La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que la cosa no es tan fácil, amigo @Empty Words .
El dinero siempre viene bien, se hace una plantilla de calidad, pero muchas veces no es suficiente para hacer "equipo". Y en segunda hay que tener base de equipo, ya que en esa categoría todo el mundo muerde, no te dan un cm.
Una mezcla de jugadores que aspiran a algo mejor, junto a otros veteranos que están de vuelta pero con muchos km. , con el colmillo retorcido. Te la lía cualquiera, como ya estás viendo.
 
Es que la cosa no es tan fácil, amigo @Empty Words .
El dinero siempre viene bien, se hace una plantilla de calidad, pero muchas veces no es suficiente para hacer "equipo". Y en segunda hay que tener base de equipo, ya que en esa categoría todo el mundo muerde, no te dan un cm.
Una mezcla de jugadores que aspiran a algo mejor, junto a otros veteranos que están de vuelta pero con muchos km. , con el colmillo retorcido. Te la lía cualquiera, como ya estás viendo.
Totalmente cierto, ya se comentó que en segunda suben bloques, no equipos, no jugadores. El RCDE tiene mordiente adelante con un RDT estelar, pero en el centro del campo el pobre Keidi Bare (que sorpresa de jugador @Auron), no puede multiplicarse por mil. Por bandas están decepcionando Embarba y Melamed. En fin, ya se verá. Lo que no entiendo es que Mallorca no haya tenido una puta mala racha en todo el campeonato.
 
Al fin, tras cuatro meses desde la última victoria en casa, consiguió ganar el Málaga en La Rosaleda. Una victoria muy trabajada frente al Rayo Vallecano por 2-0.

No tardaron mucho en adelantarse los de Pellicer; en el minuto 3 cazó Joaquín en la frontal del área el despeje de puños de Luca Zidane y tras rebotar en un defensa rayista se introdujo en la portería. La mejor del Rayo en la primera parte vino poco después, con el disparo de Álvaro al palo. El Málaga fue haciéndose con el control del partido según pasaban los minutos y fue llegando con frecuencia al área rayista, principalmente por medio de Luis Muñoz. El malagueño tuvo una clara mano a mano salvada por Luca Zidane y después no perdonaría marcando un gran gol de volea aprovechando el buen centro desde la derecha de Ismael.

La segunda parte empezó con mayor presión del Rayo buscando recortar distancias, intentándolo Pozo y Joni Montiel con disparos lejanos sin demasiada fortuna. El Málaga se mantuvo ordenado en todas sus líneas y tuvo oportunidad de sentenciar en botas de Chavarría, pero disparó alto en el mano a mano. También la tuvo Caye Quintana, que esta vez sí superó a Luca, pero Advíncula evitó el gol bajo palos. La última clara la tendría Pozo para el Rayo, despejando Dani Barrio a corner.

Tres puntos que siguen manteniendo al Málaga en mitad de tabla con 34 puntos. La próxima jornada visitarán Anduva para enfrentarse al Mirandés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eu3TyDMXUAgo28k


Eu3T7LLWgAgG48e
 
@Empty Words , que fue del Palamos; recuerdo que mi infancia era un típico equipo de Segunda.

La temporada que el Lleida estuvo en primera fui a verlos contra el Athletic y había un tipo de ese equipo dando la brasa al personal y le dijo que los del Palamos eran mala gente sin más explicación.
 
@Empty Words , que fue del Palamos; recuerdo que mi infancia era un típico equipo de Segunda.

La temporada que el Lleida estuvo en primera fui a verlos contra el Athletic y había un tipo de ese equipo dando la brasa al personal y le dijo que los del Palamos eran mala gente sin más explicación.
Pues el Palamós ahí sigue, en primera catalana. Y ojo, es el decano del fútbol catalán. Lo que pasa es que otro equipo de tantos que hay en Cataluña que no puede sobrevivir al Nacional-Barcelonismo imperante y que todo lo absorve.

Sobre lo otro, será algún tipo de fricción regional. Solo digo que Lleida es una de las ciudades más asquerosas en las que he estado, y que en Palamós se vive y come de puta madre. Famosas son las gambas de Palamós
 
Pues el Palamós ahí sigue, en primera catalana. Y ojo, es el decano del fútbol catalán. Lo que pasa es que otro equipo de tantos que hay en Cataluña que no puede sobrevivir al Nacional-Barcelonismo imperante y que todo lo absorve.

Sobre lo otro, será algún tipo de fricción regional. Solo digo que Lleida es una de las ciudades más asquerosas en las que he estado, y que en Palamós se vive y come de puta madre. Famosas son las gambas de Palamós
Ya me he fijado que fue fundado en 1898, mismo año que el Athletic, me ha sorprendido.

Otro equipo con su historia es el Europa, llegue a ver su campo de fútbol una vez que andaba cerca del Parque Guell.
 
Ya me he fijado que fue fundado en 1898, mismo año que el Athletic, me ha sorprendido.

Otro equipo con su historia es el Europa, llegue a ver su campo de fútbol una vez que andaba cerca del Parque Guell.
Bueno, es que el Europa tiene su campo ahí en medio de la zona alta de Barcelona, no sé como este Club todavía existe. Es uno de los fundadores de la Liga y lleva años metido en 2ºB.
 
Sarria no estaba también en zona feten?
Era zona fetén, muy fetén. Sarrià era un barrio de toda la vida, de la gente bien de Barcelona. Ese barrio se hizo viejo y se convirtió en la digamos zona antigua de Sarrià (donde está el famoso bar Tomás, mejores patatas bravas no hay). El campo del RCDE estaba a las afueras de Sarrià. El barrio se expandió, y se comió al campo. El campo estaba rodeado de edificios nuevos, de hospitales privados y de pisos que valían la de Dios. Como el RCDE estaba endeudado hasta las trancas, tuvo que malvender el estadio para que hicieran 12 bloques de pisos. De ahí nos tuvimos que ir al Estadio Montjuic pagando un alquiler brutal al ayuntamiento de Barcelona (el alcalde de Barcelona llegó a decir que tener un yerno del RCDE sería una desgracia). Luego en 2009 estrenamos el campo entre Cornellà y el Prat, y en 2016 Mr. Chen se fundió la deuda que teníamos con hacienda que nos condenaba a desaparecer. Y esa es la historia.

Curiosamente, el campo de Far$a también está en una buena zona, antes de que Franco recalificara los terrenos donde tenía el otro campo de Les Corts para llenarlos de billetes y así evitar su desaparición. Por eso de las dos medallas que el FCB entregó a Franco, y que hace poco le retiró (ahí, con dos cojones!!).
 
Última edición:
Era zona fetén, muy fetén. Sarrià era un barrio de toda la vida, de la gente bien de Barcelona. Ese barrio se hizo viejo y se convirtió en la digamos zona antigua de Sarrià (donde está el famoso bar Tomás, mejores patatas bravas no hay). El campo del RCDE estaba a las afueras de Sarrià. El barrio se expandió, y se comió al campo. El campo estaba rodeado de edificios nuevos, de hospitales privados y de pisos que valían la de Dios. Como el RCDE estaba endeudado hasta las trancas, tuvo que malvender el estadio para que hicieran 12 bloques de pisos. De ahí nos tuvimos que ir al Estadio Montjuic pagando un alquiler brutal al ayuntamiento de Barcelona (el alcalde de Barcelona llegó a decir que tener un yerno del RCDE sería una desgracia). Luego en 2009 estrenamos el campo entre Cornellà y el Prat, y en 2016 Mr. Chen se fundió la deuda que teníamos con hacienda que nos condenaba a desaparecer. Y esa es la historia.

Curiosamente, el campo de Far$a también está en una buena zona, antes de que Franco recalificara los terrenos donde tenía el otro campo de Les Corts para llenarlos de billetes y así evitar su desaparición. Por eso de las dos medallas que el FCB entregó a Franco, y que hace poco le retiró (ahí, con dos cojones!!).
Había escuchado eso de Sarria, de hecho una vez tuve que ir ahí acompañando a una zorra de ex que visite y vivía en Barcelona a hacer no se que y me pareció un sitio de la hostia.

Uno de los aciertos históricos del Athletic es haber construido el nuevo campo en parte sobre el antiguo por lo que la ubicación es la misma ( se ha corrido unos 50-100 metros nada más ); en el puto centro de la ciudad y manteniendo el mismo ambiente. Para ello ha habido que vender el alma al diablo y lo que era un estadio 100% del club ahora es de una sociedad a tres partes con la diputación y el ayuntamiento.

Si te interesa puedes ver documentales sobre el nefasto cambio que ha sido para el West Ham irse de su estadio de toda la vida al Olímpico de Londres; gradas más alejadas y donde antes había pubs y puestos de comida , un centro comercial.
 
Última edición:
Había escuchado eso de Sarria, de hecho una vez tuve que ir ahí acompañando a una zorra de ex que visite y vivía en Barcelona a hacer no se que y me pareció un sitio de la hostia.

De pequeño vivíamos a unos 1000 metros en línea recta al estado de Sarriá, recuerdo los domingos de primavera y otoño que cuando estudiaba con la ventana abierta oía el bullicio de la afición cuando marcaban gol. A su vez tenía un compañero de clase que su padre tenía algo que ver con un sponsor del club y durante un año entero me daba entradas gratis para todos los partidos, posteriormente ya me aficioné al equipo e incluso fui socio un par de años.
Después de muchísimos años (ni llegué a ir a Montjuic nunca) volví al campo la temporada pasada en Cornellá, un estadio chulísimo y modernísimo, pero echo de menos el ambientillo mas cálido de Sarriá, ese olor a puro, ahí en general de pie animando a N'Kono y compañía.
 
De pequeño vivíamos a unos 1000 metros en línea recta al estado de Sarriá, recuerdo los domingos de primavera y otoño que cuando estudiaba con la ventana abierta oía el bullicio de la afición cuando marcaban gol. A su vez tenía un compañero de clase que su padre tenía algo que ver con un sponsor del club y durante un año entero me daba entradas gratis para todos los partidos, posteriormente ya me aficioné al equipo e incluso fui socio un par de años.
Después de muchísimos años (ni llegué a ir a Montjuic nunca) volví al campo la temporada pasada en Cornellá, un estadio chulísimo y modernísimo, pero echo de menos el ambientillo mas cálido de Sarriá, ese olor a puro, ahí en general de pie animando a N'Kono y compañía.
Estuviste en los BB.BB ?
 
Estuviste en los BB.BB ?
Durante una temporada y sin ser estrictamente miembro si que estuve algo mezclado con ellos hasta que en una visita al Camp Nou vi una acción vergonzosa de un par de estos locos y ya pasé cambiándome de grada y todo.

Media parte en el partido contra el Sporting, vaya defensa de mierda la perica, Mallorca y Almería han cumplido, dudo que lo haga el RCDE y mas sin RDT y con el negro que ha tocado solo un balón (y mal) en 45 minutos . A ver como acaba...
 
Durante una temporada y sin ser estrictamente miembro si que estuve algo mezclado con ellos hasta que en una visita al Camp Nou vi una acción vergonzosa de un par de estos locos y ya pasé cambiándome de grada y todo.

Media parte en el partido contra el Sporting, vaya defensa de mierda la perica, Mallorca y Almería han cumplido, dudo que lo haga el RCDE y mas sin RDT y con el negro que ha tocado solo un balón (y mal) en 45 minutos . A ver como acaba...
Se está conformando un quinteto mortífero para el ascenso directo: El Mallorca pareciera consolidarse, no pincha, pero sólo pareciera. RCDE y los saudíes mantienen una pugna a degüello. Y Leganés y Sporting a verlas venir en los pinchazos del dueto RCDE-UDA.
 
Me pone muy nervioso el RCDE, no acaba de solucionar los partidos. El empate de hoy contra el Sporting no nos vale. Es una posesión qué no vale para nada. Y adelante no tenemos nada, Wu Lei no se entera, y el Dimata este me parece a mí que es un pestiño. Atrás Cabrera con el balón en los pies es un puto drama, y David López sigue sin convencerme. Fran Merida de vergüenza, mira que empezó bien y se ha ido apagando, un forero ya me lo avisó, que no me emocionara con este jugador que tenía muy poca mecha.

De momento esta temporada salvo a RDT, Darder, Embarba, Melamed, y sobre todo Puado y Keidi Bare, dos sorpresones.
 
Última edición:
Durante una temporada y sin ser estrictamente miembro si que estuve algo mezclado con ellos hasta que en una visita al Camp Nou vi una acción vergonzosa de un par de estos locos y ya pasé cambiándome de grada y todo.
Los grupos ultras de los equipos de fútbol están formados en su mayoría por auténticos retrasados mentales. Daría para hilo propio este tema. En el tiempo que llevo visitando los campos del RCDE he visto de todo, de la hinchada local y de la ajena, bastantes pocas cosas pasan contando lo subnormal que es esta gente. Y poca gente sabrá que ahora mismo en el RCDE tenemos dos grupos ultras enfrentados, la Curva y la Juvenil. Si uno ya es mucho, dos ya ni te cuento (aunque a decir verdad la Juvenil son bastante calmados e inofensivos).

Amigo Kumshot, cuente usted lo que vivió, y si la cosa da para hilo que @Auron lo separe si así lo ve conveniente.
 
Los grupos ultras de los equipos de fútbol están formados en su mayoría por auténticos retrasados mentales. Daría para hilo propio este tema. En el tiempo que llevo visitando los campos del RCDE he visto de todo, de la hinchada local y de la ajena, bastantes pocas cosas pasan contando lo subnormal que es esta gente. Y poca gente sabrá que ahora mismo en el RCDE tenemos dos grupos ultras enfrentados, la Curva y la Juvenil. Si uno ya es mucho, dos ya ni te cuento (aunque a decir verdad la Juvenil son bastante calmados e inofensivos).

Amigo Kumshot, cuente usted lo que vivió, y si la cosa da para hilo que @Auron lo separe si así lo ve conveniente.

Rescatad este jilo que ya había por aquí.

 
@Auron vieo, ¿qué pasa con Tebas que os baja el límite salarial?¿a dónde se va hoy en día con 2,9 millones de euros para fichar?

Entre la sanción de esta temporada que solo le permite al club tener 18 fichas profesionales y que no ha habido ingreso alguno por abonos y entradas pues está todo cogido con pinzas. Menos mal que entre la labor del administrador judicial y la de Manolo Gaspar en la dirección deportiva lo están solventando y la próxima temporada subirá de nuevo. La prioridad ahora es mantenerse en la categoría y que se terminen de embargar las acciones al jequetieso para hacer ampliación de capital.
 
El Espanyol está empezando a pillar un tufillo a Atlético del "añito en el infierno" considerable...si se descuidan ayer palman con el Oviedo, se le va a hacer muuuy larga la segunda vuelta
 
El Espanyol está empezando a pillar un tufillo a Atlético del "añito en el infierno" considerable...si se descuidan ayer palman con el Oviedo, se le va a hacer muuuy larga la segunda vuelta
Pffff. estoy sufriendo más de los que esperaba. Como hoy Almería y Mallorca no fallen, ya nos vamos a puestos de promoción y empezaran los nervios. Dídac Vila es muy tonto por hacer esa entrada en el medio campo y dejar al equipo con 10, pero es que RDT también pudo ser expulsado. El Dimata ese es más malo que un tumor, para eso pongo antes al Wu Lei que presiona mejor. Ver ayer a Cabrera de lateral hacía daño a la vista.

Y Melamed que es el único que puede desbordar en el banquillo, yo es que me cago en en la Puta madre de alguien.
 
El Dimata ese es más malo que un tumor, para eso pongo antes al Wu Lei que presiona mejor.
Espero que te caiga bien el chino porque la liga de su país se ha ido al garete tras las quiebra de la mayoría de equipos y no se si le merecería la pena una hipotética vuelta.
 
Espero que te caiga bien el chino porque la liga de su país se ha ido al garete tras las quiebra de la mayoría de equipos y no se si le merecería la pena una hipotética vuelta.
No sabía lo de la liga china, pero sí que hace pocos años hacían fichajes de relumbrón (incluido el de Janick Carrasco). Wu Lei allí era como aquí Messi, y a nivel publicitario fue un fichaje bien rentable, tanto para el RCDE como para la Liga. Ahora mismo con su suplencia y la llegada de RDT y Dimata, y el buen momento de Puado, Wu Lei ha perdido caché y popularidad. El año pasado los partidos del RCDE eran más vistos que los del Barça o el Madrid en su país. Era un fichaje estratégico que se ha ido a tomar por culo.

Más allá de eso y de las limitaciones del jugador, se le veía con ganas, comprometido e iba bien de cabeza. Era un tipo que caía simpático joder... pero bueno.

Lo de Dimata como ya dije, se explica porque comparte representante con el entrenador del RCDE, pero vamos, que es solo una casualidad eh?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie