La lista de la compra

Cimmerio rebuznó:
PS: ¿Me deja treinta eypos?:roll:

Deme un número de cuenta. Por cierto, el verano pasado estuvo trabajando en Mallorca, imagino que cobrando un pastizal. ¿Ha solicitado ya su borrador a la Agencia?

Garrafas de calimotxo mezclado con un fuerte laxante, ofrézcale a todo el que pase, con suerte llegará a algunos centenares.

Espere a que haga efecto y grabe como hay más de cien desgraciados retorciéndose en el suelo entre heces líquidas.

Postéelo aquí.

-Una polla
-Otra polla distinta
-Alguien metiéndose farly en el backstage
-Otra polla sin relación con las anteriores

-Un gordo greñudo y sucio potandose encima
-Un enano
-Un negro que no venda nada

Chester_Arthur rebuznó:
-Un gordo greñudo y sucio potandose encima
-Un enano
-Un negro que no venda nada

Parece que sí, ¿no Hedi?

tumblr_m2oe1uVya41r2uqy8o1_250.gif

Una pareja de perroflautas.

Pero no unos piojosos cualesquiera e inconexos, sino una pareja que reúna todos los requisitos:

- Piojoso/a tocando la flauta.
- Piojoso/a haciendo el mónguer con el diábolo.
- Perro sin pedigrí.

Llámenme romántico.

Nueces rebuznó:
Deme un número de cuenta. Por cierto, el verano pasado estuvo trabajando en Mallorca, imagino que cobrando un pastizal. ¿Ha solicitado ya su borrador a la Agencia?
Menorca,desde donde,en algunos días claros sí podía ver Mallorca.
Respecto al borrador,no sé de qué me habla.Creo que para solicitar el borrador hay que o bien alcanzar un mínimo de ingresos brutos anuales,o bien,haber trabajado para dos empleadores diferentes.El caso es que,si no estoy mal informado,de momento he librado.
Soy un querubín fiscal.No me han desprecintado aún.Soy como los bailarines de Fama,feliz e inconsciente.

Una mierda con un cartelito que ponga "Dedicado al sapo de la tranca empinada", luego me haces el pino con el culo al aire y le dices a alguien que saque una foto, después quiero la foto de un perroflauta con una polla metida en la boca mientras duerme (no importa que sea la tuya si te da vergüenza). También quiero que le pegues una paliza a alguien y saques foto de su cara desfigurada, tu firma en el culo de una borracha y a un panchito con la marca de tu zapatilla/bota en el vientre.

Venga, corre.

-Tías borrachas enseñando las tetas.
-El culo recubierto de tela más gordo que vea.
-Gente supuestamente adulta echando la pota de tanto beber.
-Un cantante o músico haciendo un mla gesto a un/a fan y jodiendo su imagen como artista.

Yo quiero que en un lugar fresco, seco y visible se pueda leer claramente :

"DOCTOR ASPERGER LLEVAME A TU SOTANO DEL HAMOR"

Creo que te lo estoy poniendo facil.

¿Dónde está el material, cacarazzioak? Aún sigue de festival?

Hadrón rebuznó:
¿Dónde está el material, cacarazzioak? Aún sigue de festival?

Es esta semana. Teneis hasta el miercoles para pedir fotos de caca y gente gomitando

Pero que morrazo le echan los del jiña rock. Repiten el cartel todos los años joder.
Con respecto a las fotos de momentos épicos está claro. No se si ha ido ustec ya al mencionado festival señor Morzhilla, pero si lo ha hecho seguro que sabe que el mejor momento es el ultimo dia a ultimas horas. Las caras de bajón y destroce y los momentos LOL se suceden cada 5 pasos.
Tambien, durante el transcurso del festi podría espiar a alguna parejita que esté discutiendo y cuando se separen cada uno para un sitio persigue ustec a la moza y le arroja un soberano gargajo en el pelo. Luego se va a ver a Barricada.

nah, solo me interesan Gojira y Therapy?, los demas los he visto ya cienes de veces cada verano.

Hola tomàtic, quiero ver un Coreano, del sur a ser posible. Gracias

- una camiseta de repsol-ypf.
- un piercing (femenino) en un pezón (femenino)
- un galaxy Note

• Un chino comiendo
  • Un chochamen calvo
  • Un señor de mas de 50 bailando
  • Double anal fisting

-Un perroflauta con un ipad
-Una tía con su grupo favorito tatuado en las tetas
-Un niño

Un video de pijitas de 16 años cantando, ooookupación!!!

La vieja de la tienda de al lado de la zona de acampada gritando a un grupo de perroflautas por haberle mangado un paquete de lonchas de salchichón de espuña.

Una foto del ticket del bus que te lleva desde la estación de tren de villarrobledo al festival.

Que lo pase ustec bien.

1. Fotos de los WCs. Sobre todo a primera hora de la mañana.
  2. Fotos de los puestos de papeo. Por el LOL
  3. Fotos de Gente drogándose.

1. picture del que hace los hot dogs rascándose la huevada por debajo del delantal
2. another picture de las duchas. si es con algun falo en 1º plano mejor, piratón.
3. the last one picture de su gepeto pixelado in front of de algún escenario de ¿música? rave.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
3. the last one picture ...
Menudo mamarracho. Así no se dice.

- Una foto de un condon usado pinchado en un palo y a ser posible goteando
- Una foto de una caca a ser posible con moscas

Atrás
Arriba Pie