La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Málaga empató a 1 frente al Tenerife el pasado domingo. Partido de mayor dominio visitante y con polémica en el gol del empate del Tenerife.

Empezaron llevando los visitantes la voz cantante por medio de Fran Sol, que remató mal un centro medido desde la derecha y detuvo Soriano sin dificultad. En uno de los primeros acercamientos del Málaga llegaría el 1-0, rematando entre Luis Muñoz y el rebote en Nono el pase desde la derecha de Jairo. Respondió el Tenerife con un disparo al larguero de Zarfino y, cerca del descando con sendos disparos lejanos de Kakabadze y Germán Valera.

Siguió apretando el Tenerife en la segunda parte, especialmente en los últimos 20 minutos tras realizar varios cambios. Avisaría primero Fran Sol con un potente cabezazo desviado a corner por Juan Soriano, así como también el disparo cruzado de Shashoua minutos después . En dicho corner llegaría el gol del empate de Ramón Folch, donde se pidió falta sobre Juan Soriano, pero que acabó siendo concedido al comprobar el VAR solamente que no había fuera de juego.

Se mantiene el Málaga con este empate en zona media con 41 puntos. Este fin de semana visitará Cartagena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ExHWUHBW8AAdWfR


ExHWzgLXAAcAXj2
 
@kumxot @Putocatalán ... somos líderes. Victoria solvente que empezó mal con un penalti inexistente (VAR chupapollas) y una remontada épica... bueno, facilita tras quedarse el Castellón con 10. Muy bien Embarba, Darder y Calero. Cabrera cada día está peor, como defensa bien, pero con la pelota en los pies es un drama. Suerte que no nos tocó un equipo que apretase, porque sin Puado y sin Bare las hubiéramos pasado putas en el centro del campo.
 
Ayer hicieron lo que tocaba: ganar, contra el Castellón no valía otra cosa, vaya cojones el penalti en contra eso sí...a ver si mantienen esta línea y ponen la directa al ascenso ya, que me da un miedo los playoff tremendo
 
Ayer hicieron lo que tocaba: ganar, contra el Castellón no valía otra cosa, vaya cojones el penalti en contra eso sí...a ver si mantienen esta línea y ponen la directa al ascenso ya, que me da un miedo los playoff tremendo
Te digo lo que le dije al mod al principio de temporada:
En segunda se sufre desde el principio hasta el final, es un sufrimiento, nadie hace un paseo militar ni nada parecido. Ahí muerde cualquiera, ya lo estais viendo.
 
Vaya pintaza de guano que tiene Dimata. Ojalá me calle la boca como está haciendo Puado, pero me da que no.
 
Vaya pintaza de guano que tiene Dimata. Ojalá me calle la boca como está haciendo Puado, pero me da que no.
Yo creo que no, tiene pinta de Julio Salinas encocado. Prefiero al Wu Lei, que presiona y corre como una perra.
 
Joder, a seguir sufriendo los del RCDE, el Almería ha marcado el gol de la victoria en el '92. Creo que en dos o tres semanas tocará jugar en casa de ellos, será una final sin duda.
Edito, hostia, no, ha empatado el Leganes en el 100!! jajaja....
 
Última edición:
A las 21h en GOL duelo por todo lo bajo, Logroñés-Zárágózá. A ver si pierden los de @Troy McClure.
 
Hostias.
Los de Troy huelen a B que apestan.
De ese pozo si que no se sale.

Pues el Logroñés que va dos puntos por abajo, ni te digo, aunque bastante están haciendo con el presupuesto y plantilla que tienen.
 
Goooooooooooooool en Las Gaunas. Gol del Logroñés de penalti de los del VAR.
 
Puto yonki acosahermanas matapadres pintamuros gafe...
 
Última edición:
Justo empate en un infame partido. Ojalá se salven los dos, aunque sobre todo el Logroñes, no tiene muy buena pinta.
 
Pericos, ¿sois mayoritariamente de algunas zonas ( como en Londres con sus equipos) o estáis diseminados por todo Barcelona?

Un tipo que conocí y decía haberse criado o ser de Barcelona me contó que vuestras sedes etc se situaban por la Barceloneta, no se si se inventaba el dato o que.
 
De Barcelona capital no puedo hablarte, yo vivo a 30km, pero diría que se sacó el dato bastante de la manga, yo he conocido pericos de muchas zonas diferentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie