa es que de esa "laguna" se aprovechan todos los partidos (residencias de ancianos y tal) y no les interesa cambiarlo.
Lo dicho, unos hijosdeputa.

Por cierto me parece cojonudo lo de los canadienses, pero como dijo alguien "es como comparar a dios con un gitano"
 
po_jonh rebuznó:
semensatan rebuznó:
Por cierto, que en Catalunya no hay ETA. Por que no tienen un referendum de este tipo ya?? :eek:

Hombre yo creo que esta claro que en cataluña los separatistas iban a perder claramente.

Es que en Espana, hoy por hoy lo importante es reconocer que hay una(o dos, o tres) situacion que implica a diez millones de personas a la que no se le da ninguna salida legal. El resultado seria lo de menos, la posibilidad de normalizar la situacion es lo que importa. Y eso es lo que a algunos no les interesa.
 
La voluntad no es la realidad, ni los deseos de uno lo que realmente pasa. ETA si altera los resultados electorales, quitando a unos y poniendo a otros,sobretodoe n los pueblos que es donde es fuerte el nacionalismo as recalcitrante y paleto por eso la opcion lógica sería que trascurriese un tiempo tras su total desaparición para ver como se comporta el electorado y la sociedad vasca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esa parte que es menos libre y tiene que vivir con miedo. Es 100% lógico pero perjudicial para los nacionalistas.

Te equivocas perineo, porque yo si soy totalitario y eso nunca lo he escondido ni he usado fuegos de artificio para disimularlo, siempre he metido a los nacionalistas en el mismo saco y os seguire metiendo porque sois vasos comunicantes. Siempre he defendido que en España todos debemos tener igualdad de derechos y de deberes, jurídicos, económicos y financieros pero desde los gobiernos nacionalistas de cataluña y pais vasco se llevan décadas sembrando el odio y el asco.
Asimila que si os insultan es porque habeis empezado vosotros primero, dialéctica y terroristicamente hablando, eso y que ademas ser nacionalista lleva un sentimineto de rechazo explicito que obviamente tiene una respuesta de parecido calibre.

Maravilloso ejemplo de todo lo expuesto arriba. No construyes, atacas. No unes, atas y fustigas. Qué acuerdo puede haber contigo, si nos quieres humildes, callados y cabizbajos? Cuanta repugnancia, y sin embargo no eres nada.

Gran ejemplo de que a los nacionalistas os quiero destruidos, humillados, erradicados de la faz de España y al resto de ciudadanos los quiero en igualdad sean de donde sean siempre y cuando sean de la nacion española, como siempre he defendido y defenderé, porque tu manipulas y das por sentado que todos los catalanes son nacionalistas y eso es falso y mis ataques van dirigidos a los nacionalistas que hoy dia sois muchos y teneis el poder no solo de vuestras CCAA sino tambien de España a la que teneis secuestrada.

Y lo de ETA me produce importencia, claro que me produce mucha impotecia y frustracion de ver como la gente no reacciona, pero es precisamente ese orgullo que llevo dentro, el que me hace rebelarme por ver como la nacion no machaca sin compasion al enemigo. Lo que pasa es que la gente tiene buena voluntad y buena fe que es de la que abusais los separatistas y terroristas por ese motivo se plantea en este hilo una cosa como la de canadá que no debería plantearse porque despues de la existencia de ETA y Terra lliure no deberia ni pasarse por la cabeza ningun tipo de opciones separatistas en décadas como precio a su existencia que es la opcion que realmente pienso para que se jodan los separatistas no violentos solo por consentir que esas bandas hayan existido.

Estudiante, de provincia y muy seguramente de pueblo, como por casualidad no encuentres trabajo gracias a papá o a los primos del pueblo espero que seas consecuente y te niegues a trabajar para/en empresas españolas.

Pero no serás consecuente jamás, ni tu ni ningun nacionalista, porque os falta coraje y sinceridad.
 
semensatan rebuznó:
po_jonh rebuznó:
semensatan rebuznó:
Por cierto, que en Catalunya no hay ETA. Por que no tienen un referendum de este tipo ya?? :eek:

Hombre yo creo que esta claro que en cataluña los separatistas iban a perder claramente.

Es que en Espana, hoy por hoy lo importante es reconocer que hay una(o dos, o tres) situacion que implica a diez millones de personas a la que no se le da ninguna salida legal. El resultado seria lo de menos, la posibilidad de normalizar la situacion es lo que importa. Y eso es lo que a algunos no les interesa.

Y suponiendo que se diera el caso y los separatistas perdieran ¿que pasaría? ¿cesarían en sus aspiraciones?
 
el ojo rebuznó:
Siempre he defendido que en España todos debemos tener igualdad de derechos y de deberes, jurídicos, económicos y financieros

Claro. Cuando podamos recaudar todos los impuestos de nuestra tierra, entonces veremos qué ocurría y cómo Madrid pasó de pueblo de mierda a metrópolis sin haber parido nunca una puta industria. No. No queremos compartir soberanía legal ni leyes con vosotros. Porque tenemos un enfoque distinto del mundo, y porque como sois mayoría demográfica en un sistema de ley compartido nos convertimos en la putilla del grupo. Porqué no lo aplicas a toda la Unión Europea eso de la igualdad, hipócrita?

pero desde los gobiernos nacionalistas de cataluña y pais vasco se llevan décadas sembrando el odio y el asco.

No, hombre, siglos, siglos.

Asimila que si os insultan es porque habeis empezado vosotros primero, dialéctica y terroristicamente hablando

Ah, sí? Tú desconoces las raíces de esta deslegitimación tan abundante entre vosotros, que se remontan a siglos atrás y lentamente han ido permeando a la parte que antes no sabía leer. Busca entre mis hilos porque yo no pienso hacerlo, y verás nombres de hace más de quinientos años, nobles, eclesiásticos, gente de la corte y escritores castellanos, ladrando y buscando mil argumentos para defender su preeminencia ante toda la península. Un siglo después como consecuencia el tono varía y directamente empieza el desprecio a todos los demás. De todo eso no sabes nada, pero eres un producto de ello. En lo referente a muertes, ni se pueden comparar la que vosotros habéis causado.

Gran ejemplo de que a los nacionalistas os quiero destruidos, humillados, erradicados de la faz de España y al resto de ciudadanos los quiero en igualdad sean de donde sean siempre y cuando sean de la nacion española, como siempre he defendido y defenderé, porque tu manipulas y das por sentado que todos los catalanes son nacionalistas y eso es falso y mis ataques van dirigidos a los nacionalistas que hoy dia sois muchos y teneis el poder no solo de vuestras CCAA sino tambien de España a la que teneis secuestrada.

Los nacionalistas somos todos los catalanes étnicos sin excepción, más que quatro mongoles, y eso tú no lo sabes. Ahora, si defiendes nuestro exterminio em primer lugar te diré que sigue soñando, campeón, y no bebas mucha agua antes de ir a dormir, y en segundo que antes disfrutaría asesinándoos a decenas como solo se disfruta al pisar una rata. Porqué sois así de genocidas que no merecéis otra cosa los de tu calaña. Escupo en tus tumbas. Son los inmigrantes quienes no son nacionalistas. Pero sus hijos lo serán, porque serán catalanes una vez integrados, y si en una situación calmada el catalán ama desesperadamente a su tierra, cuando le insultan aparece ese nacionalismo como tú lo llamas. Es todo culpa vuestra, castellanos, por querer meteros dónde no tenéis ningún derecho a meteros más que en cualidad de extranjeros y con educación. Y aquí en internet puedes defender tu derecho a decirnos a nosotros, forastero, cómo ser, y con soberbia y desprecio. Pero mejor que mudes eso en educación si vienes aquí, porque te chafarán el cuello por maleducado. Por otro lado, me gustaría saber exactamente qué España defiendes. No lo de soberanía legislativa común que eso es claramente injusto y siendo objetivos, si no tuvieras esa monomanía por controlar a los demás como colectivo castellano te la pelaría, como te la pela la existencia de Portugal. Quiero saber exactamente qué es tu España? Los castellanos y el resto en segundo plano? Bilingüismo en una sola dirección? Ha. He conocido falangistas que amaban mucho más a España y a su ser que no tú y tu España de partido de fútbol, vencedores y vencidos, como ya has reconocido. No te tiendo la mano ni busco tu simpatía ni comprensión. Quiero ver si eres capaz, ni por un momento, de bajar de tu puta nube y ver algo tan simple como que queremos ser nuestros propios amos, y si entonces nos llamamos España me será bien igual, mientras vosotros tengáis vuestro propio parlamento y no molestéis. Pero no tenga muchas esperanzas. Veremos. Contesta, venga.

la gente tiene buena voluntad y buena fe que es de la que abusais los separatistas y terroristas

Cómo?

por ese motivo se plantea en este hilo una cosa como la de canadá que no debería plantearse porque despues de la existencia de ETA y Terra lliure

Terra Lliure no hizo nada de entidad y no tiene muertos ni terror detrás. Tu ignorancia es tan terrible...!

Estudiante, de provincia y muy seguramente de pueblo, como por casualidad no encuentres trabajo gracias a papá o a los primos del pueblo espero que seas consecuente y te niegues a trabajar para/en empresas españolas.

Tranquilo, a Castilla no me gusta ir, y no iría, teniendo Barcelona, Madrid no la necesito, y si hay que volar más alto, están París, Milán o Londres. Trabajar o vivir en Castilla? Argh.

Por cierto, en mi ciudad hay un paro del 4,6%. Aquí quien no trabaja es por vagancia.
 
po_jonh rebuznó:
Una cosa me parece que debería ser obligatorio es el paso por urna al ir a votar, así si que sería el voto secreto de verdad y ademas que te da casi igual pillar la papeleta en la urna que llevarla preparada.

Muy cierto, deberia estar prohibido por ley que los partidos puedan mandar papeletas a casa, y el acudir con la papeleta desde el domicilio.

Como la papeleta sólo la mandan los partidos grandes, en los pueblos pequeños, todo el mundo sabe que has votado a un partido pequeño si coges la papeleta en el colegio electoral. La papeleta deberia cogerse de forma obligatoria en el colegio, justo antes de depositarla en la urna.
 
Atrás
Arriba Pie