La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si.
Se te entiende que pasas muy mucho del Zaragoza.
@spizo sufre más por tu equipo que tu, descastao

Es que en la 94-95 fui socio del Zárágózá, cuando "estudiaba" en la universidad, en la zona de los Ligallo fondo norte nada menos. Sí, el año de esto, aunque yo no fui a la final como mi tío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué viejo soy, copón.
 
Última edición:
Lol del Zárágózá, penaldo.
 
Pues me jode mucho, pero como el Zárágózá siga haciendo el bobo le puede pasar como en su día le pasó al Logroñés y desaparecer y empezar en tercera.
 
Gol del portero del Zárágózá..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
 
Última edición:
Tampoco te pido que me iguales una defensa como aquella en la que estaban Milito/Álvaro o Milito/Piqué, pero chico, esto es esperpéntico.

Vaya panda de cancamuseros. Superan por poco la del año pasado, donde Pichu Atienza era titular cuando no estaba en el calabozo.

Con estos mimbres poco se puede soñar, a ver si el año que viene nos dejan entrar en el campo y por lo menos podemos cagarnos en la puta madre de todos y cada uno de los canteranos del Bilbao que pasen por La Romareda.
 
Lo del Espanyol y Mallorca ha sido un abuso de principio a fin. Los pericos tienen equipo para quedar décimos en primera tranquilamente.

Hacia tiempo que no veía una violacion a la UD como la del otro día. Profesionales contra alevines y eso que la UD tiene peloteros.

Felicidades por el ascenso.
 
Con estos mimbres
Los mimbres.
Esta canción y el Real Zaragoza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Troy McClure y servidor se nos viene en mente Eduardo Gonzalez que aun sigue dando estopa a cualquier directiva de Lo club zaragozano.


Flipando con lo de ayer, flipando.
 
Última edición:
Estoy animando al Almeria, jodo macho...
Hice el subnormal y el gilipollas en grado sumo apoyando, en este hilo. al equipo de Turki Al Sheikh, creyendo, ingenuo de mí, que iba a hacer valer su poder económico tanto dentro, como fuera del terreno de juego. ¿A quién ven con más opciones en los play off de ascenso? Mi apuesta es por el Leganés.
 
Última edición por un moderador:
A la Ponfe siempre se le hacen largas las temporadas. Ha tenido opciones varias veces de rascar play-off, pero acaban bajando los brazos no sé si por conformismo o derrumbe físico. La temporada pasada fue una de las rachas más lamentables de la historia de El Toralín hasta el punto de rozar el descenso. Y es una pena, porque un equipo en Primera sería un balón de oxígeno para una ciudad que está a dos décadas de parecerse a Flint, Michigan.
 
La verdad es que Ponferrada está en una crisis algo importante como ciudad, en fútbol la segunda es muy impredecible, el año pasado tuvo esa racha y este a lo mejor encadena una victoriosa.
Es percepción mía, incluso los veo mejor que el Rayo pero a lo mejor viene el Mirandés y el Málaga que están a 8 puntos y se meten en PO.
 
Última edición:
Bueno, a una victoria de primera para el RCDE después de ganar hoy al Málaga. @Auron, yo veo al Málaga en la próxima temporada luchando por el ascenso a poco que arregléis una poco las madres que tenéis en la defensa. De todos modos da la sensación que el equipo a pesar de saberla tocar, ha bajado los brazos al ver el objetivo de la permanencia tan claro.
 
Venga pericos que ya está hecho, yo siempre confié en el equipo (los cojones :lol::lol::lol::lol:) pero la verdad es que han pegado un buen arreón, parece que sí va a ser solo un año en el infierno
 
Bueno, a una victoria de primera para el RCDE después de ganar hoy al Málaga. @Auron, yo veo al Málaga en la próxima temporada luchando por el ascenso a poco que arregléis una poco las madres que tenéis en la defensa. De todos modos da la sensación que el equipo a pesar de saberla tocar, ha bajado los brazos al ver el objetivo de la permanencia tan claro.

El partido no lo he visto, pero que se palmaba era lo más claro, eso yes. Con la salvación matemática casi a punto ya van más relajados, aunque lo suyo sería intentar acabar lo más arriba posible para que el límite salarial sea más alto también.
 
Me alegro por el inminente ascenso de los pericos.

Si tenéis algún jugador decente para el Athletic os hacemos un 2X1.
 
Hice el subnormal y el gilipollas en grado sumo apoyando, en este hilo. al equipo de Turki Al Sheikh, creyendo, ingenuo de mí, que iba a hacer valer su poder económico tanto dentro, como fuera del terreno de juego. ¿A quién ven con más opciones en los play off de ascenso? Mi apuesta es por el Leganés.
Pues sigo apostando por el Almería, está pasando una racha mala aunque creo ha sido una cagada cargarse el entrenador a estas alturas.
Y el Rayo vaya desastre esta tarde, jugando buena parte de la 2ª parte con superioridad numérica y perdiendo con el Sabadell 2-0, ya no están en zona playoff; y me alegro por los arlequinados, que con lo de hoy estarían fuera del descenso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


E0fnTk7WEAUG0Se


E0fnmONWEAMG7G3
 
Me está bien empleado por no cerrar la boca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sinceramente, creo que la Ponfe está bastante por encima del objetivo al que aspiraban: la salvación. Estaría genial meterse en PO pero lo cierto es que el objetivo se ha logrado hace un tiempo y que todo lo que venga bienvenido será, pero no era una plantilla pensada ni diseñada para aspirar a PO.
 
Sinceramente, creo que la Ponfe está bastante por encima del objetivo al que aspiraban: la salvación. Estaría genial meterse en PO pero lo cierto es que el objetivo se ha logrado hace un tiempo y que todo lo que venga bienvenido será, pero no era una plantilla pensada ni diseñada para aspirar a PO.

Un año más apareciendo en el FIFA. No pido más :lol:
 
@spizo ¿ es qué no eres del Logroñés?
Está por ahí en Segunda todo feliz , no sé si en descenso o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie