[RETARDS] La leyenda del orgasmo aereo

Pedro_Evox

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2005
Reacciones
0
Tu que tanto viajas,¿has llegado a probar si es real esa leyenda en la que un orgasmo(o echar un polvo) en un avion,es acercarte a una muerte dulce(de gusto),debido a su potencia?

los baños de los aviones son diminutos, alli no caben dos personas ni de coña, y estan en medio de todo la mayoria

TORBE rebuznó:
los baños de los aviones son diminutos, alli no caben dos personas ni de coña, y estan en medio de todo la mayoria

Ademas, las azafatas siemrpe estan pro alli, asi que para hacer eso o bien tiebnes jet privado o eres azafata en un vuelo que va vacio de peña.

Bueno, en los aviones grandes estan los reservados, pequeñás habitaciones donde suelen descansar las azafatas o ponerte con el portatil. De amigas azafatas he oido muchas cosas [como parejas que se pegan el lote cubiertos por la manta XD].

Folladicto rebuznó:
Yo lo mas que he hecho en un avión es hacerme una paja en el baño

jajajaa que acabado!
que te llevastes al baño para motivarte??alguna revista del corazon?

yo lo maximo que hice en el lavabo de un avion fue fumarme un petardo del quince, ja ja ja, deje el lavabo ambientadito..... :twisted:

sam_fisher_ rebuznó:
yo lo maximo que hice en el lavabo de un avion fue fumarme un petardo del quince, ja ja ja, deje el lavabo ambientadito..... :twisted:
seguro? no nos mientas

micropene II rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
seguro? no nos mientas

joder, porque me inventaria semejante idiotez?
es verdad, eran 12 horas de puto vuelo y era de noche, no podia dormir por el mono...y agusto me quede.

sam_fisher_ rebuznó:
micropene II rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
seguro? no nos mientas

joder, porque me inventaria semejante idiotez?
es verdad, eran 12 horas de puto vuelo y era de noche, no podia dormir por el mono...y agusto me quede.

lo digo porque tienen detectores de humo y funcionan :lol:

AZARIAS rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Yo lo mas que he hecho en un avión es hacerme una paja en el baño

jajajaa que acabado!
que te llevastes al baño para motivarte??alguna revista del corazon?
No me hizo falta hijo de mil leches, con las azafatas que rondaban por allí me fué suficiente para ponerme caliente e irme al baño a hacerme una gayola rápida.

Atrás
Arriba Pie