Veneno - La Leyenda del Shemalon predilecto de España.

La tía que hace de la veneno de joven esta bastante maciza creo recordar.

Ahora me diréis que tiene más polla que una patera llena de negros.

Las 3 que hacen de la veneno son trans, así que si ya te has hecho paja con ella, enhorabuena. La protagonista que escribe el libro también es trans y más de uno se la habrá pelado con ella.

962f73d5931dd93087e9c27d80d03296.jpg
 
Por lo visto, los dos capítulos que emitieron el domingo pegaron un petardazo de audiencia y llevamos mamando rabo de travelo todo el principio de semana.
Reconozco que los vi y me descojoné con los putos monstruos que aparecen cual recién salidos del museo de cera de Madrid.
Desde luego, en cuestión del mundillo este lgtvifreak los Javis son unos maestros y saben darle al espectador pollas y tetas de goma por doquier.
Tiene un toque melancólico de aquella tele de los 90's tan desenfadada, cocainómana y carente de ética o moral en cuanto una bueba audiencia se ponía por delante.
Serie bastante entretenida, las cosas como son.
 
Tiene un toque melancólico de aquella tele de los 90's tan desenfadada, cocainómana y carente de ética o moral en cuanto una bueba audiencia se ponía por delante.
Serie bastante entretenida, las cosas como son.

En serio? de que año del futuro vienes en el que ya la tele no o es carente de ética o moral en cuanto una buena audiencia? Ya no ponen casas o islas de putas de esas, o viceversos, ya ha muerto el monosexual del jorgejaviel?
 
En serio? de que año del futuro vienes en el que ya la tele no o es carente de ética o moral en cuanto una buena audiencia? Ya no ponen casas o islas de putas de esas, o viceversos, ya ha muerto el monosexual del jorgejaviel?
Justo he pensado lo mismo, como si la TV de ahora no tuviera cualquiera de esas dos características.

Les tengo una manía considerable a los Javis esos, pero a lo que vamos, en este tipo de biopics yo parto de la base de si me interesa el personaje en cuestión o no, y la respuesta es no.
 
No me interesa la serie y los Javis esos me caen mal, como cualquiera que se crea que por ser lgtnbcdxyle debemos prestar mas atencion que a Clint Eastwood.
Solo vengo a decir que en su epoca buena me la cruce un par de veces por Bravo Murillo y al natural no pasaba de ser un travelo mas.
Tambien este hilo me ha recordado que en aquella epoca tenia un compañero de trabajo que de noche trabajaba de nosedeque en el programa de Pepe Navarro y no se si os sorprendera que segun contaba, el espiritu de Pablo Escobar impregnaba todo ese plato, el mismo trabajaba ahi hasta las mil y luego de 8 a 3 conmigo y vuelta a empezar...
 
Última edición:
Vistos 3 episodios y muy bien.Yo tambien tenia y tengo cruzados a Los Javis esos, pero la serie vale la pena ver.Bien dirigida, contada y la mayoria de actores creibles.
Vale la pena verla.
 
Que buenas pajas me hacía con esas tetazas, luego me enteré que era un travelo y tuve que preguntar qué coño era eso. Me la seguí cascando con más saña.
Que te hagan una serie de una puta da cuenta del nivel televisivo. Porque por mucha apariencia que diera daba una pena impresionante, un travelo al que no quería nadie. Y el lo sabía
 
En serio? de que año del futuro vienes en el que ya la tele no o es carente de ética o moral en cuanto una buena audiencia? Ya no ponen casas o islas de putas de esas, o viceversos, ya ha muerto el monosexual del jorgejaviel?

Sé, vale, pero por entonces no se andaban con mariconadas de ir de políticamente correctos, el progresismo y no cabrear a las feministas, los veganos, los anormales de turno. Salía Boris en pelotas, con su micropene, y se ponía a perseguir a Concha Velasco por el plató para frotarse (buena noche aquella) y aquí no pasaba nada. Ahora, como con la gente, la mierda queda debajo de una alfombrita para disimular, pero huele peor.
 
Sé, vale, pero por entonces no se andaban con mariconadas de ir de políticamente correctos, el progresismo y no cabrear a las feministas, los veganos, los anormales de turno. Salía Boris en pelotas, con su micropene, y se ponía a perseguir a Concha Velasco por el plató para frotarse (buena noche aquella) y aquí no pasaba nada. Ahora, como con la gente, la mierda queda debajo de una alfombrita para disimular, pero huele peor.

A eso me refería.
 
Pues ya sé que llego tarde, que esta serie ya tiene un par de meses y eso en tiempo de redes sociales cuenta como años de perro, pero en mi (santa) casa hemos empezado a ver esta serie y, aunque todavía queda mucho por delante, nos está pareciendo entrañable.

Vale, probablemente casi todo lo que se cuenta es mentira, ya se encarga la propia serie de dejarlo claro... pero el mensaje es lo importante, y lo dicho: entrañable.
 
¿Entrañable por ser hombres con tetas? ¿Por tener los morros como salchichas y un rabo como la manga de un abrigo? ¿Por el uso y abuso constante de drogas?

Hijo de la gran puta, entrañable es "Mi pequeño pony", no esta mierda.
 
A mí me gustó bastante es una serie alocada y desfasada como el propio personaje. Sobre si es veraz o no, es completamente imposible saberlo de todo porque La Veneno mentía mas que respiraba, pero mira estuvo bien.

Eso sí, el final me pareció una mierda pinchada en un palo, sobra comentar el porqué. Ahí los Javis patinaron pero bien.
 
.

Eso sí, el final me pareció una mierda pinchada en un palo, sobra comentar el porqué. Ahí los Javis patinaron pero bien.

Cuente, cuente. Que de momento no tengo mucho interés en ver esto :1: en spoiler por si acaso.
 
Cuente, cuente. Que de momento no tengo mucho interés en ver esto :1: en spoiler por si acaso.
Pues que
con la muerte de la Veneno no se les ocurrió otra cosa que plagiar de la forma más cutre el final de 'Big Fish', ahí con dos cojones.

Pero el resto de la serie esta bien, tiene algunos momentos muy logrados y es muy entretenida, las cosas como son.
 
Última edición:
La serie está de puta madre, pero como es española...
 
Pues que
con la muerte de la Veneno no se les ocurrió otra cosa que plagiar de la forma más cutre el final de 'Big Fish', ahí con dos cojones.

Pero el resto de la serie esta bien, tiene algunos momentos muy logrados y es muy entretenida, las cosas como son.
Eso puse en su día en spoiler, que la plagiada del final es muy cantosa, no se cortaron.


Pues ya sé que llego tarde, que esta serie ya tiene un par de meses y eso en tiempo de redes sociales cuenta como años de perro, pero en mi (santa) casa hemos empezado a ver esta serie y, aunque todavía queda mucho por delante, nos está pareciendo entrañable.

Vale, probablemente casi todo lo que se cuenta es mentira, ya se encarga la propia serie de dejarlo claro... pero el mensaje es lo importante, y lo dicho: entrañable.

No sé si lo del par de meses es ironía, pero el primer capítulo se estrenó antes de la pandemia, hace casi año y medio. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie