Veneno - La Leyenda del Shemalon predilecto de España.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
‘¡Digo! Ni puta ni santa’

Veneno.jpg

"Son mujeres para las que el mundo es peligroso"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Original



Atresmedia se atreve con la serie sobre el afamado transexual español "La Veneno" como fue conocido a nivel artístico nacida bajo el nombre de José Antonio Ortiz Rodríguez cambiado a Cristina Ortiz Rodríguez. La Veneno es un icono de la cultura moderna española apreciada y odiada al mismo tiempo pero nunca irrelevante, irreverente para muchos pero sin lugar a dudas referente del cambio que se gestaba en La España de su época.

La serie inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro. Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la ficción narra la vida y muerte de La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España.

El rodaje de los 8 episodios de 50 minutos que conforman ‘Veneno’ se extenderá durante cuatro meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid.

'Veneno’ presume de un reparto de gran talento conformado con el objetivo de dotar del mayor realismo posible a la producción. Lola Rodríguez interpreta al otro gran personaje protagonista de ‘Veneno’: Valeria, la joven periodista.

La serie es una ficción inspirada en las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre todo su muerte siguen siendo un enigma.

En el elenco de ‘Veneno’ se encuentran nombres como: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.‘Veneno’ está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de ‘Veneno’.

Particularmente tengo buenas expectativas con esta serie y espero que se encuentre a la altura, ojala que no se introduzca el tema político ni se utilice la imagen para la promoción de cualquier ideología. Es un personaje al cual admiro y del que espero sea recordado por algún tiempo. Habra que esperar hasta el viernes 27 o el domingo 29 aun no lo tengo muy claro. Que han dicho en YOUTUBE que la cosa es el viernes pero en la WEB de A3 dicen que es el domingo.


****** Me Banearon Las Respuestas al Hilo ******

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Era un Pivón muy morboso/a. Recuerdo aquellas noches cruzando el Missisippi ese desparpajo y salero cateto andalú. Y aquellos vestidos que daban color y calor a ese cuerpazo cuál volcán a punto de estallar....(no sé por qué me viene el Gran Tino Casal.).
Ni mucho menos me hubiese importado gastarme 5.000 de las antiguas pesetas en meter la picha en aquella boca-culo, o al reves.

Al poco tiempo de liarse parda por el tema Alcaser, le preguntaron que si se habia llevao a la cama a Pepe navarro, y ella puso aquella mirada de perra en celo como diciendo (Acaso lo dudas?????)..

Bajada a los infiernos y un dia se viene arriba y dice a la prensa que iba a publicar los famosos a los que les dió con el tiburón y se corrieron en su boca de melocotón. A los dos dias aparece muerta de muerte natural con un palizónde tres pares de cojones. Casi como maikel jasckon.

Qué Lol la tenga en su gloria.
 
Me sorprende esta capacidad de los desviados, principalmente madrileños, para crear referentes del puro detritus. Ya se encargaron de transformar la decadente, cutre e irrelevante movida madrileña junto con los especímenes que la habitaron (Fabio McNamara, el Almodóvar de entonces, un mamarracho, Alaska...) en una especie de vivero de genialidad, progresismo y contracultura, y ahora quieren hacer de una prostituta travesti de baja estofa venida a más un símbolo de la lucha por los derechos LGTBDJHJ*WNZX#

Igualmente me sorprende el ansia del forero venezolano de absorber cultura e historia de España hasta el punto de conocer y tener interés por La Veneno.
 
Última edición:
La Lola Rodríguez que aparece en esto la/lo conozco en persona y la verdad es que da el pego, recuerdo coincidir alguna vez hace tiempo y ojito :oops:

lola-sesion-bandama-17.jpg


Aunque en las fotos de esta mamarrachada parece que ha perdido peso.
 
Me acuerdo de uno que me dijo en el instituto, joder, han sacado a una con unas tetazas con Pepe Navarro, La veneno y me dio la risa floja. Le tuve que decir que era un shemalote.
 
Mucho me temo, que van a hacer algo esperpentico para desacreditarla y que sus memorias pierdan empaque.
Sería interesante encontrar el libro.
Saludos.
 
Joder, pues el parecido físico de los actores es acojonante. Me dices que la han traido del pasado para rodar y me lo creo.
 
La Lola Rodríguez que aparece en esto la/lo conozco en persona y la verdad es que da el pego, recuerdo coincidir alguna vez hace tiempo y ojito :oops:

lola-sesion-bandama-17.jpg


Aunque en las fotos de esta mamarrachada parece que ha perdido peso.
Pues está buena...
 
Pero a ver, ¿han metido a dos mujeres para hacer de shemalote ?

¿Y qué opina el NWO?
 
Yo si. Deseé en silencio eyacular en esa boca. Pero tu veias el Mississipi,@Filimbi ?...
Y por honrar aquella memoria,deseo y aquellas noches de lujuria pervertida veré como han trabajado la vida de la Veneno..
 
Yo si. Deseé en silencio eyacular en esa boca. Pero tu veias el Mississipi,@Filimbi ?...
Y por honrar aquella memoria,deseo y aquellas noches de lujuria pervertida veré como han trabajado la vida de la Veneno..

Sí, recuerdo verlo. La veneno venida a menos en sálvame y por ahí la vi mil veces. De primeras creo que estaba bastante buena y se la follaba el Pepe Narrabo
 
El que hace de Pepe Navarro, ¿no es el imitador lamentable que usaban en las últimas temporadas de Vaya Semanita?
 
Una cosita... Y esto dónde se puede ver? Que no lo encuentro!!!!! :(((((((
 
He visto el primer capitulo y no me ha disgustado. Esperemos a ver como sigue. La Veneno fue un boom televisivo que, creo, se llevo muchas cosas a la tumba.
 
He terminado de ver la serie entera, ayer emitieron el capítulo final.

Lo que hacen los Javis estos no me suele matar, pero joder con esta serie, han puesto el listón muy alto en su carrera.

Toda la recreación que gira en torno al mundo de la Veneno está más que conseguido. El parecido físico entre las 3 trans que interpretan a la Veneno es espectacular, sobre todo la que ocupa la parte más televisiva cuando se hace famosa, Daniela Santiago creo que se llama, que además no es que hubiera hecho grandes cosas como actriz apenas, pero aquí clava a la Veneno. Además al parecer vivieron juntas durante 1 mes, así que la conoció en persona.

veneno-serie-1-655x368.jpg


Los capítulos que transcurren en la época del Mississipi o el Pelícano, te transportan a aquella época en la que trasnochabas para ver la TV porque por fín se hacía algo interesante (para la época) a esas horas. Lo de la Veneno fue un boom durante una temporada, todo lo que le ocurrió después, la verdad es que ni lo sabía.

Lo de Valeria, que yo no conocía toda esa movida del libro, luego he visto declaraciones de ella en la TV y las han hecho en la serie tal cual ocurrieron en la vida real, muy cuidados todos esos detalles, los de vestuario, etc...

Te podrá gustar o no la serie o importar más o menos la vida de la Veneno, pero no hay duda que en la serie la han sabido homenajear como nadie. Eso sí, no esconden que también tuvo sus idas de ollas y el arranque autodestructivo que tenía.

Ahora dicen que quieren hacer una segunda temporada, pero que más que la vida de la Veneno, tocar el tema LGTB por otra parte. Creo que es un error gordo. Que hagan eso, pero que sea otra serie distinta, no sé.

Pongo cosas en spoiler por si a alguien le molesta.

Buenísimo el cameo de Pepe Navarro haciendo de seguridad de Antena 3, que invita a abandonar el edificio al Pepe Navarro fictíceo al cual acaban de cerrar el programa por las movidas del vídeo de Pedro J.

Y el entierro que le narra Valeria, muy al estilo de la película Big Fish de Tim Burton, casi me cae la lágrima joder. Luego se ve la pura realidad que es su hermano y la mujer tirando las cenizas en la penumbra.
 
Mi única pregunta sobre esta es si se ven tetas.
Y en caso afirmativo, por qué no se postean.
 
Ahora estáis hablando.
 
La tía que hace de la veneno de joven esta bastante maciza creo recordar.

Ahora me diréis que tiene más polla que una patera llena de negros.
 
Se ve hasta como le dejan la ensaimada en una escena.
 
Atrás
Arriba Pie