Veneno - La Leyenda del Shemalon predilecto de España.

El_Tormento

⚡ Low Battery
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
4.789
Reacciones
1.161
‘¡Digo! Ni puta ni santa’

Veneno.jpg

"Son mujeres para las que el mundo es peligroso"


Trailer


La Original


Atresmedia se atreve con la serie sobre el afamado transexual español "La Veneno" como fue conocido a nivel artístico nacida bajo el nombre de José Antonio Ortiz Rodríguez cambiado a Cristina Ortiz Rodríguez. La Veneno es un icono de la cultura moderna española apreciada y odiada al mismo tiempo pero nunca irrelevante, irreverente para muchos pero sin lugar a dudas referente del cambio que se gestaba en La España de su época.

La serie inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro. Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la ficción narra la vida y muerte de La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España.

El rodaje de los 8 episodios de 50 minutos que conforman ‘Veneno’ se extenderá durante cuatro meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid.

'Veneno’ presume de un reparto de gran talento conformado con el objetivo de dotar del mayor realismo posible a la producción. Lola Rodríguez interpreta al otro gran personaje protagonista de ‘Veneno’: Valeria, la joven periodista.

La serie es una ficción inspirada en las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre todo su muerte siguen siendo un enigma.

En el elenco de ‘Veneno’ se encuentran nombres como: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.‘Veneno’ está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de ‘Veneno’.

Particularmente tengo buenas expectativas con esta serie y espero que se encuentre a la altura, ojala que no se introduzca el tema político ni se utilice la imagen para la promoción de cualquier ideología. Es un personaje al cual admiro y del que espero sea recordado por algún tiempo. Habra que esperar hasta el viernes 27 o el domingo 29 aun no lo tengo muy claro. Que han dicho en YOUTUBE que la cosa es el viernes pero en la WEB de A3 dicen que es el domingo.


****** Me Banearon Las Respuestas al Hilo ******

 
Última edición:

friker

Asiduo
Registro
2 Ene 2014
Mensajes
512
Reacciones
322
Era un Pivón muy morboso/a. Recuerdo aquellas noches cruzando el Missisippi ese desparpajo y salero cateto andalú. Y aquellos vestidos que daban color y calor a ese cuerpazo cuál volcán a punto de estallar....(no sé por qué me viene el Gran Tino Casal.).
Ni mucho menos me hubiese importado gastarme 5.000 de las antiguas pesetas en meter la picha en aquella boca-culo, o al reves.

Al poco tiempo de liarse parda por el tema Alcaser, le preguntaron que si se habia llevao a la cama a Pepe navarro, y ella puso aquella mirada de perra en celo como diciendo (Acaso lo dudas?????)..

Bajada a los infiernos y un dia se viene arriba y dice a la prensa que iba a publicar los famosos a los que les dió con el tiburón y se corrieron en su boca de melocotón. A los dos dias aparece muerta de muerte natural con un palizónde tres pares de cojones. Casi como maikel jasckon.

Qué Lol la tenga en su gloria.
 

LeChuck

Baneado
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
9.587
Reacciones
5.537
Me sorprende esta capacidad de los desviados, principalmente madrileños, para crear referentes del puro detritus. Ya se encargaron de transformar la decadente, cutre e irrelevante movida madrileña junto con los especímenes que la habitaron (Fabio McNamara, el Almodóvar de entonces, un mamarracho, Alaska...) en una especie de vivero de genialidad, progresismo y contracultura, y ahora quieren hacer de una prostituta travesti de baja estofa venida a más un símbolo de la lucha por los derechos LGTBDJHJ*WNZX#

Igualmente me sorprende el ansia del forero venezolano de absorber cultura e historia de España hasta el punto de conocer y tener interés por La Veneno.
 
Última edición:

Lebrom

Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
24.595
Reacciones
1.920
La Lola Rodríguez que aparece en esto la/lo conozco en persona y la verdad es que da el pego, recuerdo coincidir alguna vez hace tiempo y ojito :oops:



Aunque en las fotos de esta mamarrachada parece que ha perdido peso.
 

deiviid

Forero del todo a cien
Registro
20 Oct 2006
Mensajes
168
Reacciones
55
Me acuerdo de uno que me dijo en el instituto, joder, han sacado a una con unas tetazas con Pepe Navarro, La veneno y me dio la risa floja. Le tuve que decir que era un shemalote.
 

W.T.F.

Aborto de Forero
Registro
25 Mar 2020
Mensajes
3
Reacciones
1
Mucho me temo, que van a hacer algo esperpentico para desacreditarla y que sus memorias pierdan empaque.
Sería interesante encontrar el libro.
Saludos.
 

THORNDIKE

Frikazo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
10.261
Reacciones
1.184
Joder, pues el parecido físico de los actores es acojonante. Me dices que la han traido del pasado para rodar y me lo creo.
 

deiviid

Forero del todo a cien
Registro
20 Oct 2006
Mensajes
168
Reacciones
55
Pero a ver, ¿han metido a dos mujeres para hacer de shemalote ?

¿Y qué opina el NWO?
 
Arriba Pie