La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué mala suerte está teniendo el Zárágózá este año. Hoy estaba el Rayo grogui, han podido marcar el 0-3 y al final han perdido. Aún se van a 2ªB o desaparecen, qué triste.
 
Vaya banda de anormales. Ojalá desaparición y refundación como River Zaragoza o su puta madre. Sin deuda y sin Eguaras.

@spizo ojalá te desnuques por gafarnos. Vuelve a tu cueva.
 
Cómo me duele el RCDE... ahora mismo estamos para la promoción, pero no para subir directos. Ayer empatamos en el último suspiro. No entiendo algunas cosas de la alineación de ayer.

Calero bien. Para mí es central titular tapando las vergüenzas de cabrera.
Cabrera... le han calado, los equipos contrarios dejan que sea él quién suba el balón y de pases largos, y no da ni uno bien.
Diego López... regular, paró muchas, demasiadas, pero por otro lado se come también muchos. Necesita relevo.
David López mal (lleva partidos perdido).
Laterales mal, muy mal... ayer Oscar Gil fatal, muy mal, dio pases al contrario más que a los de su equipo. Pedrosa, defendiendo fatal, atacando... pues también mal.
El resto, pues bien, pero se están contagiando del desastre defensivo. No sé porque ayer no salió Keidi Bare cuando lleva muchos partidos siendo el mejor. No sé que hace Melendo en lugar de Melamed en el campo. No sé que hace Embarba jugando a pierna cambiada. No sé que hace sacando a Dimata, que se ve a la legua que no es un jugador para segunda, para primera ya sería un cachondeo.

En fin, muy desanimado.
 
Cómo me duele el RCDE... ahora mismo estamos para la promoción, pero no para subir directos. Ayer empatamos en el último suspiro. No entiendo algunas cosas de la alineación de ayer.
.........
En fin, muy desanimado.
Para mi, el de ayer, fue el peor partido de la temporada, una vergüenza, no merecimos el empate. Y dentro de un mes exacto hay que jugar en Almería.
 
El Málaga consiguió ayer su segunda victoria consecutiva tras ganar 0-1 al Logroñés. Un partido de pocas ocasiones y que el Málaga pudo sentenciar en la segunda parte.

La primera parte fue de bastante juego en el medio campo y llegadas esporádicas, a destacar el tiro de Paulino por parte del Logroñés despejado por Juan Soriano. Sería al filo del descando cuando el Málaga, en su primera ocasión de gol, marcó el tanto que decidió el partido; corner de Jozabed prolongado en el primer palo por Caye Quintana y que Yanis Rahmani cabeceó libre de marca en el área pequeña. Gol que fue anulado en primera instancia por fuera de juego, pero que luego en el VAR se acabó validando.

En la segunda parte el protagonismo malaguista estuvo de nuevo en el capitán Luis Muñoz, que tuvo las dos más claras para sentenciar. Primero un gol bien anulado esta vez por fuera de juego y, minutos después, en un contragolpe de Jairo y que pegó en el larguero y el bote no traspasó por completo la línea de gol. Tuvo el Logroñés la más clara para empatar casi al final del partido, pero Ander Vitoria no llegó a conectar el balón colgado desde la banda izquierda.

Tres puntos que ponen al Málaga noveno con 40, estando el objetivo de mantenerse en la categoría cada vez más cerca. El domingo recibirá en La Rosaleda la visita del Tenerife.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ewi6fIjWQAQxaHW


Ewi64fUWUAUrvFN
 
Tres puntos que ponen al Málaga noveno con 40, estando el objetivo de mantenerse en la categoría cada vez más cerca. El domingo recibirá en La Rosaleda la visita del Tenerife.
Hombre, yo sé que la segunda es una categoría muy hija de puta, pero el Málaga está a 6 puntos de la promoción que la marca el Rayo, que es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, muy inestable. Yo creo que si el Málaga no se deja llevar y aprieta, puede aspirar a más que a mantenerse, más aún si en la próxima gana al Tenerife que tiene 39.

Hoy el Almería ha empatado contra el siempre difícil Alcorcón, dejando el desastre del viernes del RCDE en solo un mal recuerdo. Estos malos resultados de los 3 de arriba aúpan al Leganés a solo 3 puntos de ascenso directo. La cosa se pone interesante.
 
Hombre, yo sé que la segunda es una categoría muy hija de puta, pero el Málaga está a 6 puntos de la promoción que la marca el Rayo, que es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, muy inestable. Yo creo que si el Málaga no se deja llevar y aprieta, puede aspirar a más que a mantenerse, más aún si en la próxima gana al Tenerife que tiene 39.

Hoy el Almería ha empatado contra el siempre difícil Alcorcón, dejando el desastre del viernes del RCDE en solo un mal recuerdo. Estos malos resultados de los 3 de arriba aúpan al Leganés a solo 3 puntos de ascenso directo. La cosa se pone interesante.

No, si el trabajo que está haciendo Pellicer con una plantilla limitada a solo 18 fichas profesionales y que es prácticamente nueva es encomiable. Si cosigue algo más de regularidad es posible que pueda pelear al menos meterse en playoff, pero ahora mismo la prioridad es asegurar mantenerse en la categoría.
 
Ojo con el Leganés, las partes implicadas deben estar atentas a ese equipo. Esta jornada puede ser inquietante. Veremos...
 
Ojo con el Leganés, las partes implicadas deben estar atentas a ese equipo. Esta jornada puede ser inquietante. Veremos...
El Mallorca empata con el Oviedo, tarde o temprano tendría que entrar en mini-crisis. El RCDE juega esta noche... si no se gana hoy habrá que empezar a plantear un cambio de entrenador. Como me molaría Aguirre, que el año pasado en el Leganés, al final casi hizo un milagro. Ese entrenador enchufa a los jugadores cosa mala.

Recuerdo la pancarta que había en el campo del RCDE con una de sus frases míticas: EXCELENTE TRABAJO, HIJOS DE PUTA.

Javier-Aguirre-Pancarta.jpg
 
El Mallorca empata con el Oviedo, tarde o temprano tendría que entrar en mini-crisis. El RCDE juega esta noche... si no se gana hoy habrá que empezar a plantear un cambio de entrenador. Como me molaría Aguirre, que el año pasado en el Leganés, al final casi hizo un milagro. Ese entrenador enchufa a los jugadores cosa mala.

Recuerdo la pancarta que había en el campo del RCDE con una de sus frases míticas: EXCELENTE TRABAJO, HIJOS DE PUTA.

Javier-Aguirre-Pancarta.jpg
Ojo, Dimata titular, hoy salimos con 10 al campo
 
Ojo, Dimata titular, hoy salimos con 10 al campo
Estás bromeando... :lol:

no... no estás bromeando. :face:

Melamed en el banquillo, Calero en el banquillo... y en el centro de la defensa el torpe y lento de David López... basta ya por favor.

Lo de Dimata es un canteo, parece que tiene que triunfar por cojones. Prefiero mil veces al Wu Lei, que se deja el alma antes que a este que no es jugador ni para segunda B. A saber que chanchullo hay detrás de ese fichaje innecesario y absurdo.
 
Yo no entiendo lo de Dimata (creo que ni yo, ni tú ni nadie que no sea su representante), que ese tío no tiene nivel para jugar en segunda en España, podrían haberse traído cedido al delantero titular del Cornellà y sería mejor, antes meter a Wu Lei, al del juvenil o a Oier para que juegue, peor no lo harán.

Ahora viene cuando mete un hat trick :lol:

Parece que Vicente Moreno saca un once para no perder, cuando debería sacar un equipo para meter 3 o 4 antes del descanso, que amarrategui es el colega. Por lo menos el Mallorca ha empatado...
 
Cómo golemos a 2ªB, en 10 minutos el Español ha podido meter 4 goles.
 
Por lo que han comentado en la radio molestias en la rodilla otra vez
 
Hemos jugado sin Sadiq, Turki no permitirá que esto sea un camino de rosas para Mallorca y RCDE. El 18 de Abril nos follaremos al RCDE aunque haya que comprar al árbitro. Turki no puede fallar a esta ciudad.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie