La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llegó a haber 3o 4, uno se llamaba Recreación y se cambió también el nombre a Logroñés.
 
En Palencia hay 3 entre Tercera y la nueva segunda B:
-Cristo Atlético.
-CF Palencia.
-Palencia Castilla.
 
Última edición:
Se supone que el está ahora en Segunda División es el auténtico, ¿no? O al menos el que más seguidores tiene en la ciudad. Hablo de la UD Logroñés.
 
Es el más moderno, el CD Logroñés era de 1940 y desapareció en 2009, la SD Logroñés que está en 2aB, luego el Recreación se cambió el nombre por Logroñés Cf y se retiró en 2008 , los cuatro clubs a rayas rojiblancas y con pantalón negro.
En total dos desaparecidos y dos en activo , todos diferentes.
 
Última edición:
@Gominola1 @Pai Mei @Putocatalán @kumxot @Kingston

IMG_20210507_172205.jpg
 
Pues enhorabuena al Español.

Se está quedando una noche cojonuda.
 
16204015536682.jpg


Bueno, la segunda parte ha sido un biscoto importante, pero ya da igual todo. La verdad es que con la plantilla que tenía fue inexplicable lo de hace 10 meses, y no éramos pocos los que pensamos que tal y como estaban, la mentalidad y lo dura que es la segunda que pudiera subir tan pronto. Así ha sido, y hay mimbres de sobra para jugar en primera: hay que mantener a RDT, Embarba, Bare, Darder. Hay que seguir tirando de cantera, Nico, Puado, Lluís, Pedrosa...

El único equipo local de Barcelona está donde tiene que estar. Felicidades pericos.
 
Última edición:
Si, aquí en la zona alta de Barcelona petardos unos cuantos.
Ya está amics; a primera con Dimata.
 
16204015536682.jpg


Bueno, la segunda parte ha sido un biscoto importante, pero ya da igual todo. La verdad es que con la plantilla que tenía fue inexplicable lo de hace 10 meses, y no éramos pocos los que pensamos que tal y como estaban, la mentalidad y lo dura que es la segunda que pudiera subir tan pronto. Así ha sido, y hay mimbres de sobra para jugar en primera: hay que mantener a RDT, Embarba, Bare, Darder. Hay que seguir tirando de cantera, Nico, Puado, Lluís, Pedrosa...

El único equipo local de Barcelona está donde tiene que estar. Felicidades pericos.
Felicidades a los pericos. El año que viene un equipo que nos lo pondrá a todos un poco más difícil.
 
Me alegro por @Empty Words en primer lugar, la verdad, y por todos los seguidores no nacionalistas del Español y porque les jode a los del Farsa.
Pues yo me alegro por @empty wordsa, porque lo mismo está noche cata rabo .
Es que con tanta gilipollez, entre que si nos avisa el Mallorca, en que no me han mandado un disco, y tal, la pobre estaba un tanto como abandonada.

Hijoputa en cualquier caso
 
Así ha sido, y hay mimbres de sobra para jugar en primera: hay que mantener a RDT, Embarba, Bare, Darder. Hay que seguir tirando de cantera, Nico, Puado, Lluís, Pedrosa...

El único equipo local de Barcelona está donde tiene que estar. Felicidades pericos.

.platanito..platanito.

Mucha fe en Nico.

Creo que por contrato, Vadillo, Dimata y Miguelón ya son fichajes en propiedad. :face: :lol:
 
.platanito..platanito.

Mucha fe en Nico.

Creo que por contrato, Vadillo, Dimata y Miguelón ya son fichajes en propiedad. :face: :lol:
Pues Vadillo pese a que es buen chaval lo facturaba. Dimata tres cuartos de lo mismo, no ha demostrado nada. Miguelón creo que es propiedad del Villarreal, no me parece mal jugador, además que por bandas no vamos sobrados.
 
Pero si son una panda de tortilleras feas, hombre, qué dices.
 
Felicidades Pericos.

Ahora toca llenar el campo cuando se permita público; hay que valorar la primera división.
 
Gracias por el punto hamijos del Espanyol.
El cachondeo y compadreo de partido ha sido la risión.

Solo falto que se pusieran a jugar a las cartas enmedio del césped. :1:
 
¿Quien fueron los cráneos y porque se cambió el nombre de Español a Espanyol?

Por política y tal pero no veo a las juventudes del process tirando cohetes ayer a no ser que me sorprendáis; si que se que hay familias nacionalistas feten de toda la vida que son pericas desde su fundación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie