La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie habla de que el Tito floren está con la espada de parcoples en la.cabeza,tras dar positivo?
quizir.asintomatico pero porque está al inicio inicio,puesto que en un PCR el viernes dió negativo.hoy dió positivo.eata aislado por si la parca le da por cobrarse el juego.
 
Pues al RCDE ya no lo veo candidato para subir, ha perdido 3 de los últimos 4 partidos de liga, juega bien las primeras partes pero en las segundas se desinfla totalmente y le falta garra, nada que ver con lo que fue durante las primeras 15 jornadas.
Con quien alucino es con Sadiq, vaya pedazo jugador, éste acaba en uno de los grandes de Europa, ayer hizo un partidazo, al Almería sí que lo veo claramente en ascenso directo.
Bueno, la verdad es que la derrota contra el Rayo nos ha dejado jodidos de verdad. La del Girona se pudo perdonar porque fue un puto despropósito de oportunidades, y una vez que llegan pum. Pero esta del Rayo ha sido dura, más aún ganando 2-0 en la primera parte y con un partido controlado totalmente.

El problema son dos. Uno es el portero. Diego López falla tanto como acierta. Y la otra es el banquillo, jugadores que prometían mucho no han cumplido expectativas: Wu Lei, Fran Mérida, Campuzano... pero el equipo tiene un 11 tipo más que solvente para subir sin grandes problemas. Quizás lo que nadie se esperaba a estas alturas es que el Mallorca aguantara el tirón y que el Almería fuera como un tiro. Yo espero que se revierta la situación, pero si Vicente Moreno no es capaz en los próximos partidos de darle la vuelta a esto, fuera ya.

Por cierto @liachu69, he visto que el Celta ha fichado al Chuky Ferreira, no sé quién habrá sido el lumbreras que lo ha hecho. Pero el año y medio que estuvo en el RCDE se estuvo tocando los cojones a dos manos. Jugador vago y con poca sangre.
 
Última edición:
Bueno, la verdad es que la derrota contra el Rayo nos ha dejado jodidos de verdad. La del Girona se pudo perdonar porque fue un puto despropósito de oportunidades, y una vez que llegan pum. Pero esta del Rayo ha sido dura, más aún ganando 2-0 en la primera parte y con un partido controlado totalmente.

El problema son dos. Uno es el portero. Diego López falla tanto como acierta. Y la otra es el banquillo, jugadores que prometían mucho no han cumplido expectativas: Wu Lei, Fran Mérida, Campuzano... pero el equipo tiene un 11 tipo más que solvente para subir sin grandes problemas. Quizás lo que nadie se esperaba a estas alturas es que el Mallorca aguantara el tirón y que el Almería fuera como un tiro. Yo espero que se revierta la situación, pero si Vicente Moreno no es capaz en los próximos partidos de darle la vuelta a esto, fuera ya.

Por cierto @liachu69, he visto que el Celta ha fichado al Chuky Ferreira, no sé quién habrá sido el lumbreras que lo ha hecho. Pero el año y medio que estuvo en el RCDE se estuvo tocando los cojones a dos manos. Jugador vago y con pocas sangre.
Ideal para.el.celta.

El.aspas.vino a Vigo del Sevilla para jubilarse poniendo la mano y actualmente es el Messi español.

El nolito vino del granada como despojo.acabo en el city.volvio aquí y sigue siendo decisivo.

El olaza era un despojo del boca.

Somos expertos en reanimar trozos de mierda.porque este no?
 
Ideal para.el.celta.

El.aspas.vino a Vigo del Sevilla para jubilarse poniendo la mano y actualmente es el Messi español.

El nolito vino del granada como despojo.acabo en el city.volvio aquí y sigue siendo decisivo.

El olaza era un despojo del boca.

Somos expertos en reanimar trozos de mierda.porque este no?
Correcto.
 
Tensión extrema entre la UDA y el RCDE. El Mallorca parece, que por el momento, logra una suficiente distancia. Toda la presión recae mañana, en Lugo, sobre el RCDE, partido no apto para periquitos cardiópatas.
 
Última edición por un moderador:
El Almería ayer, haciendo un partido patético, consiguió en los últimos minutos y con un jugador menos el empate contra el Fuenlabrada. Y seguirán teniendo un partido menos que el resto.
El próximo domingo a las hora de la paella partidazo de la hostia, Mallorca - Apañó.
 
Cuando tu madre te apunta al fútbol para que no caigas en la droga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jesé no se echó a perder por la droga . Su kriptonita han sido los chichis poligoneros .
 
Estoy muy acojonado la verdad. El partido del Almería contra el Fuenlabrada fue un puto esperpento, que cosa más mala de partido. La expulsión lastró al Almería, que al final sacó un punto que sabe a victoria. El Mallorca y Almería no fallan, el RCDE sí, y da miedo, porque en breve empezarán los miedos, la presión y los dramas. Además que han traído a un delantero que viene con la rodilla destrozada no se para qué (bueno sí lo sé, es un jugador cuyos representantes son los mismos que los del entrenador, el fúrbo es asín).

La semana que viene, ese Mallorca-RCDE va a ser un puto drama para nosotros.

Pero hay que hacer cambios y no hay cojones. El primero es en la portería (se acabó el crédito de Diego, por cada una que para hay otra cagada imperdonable, además que no sale de su área pequeña), el segundo es sentar a David López. El tercero es confiar en Puado, se está dejando el alma en cada partido. El cuarto es enchufar más a Embarba que lleva unas jornadas que no parece el mismo. El quinto es dar galones a Calero y Cabrera como pareja de centrales titular (Calero me gusta como central, pero tiene una menta muy frágil y le puede la presión, hay que darle confianza total).

Mi equipo titular indiscutible sería:

Oier portero
Pedrosa y Miguelón laterales
Calero y Cabrera centrales
Darder repartiendo juego, Keidi Bare repartiendo estopa.
Melamed y Embarba rompiendo por donde sea.
RDT chuleando y marcando, y Puado de escudero y de primera presión a los defensas contrarios.

Salirse de eso es no subir joder. Lo jodido es que no hay banquillo de garantías. Fran Merida es la eterna decepción. Wu Lei está empanado, Melendo no tiene cuerpo ni alma para jugar en 2ª... puta mierda todo joder.
 
Última edición:
Estoy muy acojonado la verdad. El partido del Almería contra el Fuenlabrada fue un puto esperpento, que cosa más mala de partido. La expulsión lastró al Almería, que al final sacó un punto que sabe a victoria. El Mallorca y Almería no fallan, el RCDE sí, y da miedo, porque en breve empezarán los miedos, la presión y los dramas. Además que han traído a un delantero que viene con la rodilla destrozada no se para qué (bueno sí lo sé, es un jugador cuyos representantes son los mismos que los del entrenador, el fúrbo es asín).

La semana que viene, ese Mallorca-RCDE va a ser un puto drama para nosotros.

Pero hay que hacer cambios y no hay cojones. El primero es en la portería (se acabó el crédito de Diego, por cada una que para hay otra cagada imperdonable, además que no sale de su área pequeña), el segundo es sentar a David López. El tercero es confiar en Puado, se está dejando el alma en cada partido. El cuarto es enchufar más a Embarba que lleva unas jornadas que no parece el mismo. El quinto es dar galones a Calero y Cabrera como pareja de centrales titular (Calero me gusta como central, pero tiene una menta muy frágil y le puede la presión, hay que darle confianza total).

Mi equipo titular indiscutible sería:

Oier portero
Pedrosa y Miguelón laterales
Calero y Cabrera centrales
Darder repartiendo juego, Keidi Bare repartiendo estopa.
Melamed y Embarba rompiendo por donde sea.
RDT chuleando y marcando, y Puado de escudero y de primera presión a los defensas contrarios.

Salirse de eso es no subir joder. Lo jodido es que no hay banquillo de garantías. Fran Merida es la eterna decepción. Wu Lei está empanado, Melendo no tiene cuerpo ni alma para jugar en 2ª... puta mierda todo joder.
Si no hay un puñetazo en la mesa se require cambio de entrenador; no es algo fuera de lo común en equipos que están arriba en segunda división.
 
Si no hay un puñetazo en la mesa se require cambio de entrenador; no es algo fuera de lo común en equipos que están arriba en segunda división.
Y si no mirad la carta que saca Turki Al Sheikh. El equipo saudí ficha a Brian Rodriguez. el posible reemplazo de Luis Suárez en la selección de Uruguay.


 
Buena victoria del RCDE ante el Mallorca 2 a 1, demasiado sufrimiento. Creo incluso que el Mallorca ha jugado mejor, y que el RCDE, excepto RDT, el resto muy justo.

Qué malo es el Dimata, que lo han fichado en el mercado de invierno, ha marcado el segundo de rebote. Lento como un coche sin motor, sin habilidad y sin saber aprovechar su envergadura. Espero que no su fichaje no sea porque su representante es el mismo que el de Vicente Moreno.

A ver el Almería que hace hoy... porque la semana que viene ese Almería - Mallorca puede ser interesante.
 
Sigo pensando lo mismo del Espanyol...mas vale que suban directamente, porque como se la jueguen en los playoff, otro año en segunda
 
Buena victoria del RCDE ante el Mallorca 2 a 1, demasiado sufrimiento. Creo incluso que el Mallorca ha jugado mejor, y que el RCDE, excepto RDT, el resto muy justo.

Qué malo es el Dimata, que lo han fichado en el mercado de invierno, ha marcado el segundo de rebote. Lento como un coche sin motor, sin habilidad y sin saber aprovechar su envergadura.
La estadística pone las cosas en su lugar para el RCDE, de los 5 últimos partidos sin ganar (incluido el de copa) creo varios balones fueron a la madera o algunos goles anulados por milímetros en el VAR. Pues mas vale que entre como suplente el negro que no el chino para próximas veces.
Por eso, por eso...en el playoff se los follan fijo
En eso estoy seguro, un equipo que venga desde abajo y que lleve varios años sin regresar a primera le meterá muchas mas ganas y sacrificio para conseguir el ascenso.
 
En eso estoy seguro, un equipo que venga desde abajo y que lleve varios años sin regresar a primera le meterá muchas mas ganas y sacrificio para conseguir el ascenso.
No son solo las ganas, es la presión y el miedo a no conseguir un objetivo que es obligado. Históricamente este equipo cuando ha conseguido el mínimo objetivo se deja llevar. Yo estoy convencido, de que si el RCDE no sube directamente, en los play-off se lo funden.
 
Última edición:
No son solo las ganas, es la presión y el miedo a no conseguir un objetivo que es obligado. Históricamente este equipo cuando ha conseguido el mínimo o objetivo se deja llevar. Yo estoy convencido, de que si el RCDE no sube directamente, en los play-off se lo funden.
Completamente de a cuerdo. No es lo mismo, pero recuerdo aquella final de la UEFA con 3-0 en la ida, y Clemente y Lauridsen en el banquillo.
 
Completamente de a cuerdo. No es lo mismo, pero recuerdo aquella final de la UEFA con 3-0 en la ida, y Clemente y Lauridsen en el banquillo.
Peor... Lauridsen estaba en la grada!!!!! por mucho que Clemente ha explicado los motivos de aquella decisión, jamás lo he entendido. Lauridsen era la estrella del equipo
 
El Málaga cayó por la mínima en su visita al Sporting 1-0, que sigue invicto en casa. Un partido igualado que acabó decidiendo Djurdjevic al comienzo de la segunda parte, aunque el Málaga tuvo buenas oportunidades para haber rascado al menos un punto.

La mejor del primer tiempo para el Málaga fue el disparo desde fuera del área de Yanis Rahmani, salvado por Mariño con una gran intervención. Replicó rápido el Sporting por medio de Manu García, aunque chutó centrado y Dani Barrio no tuvo problemas para despejarlo. Fue a los 3 minutos de comenzar la segunda mitad cuando Djurdjevic no perdonó y puso el 1-0 teniendo que empujar sin problemas el centro desde la derecha de Guille Rosas. El Málaga no se vino abajo y siguió llegando continuamente al área sportinguista, teniendo Jozabed y Cristian opciones de empatar, así como un penalty que acabó siendo anulado por el var al tener Babin la mano pegada al cuerpo.

Segunda derrota seguida para el Málaga, que sigue en zona media con 31 puntos. El domingo recibirá en La Rosaleda a otro difícil rival como es el Rayo Vallecano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EuTKzcDXcAgGMAa


EuTLfRNWQAgPisX
 
Última edición:
Bueno, perdió la oportunidad de ponerse líder el Almería, jugó hace un rato el partido que le quedaba pendiente, iba ganando y lo perdió en el '94 contra el Leganés, que además se pone ahí con opciones para el ascenso directo. Le debe doler al Almería ya que además anularon un gol, creo injustamente a Sadiq en la segunda parte.
El domingo a las 16:00 partidazo Mallorca-Almería.
 
Pues el Mallorca sigue líder, y ahora ya sí que indiscutible. Pensaba que era solo una racha buena, pero es un líder solido y con confianza. Cosa que no le he visto al RCDE y que el Almería parecía que podía conseguir pero en algunas partes de los partidos saltan costuras.

Lo que más me sorprende del Mallorca es Salva Sevilla. Yo lo vi en el RCDE tres temporadas y era lamentable, un jugador sin alma, sin sangre y sin motivación, y ahora es el líder cuando parecía un ex futbolista hace 4 años. Chapó.

Ayer el RCDE ganó al Sabadell, una victoria corta, pero tal y como está la categoría ya esta bien. El Rayo cuando lo tenía a tiro, ha vuelto a fallar, para variar. Y ojo que arriba la cosa se aprieta, se ha metido el Leganés y a ver si el Sporting se vuelve a disparar.

El final va a ser muy jodido.
 
Ya te dije que una temporada en segunda no es apta para cardiacos.
Una montaña rusa, ya lo estás viendo. Tomatelo con relatividad que si no te da un chungo.
La inversión del RCDE para este año ha sido muy alta, tiene mejor equipo que muchos de primera. Además, nuestro Presidente Mr. Chen, que Dios guarde en su gloria eterna, ha inyectado 20 millones más para que los directores deportivos los gasten en cuatro tuerce botas. No hay excusa. Si no sube este año me veo algo similar a lo del Zaragoza.

No esperaba que Almería y Mallorca estuvieran tan bien, y ahora se suma a la fiesta el Leganés. La madre que parió a Panete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie