La lista de la compra

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.616
Piña Rock Edition.
Hogar de perroflautas, comeanfetas compulsivos y trasegadores de kalimotxos.
Me llevo la camara en busca de lo humillante, lo raro, lo bizarro.

Los habituales, veteranos y vacas sagradas sabeis que hacer, el resto aprended.

Morzhilla rebuznó:
Piña Rock Edition.

Vistete de hitler, lleva dos escoltas negros.

Creo que la verdad es tu arma. Por lo cual debes de acudir allí desnudo. Ya.
Si alguien intenta agredir tu derecho al nudismo, agárrate el pene lo más fuerte que puedas y chillale apuntándolo con el pene.

De nada.

Pon un puesto de press de banca gratis o algo de eso.

Innova, algodon de tripi.

-Alguien bien afeitado, bien peinado, con ropa limpia.
-Tetra brick de Don Simón
-Un condón usado
-Dignidad

Morzhilla rebuznó:
Piña Rock Edition.

Parguela,me zampo uno o dos de anfetas.Y al día siguiente me voy a nadar.O no.Depende de cómo tenga la maquinaria.
Dicho esto,escucho a John Coltrane,Charles Mingus o Thelonius Monk.También Catatonia,Motörhead o Björk.(Me molan los grupos con diéresis.Son la crema)
Y no he dormido ni dos minutos desde ayer.Ni falta que me hace.Higiene.Higiene es la clave.Y fondo físico.Hable con Toneti.El conoce los beneficios de la natación.
Y no salgo de casa sin dos toques de...
o.13040.jpg

Me siento desnudo sin ella.

- Un hippy que se parezca a Jesús.
- Una borracha despatarrada.
- Un motero de dos metros, con un chicle pegado en el cogote.

Cimmerio rebuznó:
Me siento desnudo sin ella.

Eso es porque eres maricón de culo.

llevate un arma, ponte ciego de kalimotxo con anís , tripis y pastillas mágicas. Después cometa cualquier atrocidad por la que se le recuerde siempre. Aqui será un heroe. Piensatelo.

Uncle Meat rebuznó:
Eso es porque eres maricón de culo.
La sodomía (entre hombres,se sobrentiende) es un vicio hediondo,según muchísimos escritos de los templarios.Si se sodomiza a una mujer,es loable,plausible y altamente desestresante.
En serio.Échese una colonia con personalidac,que no salga en los anuncios de la tele.Las atrae como mojcas a la caca.
Y se sentirá triunfador,aunque no lo sea.
Pero por favor,nigga please,no acepte imitaciones.Se nota.La pobreza y la falsificación hieden.

-Una guiri con sujetador
-Un tío potando
-Una tía meando

- Un zurullo en el suelo
- Creador del zurullo
- Foto de algo que valga menos de 5 euros :lol:

El dia de SOS festival voy a estar en la puerta bailando ska con un tocado indio, si algún phorer quiere darme una palisa que se compre la entrada.

Cimmerio rebuznó:
La sodomía (entre hombres,se sobrentiende) es un vicio hediondo,según muchísimos escritos de los templarios.Si se sodomiza a una mujer,es loable,plausible y altamente desestresante.
En serio.Échese una colonia con personalidac,que no salga en los anuncios de la tele.Las atrae como mojcas a la caca.
Y se sentirá triunfador,aunque no lo sea.
Pero por favor,nigga please,no acepte imitaciones.Se nota.La pobreza y la falsificación hieden.

Te la mamaste, pinche cabrón mamaverga.

- La chica con los ojos más bonitos del festival
- Un chico que esté más mazao que tú

Alguien con corbata :lol:

Ah! y una sobredosis, seguro que es más fácil, a no ser que cante Lavigne.

Alekos002 rebuznó:
llevate un arma, ponte ciego de kalimotxo con anís , tripis y pastillas mágicas. Después cometa cualquier atrocidad por la que se le recuerde siempre. Aqui será un heroe. Piensatelo.

Aclárate con los tiempos tronko

ruben_clv rebuznó:
- La chica con los ojos más bonitos del festival

Si le pido a una que se deje fotografiar porque tiene los ojos mas bonitos del festival... terminare ligando. Gracias por pedirme eso Ruben, eres una buena persona.

ruben_clv rebuznó:
- Un chico que esté más mazao que tú

Mira, esa no es dificil porque soy un flacucho en realidad.

Uncle Meat rebuznó:
Te la mamaste, pinche cabrón mamaverga.
¿Se cree chingón,pichicanario? Váyase a la verga.:lol:

Si alguien (sí,ustec también,Mongolín-ver) fuera tan hamable de explicarme de qué va el hilo,le estaría agradecido de anteabrazo.Quisiera haportar cosas chachis y graciosas,como es marca de la casa en Ferris,Phersebo o Perro Peluca.

Por cierto,hablando de listas de la compra...Fisgoneando en el cuarto de un colega,he visto una lista de la compra muy explícita.Decía así:

LISTA DE LA COMPRA: AZKENA.

-Tabaco.
-Condones.
-Fruta.
-Ibuprofeno.
-Espiz.:shock::face:

Menos mal que sé que es más especial que Ralphie,y más marronero que Pocholo,que si no,ya le hubiese denunciado anónimamente ante padres y jefes.En fins...

Cimmerio rebuznó:
Si alguien (sí,ustec también,Mongolín-ver) fuera tan hamable de explicarme de qué va el hilo,le estaría agradecido de anteabrazo.

Morzhilla se va a un festival y su único amigo es una cámara de fotos. Pídele que fotografíe cosas.

- el amor
- la amistad
- la euforia
- las letrinas con más mierda por fuera que por dentro

turmion2 rebuznó:
Creo que la verdad es tu arma. Por lo cual debes de acudir allí desnudo. Ya.
Si alguien intenta agredir tu derecho al nudismo, agárrate el pene lo más fuerte que puedas y chillale apuntándolo con el pene.

De nada.

No entendiste ni mierda, pero la idea de ponerme en bolainas delante de cientos y cienes de personas, me seduce. Lo cierto es que no seria la primera vez.

Nueces rebuznó:
Morzhilla se va a un festival y su único amigo es una cámara de fotos. Pídele que fotografíe cosas.

- el amor
- la amistad
- la euforia

Esto me ha gustado.

Nueces rebuznó:

- el amor
- la amistad
- la euforia
Ah,ok.Arigato gozai masu.

Bien.Pues quiero que fotografíe a dos tías meando en algún rincón infecto y hediondo.Si son vascas,mejor.Y si se ve parrús o gato dormío,le invito a Papadeltas hasta que su estómago no pueda más.

Gracias Nueces.Sé que puedo contar con ustec.

PS: ¿Me deja treinta eypos?:roll:

Atrás
Arriba Pie