La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.614
Reacciones
16.726
Ya tenemos calendario para la primera jornada.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.webp
    Captura.webp
    40,5 KB · Visitas: 92
El puto Logroñes es parte de mi infancia , aunque sean el equipo que surgió del desaparecido C.D Logroñes. Aquellos partidos de barro en Las Gaunas, aquellos resúmenes de Estudio Estadio...

Tiempos más sencillos y felices, que jamás volverán.
 
El puto Logroñes es parte de mi infancia , aunque sean el equipo que surgió del desaparecido C.D Logroñes. Aquellos partidos de barro en Las Gaunas, aquellos resúmenes de Estudio Estadio...

Tiempos más sencillos y felices, que jamás volverán.

¿No fue Lopetegui de portero que os salvó un par de temporadas de bajar a segunda?

Ayer el Español le metió 4 chicharros al Almeria con un buen juego. Ojo, que si se mantiene en el equipo Embarba (me encanta este chaval), RDT y la mejor versión de Darder, será un paseo triunfal.

De todos modos, me gusta Vicente Moreno como mister, parece un tío que no se casa con nombres ni con tonterías, y pone a los jugadores en su sitio, cosa harto difícil hoy en día.
 
Última edición:
Bueno, una vez más doy por bueno permanecer y seguir siendo el equipo con más temporadas seguidas en segunda.
 
Es que si los clubs de las categorías más bajas no les permiten tener público, desaparecen todos en cero coma. Esos clubs no pueden vivir sin las taquillas, y aún así lo pasan mal, como para no poder sacar un euro de taqueillas, ya me diréis, de qué cojones van a vivir. Al menos eso pienso yo y d ahí que les den la opción de tener público, opción no disponible para los demás.

*El 24 de septiembre se jugea la Supercopa de Europa en Budapest, y será con público.
 
Última edición:
Ya hay ganas de que empiece la fiesta. Mañana el RCDE contra el Albacete a las 21 horas, horario de equipo grande. Veremos que tal, confío en que la temporada será un paseo triunfal.

No creo que juegue Raúl de Tomás, ese está esperando una oferta (quizás del Atco. de Madrid si se quita de encima al triste de Morata), y tendrá miedo de lesionarse o despeinarse. Este año hay un equipo apañado, quizás el punto débil esté en el lateral izquierdo, pero bueno, al menos Dídac Vilà es todo pundonor, aunque eso no es suficiente en el fútbol actual.
 
Ya hay ganas de que empiece la fiesta. Mañana el RCDE contra el Albacete a las 21 horas, horario de equipo grande. Veremos que tal, confío en que la temporada será un paseo triunfal.

No creo que juegue Raúl de Tomás, ese está esperando una oferta (quizás del Atco. de Madrid si se quita de encima al triste de Morata), y tendrá miedo de lesionarse o despeinarse. Este año hay un equipo apañado, quizás el punto débil esté en el lateral izquierdo, pero bueno, al menos Dídac Vilà es todo pundonor, aunque eso no es suficiente en el fútbol actual.

Te veo demasiado optimista. Prudencia.
 
Te veo demasiado optimista. Prudencia.

Sí, está claro. Pero creo que el equipo no tuvo que bajar el año pasado. Tenía buenos jugadores, pero había 3 posiciones en el campo donde flaqueamos (los dos laterales y un central, y un killer). Hubo jugadores que se cagaron encima pese a su calidad (Calero y Melendo), hubo fichajes nefastos (los dos argentinos Calleri y Ferreira), y jugadores que tendrían que haber dado el callo y marcar diferencia no lo hicieron (David López y Darder).

Otro error de libro fue confiar en un entrenador que no tenía ni experiencia ni puta idea. Y luego ya levantar el vuelo fue difícil. Y para acabar, destituyeron a Abelardo cuando estaba haciendo números de salvación solo por capricho de Rufete (para ponerse él y solo conseguir un puto empate).

Este año mantenemos la base, y jugadores cómo Calero y tal vez Monito Vargas exploten. A parte del fichaje de Embarba, que me parece un tío que puede marcar una época. Y a más a más, un entrenador con cojones, que le sudan la polla los egos, y que pone a cada uno en su sitio. Qué puede salir mal.

Sí, mejor me callo.
 
Sí, está claro. Pero creo que el equipo no tuvo que bajar el año pasado. Tenía buenos jugadores, pero había 3 posiciones en el campo donde flaqueamos (los dos laterales y un central, y un killer). Hubo jugadores que se cagaron encima pese a su calidad (Calero y Melendo), hubo fichajes nefastos (los dos argentinos Calleri y Ferreira), y jugadores que tendrían que haber dado el callo y marcar diferencia no lo hicieron (David López y Darder).

Otro error de libro fue confiar en un entrenador que no tenía ni experiencia ni puta idea. Y luego ya levantar el vuelo fue difícil. Y para acabar, destituyeron a Abelardo cuando estaba haciendo números de salvación solo por capricho de Rufete (para ponerse él y solo conseguir un puto empate).

Este año mantenemos la base, y jugadores cómo Calero y tal vez Monito Vargas exploten. A parte del fichaje de Embarba, que me parece un tío que puede marcar una época. Y a más a más, un entrenador con cojones, que le sudan la polla los egos, y que pone a cada uno en su sitio. Qué puede salir mal.

Sí, mejor me callo.

El Zaragoza se iba a pasar el juego el primer año... y vamos a por el octavo.

Ahora bajan con más recursos por el tema televisivo y los seguros, aparte de que tienen topes salariales increíbles (el Girona tenía el año pasado 28 millones, por siete y medio del Zaragoza, por ejemplo), pero la segunda es un puto infierno incluso para equipos con más de 25.000 abonados.

Siéntese y disfrute.
 
El Zaragoza se iba a pasar el juego el primer año... y vamos a por el octavo.

Ahora bajan con más recursos por el tema televisivo y los seguros, aparte de que tienen topes salariales increíbles (el Girona tenía el año pasado 28 millones, por siete y medio del Zaragoza, por ejemplo), pero la segunda es un puto infierno incluso para equipos con más de 25.000 abonados.

Siéntese y disfrute.

Bueno, hoy a las 21 se lo diré. No estoy muy puesto en 2ª y no sé si el Albacete es un equipo de entidad, pero empezar con buen pie es harto importante para ganar la confianza que no tuvimos el año pasado.

Lo del Zaragoza clama al cielo, ya no solo por historia, también por afición y por plantilla. Lo del presupuesto del Girona, supongo que tiene mucho que ver la familia Guardiola y el hecho de que haya otro equipo catalán en primera con las mismas mierdas mentales que el Far$a.

Las veces que el Girona vino al campo del Espanyol, fue vergonzoso la forma de comportarse de la afición del Girona. No llega al nivel de ordinariez de los del Betis, que es lo más asqueroso que existe en el país, pero no anda lejos.
 
Bueno, hoy a las 21 se lo diré. No estoy muy puesto en 2ª y no sé si el Albacete es un equipo de entidad, pero empezar con buen pie es harto importante para ganar la confianza que no tuvimos el año pasado.

Lo del Zaragoza clama al cielo, ya no solo por historia, también por afición y por plantilla. Lo del presupuesto del Girona, supongo que tiene mucho que ver la familia Guardiola y el hecho de que haya otro equipo catalán en primera con las mismas mierdas mentales que el Far$a.

Las veces que el Girona vino al campo del Espanyol, fue vergonzoso la forma de comportarse de la afición del Girona. No llega al nivel de ordinariez de los del Betis, que es lo más asqueroso que existe en el país, pero no anda lejos.
No. Los presupuestos básicamente se basan en tres pilares; derechos televisivos, marketing y abonados, y el seguro de descenso en el caso de los descendidos.

En Zaragoza, además, tiene que saldar todavía la deuda de Agapito, con lo que los recortes cada año son brutales, a pesar de tener 28.000 abonados.

el Albacete se salvó en el último partido la temporada pasada, pero tienen un nazi tocapelotas muy interesante.
 
No. Los presupuestos básicamente se basan en tres pilares; derechos televisivos, marketing y abonados, y el seguro de descenso en el caso de los descendidos.

En Zaragoza, además, tiene que saldar todavía la deuda de Agapito, con lo que los recortes cada año son brutales, a pesar de tener 28.000 abonados.

el Albacete se salvó en el último partido la temporada pasada, pero tienen un nazi tocapelotas muy interesante.

Bueno, creo que el Girona tiene contactos con el Manchester City para ceder jugadores, y el hermano de Guardiola tiene intereses ahí metidos.

Por cierto, que tal se portó el año pasado Javi Puado.
 
Bueno, creo que el Girona tiene contactos con el Manchester City para ceder jugadores, y el hermano de Guardiola tiene intereses ahí metidos.

Por cierto, que tal se portó el año pasado Javi Puado.
Lo jugó todo bien y se perdió el play off por ser el único caso de coronavairus, cuando el watford se había llevado a Luis Suárez. Sólo quedó un delantero que acaba de fichar por un segunda b.

Maldita juventud.
 
Última edición:
Bueno, pues ayer me gustó el partido del Español. Ya no solo por el resultado, la presión, la intensidad y la actitud... y es ahí donde se nota la mano de un entrenador. Por fin tenemos un lateral derecho, Miguelón. Y destacar a Fran Merida, menudo partido que hizo, que lo observen bien tanto Marc Roca como Darder. Embarba sigue siendo para mí el mejor jugador del equipo. Y me gustó ver a un Calero más seguro atrás, volviendo a ser aquel que fue en Valladolid.

De momento somos líderes :26:
 
Bueno, pues ayer me gustó el partido del Español. Ya no solo por el resultado, la presión, la intensidad y la actitud... y es ahí donde se nota la mano de un entrenador. Por fin tenemos un lateral derecho, Miguelón. Y destacar a Fran Merida, menudo partido que hizo, que lo observen bien tanto Marc Roca como Darder. Embarba sigue siendo para mí el mejor jugador del equipo. Y me gustó ver a un Calero más seguro atrás, volviendo a ser aquel que fue en Valladolid.

De momento somos líderes :26:
Mientras los bares de copas sigan cerrados, Fran Mérida dará buen resultado.
 
En Huesca no lo hizo mal, pero tiene buen historial.


Joder, vaya carrera de subidas y bajadas. Veremos a ver, con la edad que tiene ya debería tener la cabeza bien amueblada. En el RCDE tiene competencia (Darder, Roca, Pol Lozano...), así que eso le servirá para espabilar. A mí el trabajo de anoche en el campo me pareció espectacular.

Y dígame, cómo se presenta este año para el Zaragoza, veo cada temporada a la afición más desinflada.
 
Bueno, pues ayer me gustó el partido del Español. Ya no solo por el resultado, la presión, la intensidad y la actitud... y es ahí donde se nota la mano de un entrenador. Por fin tenemos un lateral derecho, Miguelón. Y destacar a Fran Merida, menudo partido que hizo, que lo observen bien tanto Marc Roca como Darder. Embarba sigue siendo para mí el mejor jugador del equipo. Y me gustó ver a un Calero más seguro atrás, volviendo a ser aquel que fue en Valladolid.

De momento somos líderes :26:

Mi enhorabuena, PERO, como te dije ayer, calma y sobre todo, prudencia.
 
Y dígame, cómo se presenta este año para el Zaragoza, veo cada temporada a la afición más desinflada.

Enésimo proyecto en segunda y en muchos se ha rozado el ascenso. Poco dinero, debido a la apabullante deuda que nos dejó Agapiterman, un entrenador que no me desagrada y el mejor portero de la categoría.

Se ha ido un delantero especial, se irá Kagawa porque cobra una pasta y el Almería se va a llevar hoy al mejor jugador del equipo, a Guti, dejando 4,5 millones en las arcas que servirán para elevar el tope salarial. Le cuadruplican el sueldo. El Almería de mierda. Esto lo vé el abuelo Solans y le dan siete infartos.

Lo único que me da cierta esperanza es que Lalo parecía tener los fichajes agarrados desde navidad. Han traído un lateral que dicen que es muy prometedor (Chavarría), un extremo/segundo delantero que tiene hechuras (Juanjo Narváes) y dos cel celta, que siempre funcionan aquí (Un tal Bermejo y el Toro Fernández). Este último llegó con la vitola de estrella al celta y el año pasado metió 1 gol en 22 partidos. Un crack, vaya.

Todavía está Pichu Atienza en el equipo, hombre investigado por amaño de partidos y que en la liga de después del confinamiento nos costó no menos de quince puntos. Un desastre.

Al menos nos queda Javi Ros, que acabó lesionado el año pasado y es un crack en todos los sentidos (aunque fallase el penalti contra el Hércules, que sólo tuvo cojones a tirarlo él) y hemos fichado al hijo de Míchel para que salgan todos muy guapos en la foto.

O fichan un jugador por línea que sea algo diferencial o es imposible. Eguaras va al ralentí y sin Guti está vendido. Zapater tiene más años y problemas físicos que La Picor. El lateral derecho es buenísimo pero se lesiona cada dos por tres. Kagawa te da una ráfaga y olvídate para seis partidos...

Ah sí, ha venido un italiano cedido de la Juventus de 22 años que el otro día en un amistoso contra el Getafe demostró que algo sabía. Y tira las faltas. Pero Baraja se empeña en quedarse al inútil de Papunashvili, que es un cero a la izquierda y un chupón. A ver cuántos partidos jugamos con diez por el caprichito.

Si fichasen al tal Gassama de delantero se arreglaría esa parcela, pero seguimos con una retaguardia de auténtica mierda. Ha vuelto Jair (que jugó en Huesca) y no sé muy bien a qué nivel. Los otros para pegarse un tiro.

Pero bueno, esto es muy raro y a veces pasan cosas. Al menos me queda el consuelo de que el Director Deportivo tiene más aciertos que fallos.

In Lalo we trust.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie