La lista de Roger Smith

Mira chico, no sé quien eres, supongo que eres de la raza de subforeros salidos del Ligue.

No tengo nada contra ti. Cada uno es libre de ser como es, incluso subnormal del rapiñas.


AHORA.

No me gustan los mentirosos.

Primero dices que en tus dos primeras relaciones sexuales las tuviste midiendo 1'73 y que actualmente mides 1'88.

Dices que fue una "estudiante", entendemos que universitaria o post bachiller. Por lo tanto, tirando a tu favor diremos que tenías 16-17 años.

Me estás intentando decir que de esa edad a los 21-22 creciste unos 15 cm? Que pasaste de ser una persona "bajita" a un puto tronco durante tu época universitaria?
Estás diciendo esto chico?

Te crees que somos tontos?
NOS ESTÁS LLAMANDO TONTOS EN LA PUTA CARA???
Robert-de-Niro.jpg



Ahora osas poner una foto de una chupipandi de estudiantes, diciendo que está realizada ahora mismo, vestidos de forma ligera, tú incluso en manga corta, un puto 26 de febrero por la noche en plena calle??!!!! Y no me vengas que tú eres muy machote y tal, porque hay una de las tias que también va en mangas de camisa.

Me estás diciendo que esta foto la has tomado ahora mismo?


Nos estás llamando tontos de nuevo?

images



Y para acabar está la lista.

Una lista de 28 nombres. Y solo se repite UNO.

No voy a pedir a los foreros que busquen en su lista de sexperiences porque probablemente no la tenga, busquen en una lista de amigo...bueno tampoco.
Busquen una puta lista de nombres de donde quieran, y vean lo díficil que es que de 30 nombres solo se repita uno.

Como bien me enseñaron en estadística, si queriamos crear una base de datos fícticia los valores tendrían que ser al azar, y para eso ya existen aplicaciones que te lo hacen. El motivo de esto es que si nosotros empezamos a decir números al azar, sin darnos cuenta seguiremos un patrón y habrá una clara desviación hacia ciertos números.

En este caso la mente te ha delatado, y por tal de que la lista parezca verídica has empezado a coger todos los nombres de mujeres que se te han ocurrido y enúmerarlos.
Esta lista es FALSA.


NO ME GUSTAS CHICO.




 
Esos tres-cinco años qué edades abarcaban? aproximadamente.
 
RogerSmith rebuznó:
Son 5 putos años, tampoco es tan raro crecer 14 o 15 cms.

ya ves, yo a los 14 era acondroplasico de 60 centimetros, 30 de los cuales eran cabeza, pille un catarro, me dio un fiebron que me duro hasta los 16 y creci un metro veinte.
 
Benito rebuznó:
ya ves, yo a los 14 era acondroplasico de 60 centimetros, 30 de los cuales eran cabeza, pille un catarro, me dio un fiebron que me duro hasta los 16 y creci un metro veinte.
De ancho o de largo? :lol::lol:
 
RogerSmith rebuznó:
De ancho o de largo? :lol::lol:

en oblicuo, aproveche para hacerme rapero porque andaba con un flow que era eso o la once.
 
RogerSmith rebuznó:
Una puta mierda. Mi colega se ha ido. Me he quedado solo. He visto a una furcia medio decente. Le he tirado la caña. Besitos y manitas pero hoy no follo. Cuando llegue a casa menudo pajote a la crema me haré a su salud.:face:

PD:Estoy esperando a que Tools suba la puta foto para ponerla.:face:

Ya está capullo.

¿Qué amigo te ha dejado tirado? El Hobbit ese que salía en la primera foto?
 
Yo en los últimos meses he crecido 10 cm, de perímetro.

Y por la mañana crezco 1 cm de cacahuete.
 
Pues si tiene 22 años la lista no está mal. Podría ser mi hijo, que depre…
 
Como siga creciendo a este ritmo pillará el 3G de puta madre.
 
Hola amics, solo venía para decir que las cifras que pone sobre su crecimiento son perfectamente posibles ya que para empezar yo tuve un crecimiento tardío y similar.
Lo que unos crecen de los 14 a los 18, otros lo pueden crecer de los 16 a los 20. No hay más.

Yo hasta los 16 era siempre de los más bajitos y ahora es raro que haya alguien más alto que yo.
 
PAYONNER rebuznó:
Hola amics, solo venía para decir que las cifras que pone sobre su crecimiento son perfectamente posibles ya que para empezar yo tuve un crecimiento tardío y similar.
Lo que unos crecen de los 14 a los 18, otros lo pueden crecer de los 16 a los 20. No hay más.

Yo hasta los 16 era siempre de los más bajitos y ahora es raro que haya alguien más alto que yo.
Se ve que aquí todos dejaron de crecer a los 13 años :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le Déserteur rebuznó:
Aquí todas dejaron de crecer a los 13 cm. más bien...

tu pueblo tiene que ser la rision con tanto enano.
 
Atrás
Arriba Pie