La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para traer a Dimata se podrían haber quedado con Campuzano (que bien sacado está) o haber subido algún chaval del B o del juvenil, porque el colega este es malo a decir basta, el gol que metió el otro día es de churra extrema. Dídac ayer pareció novato, y RDT tela...porque si le entra la inspiración te puede resolver el partido, pero se la jugó muchísimo.

Lo que no me gustó nada y no es el primer partido que pasa es el conformismo que aparenta el equipo cuando se adelanta, parece que es en plan "vale 1-0, ahora a ver qué pasa" y eso en segunda no puedes hacerlo, tienes que ir a por más goles o te pueden joder pero bien (como ya se está viendo)
 
@Empty Words el Castellón se ha reforzado con un viejo conocido nuestro, Jonathan Soriano, ya podrían haberlo traído en vez de Dimata :face:
 
@Empty Words el Castellón se ha reforzado con un viejo conocido nuestro, Jonathan Soriano, ya podrían haberlo traído en vez de Dimata :face:
Qué quieres que te diga, Soriano tenía muy poca sangre, pero bueno, en lugar de Dimata si que lo hubiera preferido. Pero vamos, estoy convencido de que el fichaje este de Dimata no es trigo limpio. Era una posición que teníamos cubierta de sobra. Mira ahora, vamos justos de laterales.

Y si no van a fichar a un portero, empezaría a darle minutos a Oier.
 
Me da que el Mallorca ha pegado un tiron y se va a quedar con una plaza de ascenso.

amigos pericos, sensaciones?
 
Me da que el Mallorca ha pegado un tiron y se va a quedar con una plaza de ascenso.

amigos pericos, sensaciones?
Joder, es que una liga es una liga, ¿por qué coño ponen eliminatorias de ascenso? Que hagan algo similar para la antepenúltima plaza de los que bajen de primera, ¿no?
 
Joder, es que una liga es una liga, ¿por qué coño ponen eliminatorias de ascenso? Que hagan algo similar para la antepenúltima plaza de los que bajen de primera, ¿no?
Hace años era dos ascensos y dos promociones, luego tres ascensos etc.
 
Tras perder el Málaga el lunes pasado 1-0 en Anduva en un partido en el que mereció mucho más tras tener muchas oportunidades claras de gol, ayer consiguió su segunda victoria consecutiva en La Rosaleda al ganar 2-0 al Sabadell.

Los arlequinados apretaron en los diez primeros minutos, teniendo que salvar Juan Soriano una clara de Stoichkov, pero según pasaban los minutos el Málaga fue ganando terreno y no tardaron en llegar las oportunidades, caso de la que tuvo Yanis Rahmani salvada por Mackay o un cabezazo de Caye Quintana despejado a corner con una gran estirada. Fue ya en el segundo tiempo cuando se adelantó el Málaga con el gol de Luis Muñoz cabeceando en el segundo palo el centro desde la derecha de Joaquín. Tuvo Luis Muñoz otra muy clara para sentenciar, pero su disparo se fue rozando el palo. Presionó el Sabadell en los últimos minutos con constantes balones al área y alguna a balón parado, llegando Juan Soriano a despejar un centro envenenado de Edgar Hernández, pero finalmente acabó sentenciando el Málaga en el último minuto del añadido con el penalty convertido por Luis Muñoz.

Tres puntos que mantienen al Málaga en mitad de tabla con 37 puntos. La próxima jornada visitará Las Gaunas para enfrentarse al Logroñés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ev_dc4WXAAIqfPd


Ev_eAEgWEAkVY6V
 
Pues el Leganés parece que está en modo Mallorca
 
Me da que el Mallorca ha pegado un tiron y se va a quedar con una plaza de ascenso.

amigos pericos, sensaciones?
Pues jodidas. Esto que parecía iba a ser un paseo empieza a ser un calvario. Me da miedo la presión que pueda haber con el equipo, la base todavía es la misma con los que se bajó a segunda, y por mucho RDT y mucho Embarba que haya, la actitud de perdedor se puede contagiar.

A eso hay que sumar que Mallorca y Almería no fallan, y el Leganés e incluso el Sporting (aunque estos parecen más débiles) se pueden meter en la pomada.

La exigencia de este año no era solo subir a primera, era ganar de calle, y ya se ha visto que eso no es así. En segunda hay bloques tremendos, y el RCDE tiene buenas individualidades pero no tiene un bloque sólido. No le hecho la culpa al entrenador.

Tampoco me quiero amparar en árbitros y decisiones de mierda que nos han perjudicado, ni en que muchos partidos hemos dominado y tenido más oportunidades, y con una llegada del contrario nos la cuelan.

La dinámica es muy negativa, y ahora mismo veo complicado romperla.
 
Última edición:
El nivel de la Segunda División es bastante alto. Lo que añadido a la larga duración que tiene hace de ella una competición muy exigente para los que la disputan. En los últimos años se está viendo en la Primera División que los recién ascendidos, prácticamente con la misma plantilla que la temporada anterior, plantan cara y en caso de descender venden bastante cara su piel.
 
Gol del Zárágózá al Rayo, 0-1.
 
Veremos esta jornada como se presenta. Hay varios partidos interesantes. Si el Mirandés gana al RCDE se puede colar en la pugna por la promoción. Esperemos que no sea así.

El domingo hay un buen partido entre Sporting y Mallorca, confío en que los de Gallego consigan sacar algún punto contra un equipo que está dando un rendimiento impensable. Por arriba el Almería jugará contra un Alcorcón necesitado de puntos.

Joder, es que el Mallorca tiene 60 puntos, sacando 5 a Almería y 6 al RCDE y 10 al cuarto que es el Leganés, con una plantilla, donde un medio jubilado como Salva Sevilla es la cabeza pensante, es que no me lo explico joder.
 
Otro, 0-2. Qué grande Zapater, aunque el gol ha sido en propia puerta.
 
Última edición:
Qué golazo de Bebé, 1-2.
 
Última edición:
Empata el Rayo.:face:
 
Última edición:
Y 3-2. :face: :face: :face: :face: :face:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie