La lista de la compra

- Alguien que ponga las alineaciones de la superlolens

Grabación del mejor momento del grupo de mierda que le guste y luego lo cuelga, así no disfrutaras y nosotros tampoco porque se oirá como el culo y se vera aun peor

Todos perdemos

PD: si folla hágalo el primer día, a partir del segundo ya huele mal

Haz acopio de todas las frustraciones y puteos que has acumulado en los últimos tiempos. Concentra toda tu bilis hasta que te encuentres mal. Tira un dado, al número que salga le llamaremos n. Ve por ahí con la cámara en la mano. Al n-ésimo imbécil que te pida que le hagas una foto con sus hamigos envíale un directo concentrado contra la mandíbula, tíralo al suelo y dale patadas, lluvia de hostias, imprime toda tu rabia en su cara como si dejándola pegada a su piel fueras a librarte de ella, reparte golpes hasta que te falte el aliento y tengas que parar para respirar. Será entonces cuando aprovecharás para enfocar y traer

-Una instantánea de su cara desfigurada
-Y también un folleto del sitio ese, para que sepamos que efectivamente has estado allí

Pilla un gramo de MD y lo picas bien finito. Vendeselo a alguna hijadeputa borracha diciendole que es farli.
Foto de su cara justo después de que se haya metido un rayote como un palo de escoba.
Ni el Fary chupando limones, oiga.

cristales_mdma.png

PD: Si conviene, mezclelo con bicarbonato o algo similar para que se vea mas blanquito

W.E.Kurtz rebuznó:
Pilla un gramo de MD y lo picas bien finito. Vendeselo a alguna hijadeputa borracha diciendole que es farli.
Foto de su cara justo después de que se haya metido un rayote como un palo de escoba.

cristales_mdma.png

PD: Si conviene, mezclelo con bicarbonato o algo similar para que se vea mas blanquito

Hace ustec llorar a Arguiñano.
Coja medio gramo de azúcar moreno de caña,otro medio de sal gruesa,y un poquito de canela.Triture,pero no en demasía.Véndeselo a alguna hijadeputa borracha diciéndole que es farli.
Con suerte,el efecto placebo surtirá efecto y se habrá ahorrado el coste monetario y social de la compra de estupefacientes.
6a00d8341bfb1653ef0134878b1928970c-550wi

¡Rico,rico!

Cimmerio rebuznó:
receta alternativa

También está bien. Pero no quieres decir que ver a un a zorra borracha con un gramo de MD metido directo via nasal también tiene que molar?
Si esto ocurriera queremos vídeo, no foto

W.E.Kurtz rebuznó:
También está bien. Pero no quieres decir que ver a un a zorra borracha con un gramo de MD metido directo via nasal también tiene que molar?
Si esto ocurriera queremos vídeo, no foto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Busque "Girls high on XTC" o "Girls on MDMA".

John McClane rebuznó:
- Un zurullo en el suelo
- Creador del zurullo
- Foto de algo que valga menos de 5 euros :lol:

6644IMAG0607.jpg

creador > morzhilla.jpg

2795GOPR1748.JPG

Morzhilla rebuznó:

Joder, este es hermano de mi cuñao, o se parece un montón. Eso si, no lo hacía yo de perroflauta con zapatillas rosas, con lo pijín que parece, que cada vez que viene del Norte trae un acento Norteño asqueroso

Perrino Chico rebuznó:
Joder, este es hermano de mi cuñao, o se parece un montón. Eso si, no lo hacía yo de perroflauta con zapatillas rosas, con lo pijín que parece, que cada vez que viene del Norte trae un acento Norteño asqueroso

tiene huevos que entre mas de cuarenta mil personas le saque una foto a un familiar tuyo.

Luego sigo.

Morzhilla rebuznó:
tiene huevos que entre mas de cuarenta mil personas le saque una foto a un familiar tuyo.

Luego sigo.

No creo que sea él, pero se le parece un huevo.

Se nota que has ido con tus amigas vascas.

Estuve con 6 tias en el camping y ninguna era vasca.

Morzhilla rebuznó:
Estuve con 6 tias en el camping y ninguna era vasca.

Siete cuerpos sudorosos desnudos, supurando hormonas a presión, metidos en una pequeña tienda de campaña...

Ya me ha jodido la paja.

Ha encontrado alguien con corbata :shock:. Se lleva mis 10.

Espero que no haya follado. De lo contrario glándulas_mamarias.jpeg

Morzhilla rebuznó:
- las letrinas con más mierda por fuera que por dentro

8967IMAG0630.jpg

:lol:

¿Os sacastéis fotos enseñando la chorra y haciendo la guerra de espadas entre Prongo y tú?

mundele rebuznó:
Una pareja de perroflautas.

Pero no unos piojosos cualesquiera e inconexos, sino una pareja que reúna todos los requisitos:

- Piojoso/a tocando la flauta.
- Piojoso/a haciendo el mónguer con el diábolo.
- Perro sin pedigrí.

Llámenme romántico.

casi, pero no.

9641GOPR1759.JPG

Gatopardo rebuznó:
-El culo recubierto de tela más gordo que vea.

592IMAG0628.jpg

Este hombre fue el salvavidas y no por los flotadores, precisamente. Fue verle y no querer perderle de vista. Y es que cuando vas con 3 calcetines, 2 pantalones, 4 camisetas, la sudadera, el polar y el chubasquero y aun asi tiritas de frio, buscas al mas gordo entre los gordos para abrazarle como un coala y robarle todo el calor humedo, sudoroso y con olor a pis reseco que puedas.

hitsfromthebong rebuznó:
La vieja de la tienda de al lado....

Menuda elemento. Despertaba a todos cantando a grito pelado canciones de los pistols y mandando a la mierda a sus amigos "me vais a comer tol coño" o cuando el amigo se iba con la novia o lo que fuera le gritaba "que no te vas a correr pringado" :121

Menuda forma de joderle el polvo a un amigo. Putos Valencianos...

Doctor Asperger rebuznó:
Gojira en directo aburren a las piedras, aun asi seal of approval.

Tienes toda la razon del mundo. Para escuchar sentado en el sofa estan bien, muy bien. En directo solo aguante 3 canciones porque ciertamente, ese rollo musical y la poca gracia que tienen los convierte en un grupo aburrido de ver. Asi que decidi irme a beber con las chicas y ver reincidentes o alguna mierda similar.

Maralok rebuznó:
Fotos de los WCs. Sobre todo a primera hora de la mañana.

Iba a un bar a cagar porque aquello era... :2

Maralok rebuznó:
Fotos de los puestos de papeo. Por el LOL

3299GOPR1758.JPG

SAFETY FIRST
9785GOPR1762.JPG

Maralok rebuznó:
Fotos de Gente drogándose.

:lol:

Domingo Perez de Oña rebuznó:
2. another picture de las duchas. si es con algun falo en 1º plano mejor, piratón.

1556IMAG0600.jpg

Domingo Perez de Oña rebuznó:
3. the last one picture de su gepeto pixelado in front of de algún escenario de ¿música? rave.

1324IMAG0608.jpg

La rave no tenia precio. Aquello era The Night Of The Living Drongies, te acercabas y se quedaban mirando como Nosferatus

nosferatu19.jpg

y señalando de forma que querian decir "no es de los nuestros.." Llego a tener una bolsita de Té verde, un menta poleo o algo asi de hierbas naturales y buenas para la salud, estoy seguro que la arrojo a la muchedumbre de zombies bailongos y explotarian en plan Vampiros de Cronenberg convirtiendose en montañitas de Ketamina.

Al poco tiempo de estar ahi, mirando primero, luego empezar con movimientos arritmicos y a los 10 minutos la masa te absorbia y eras uno mas. Empece y termine ahi todos los dias, evidentemente.

Zurraspas rebuznó:
Grabación del mejor momento del grupo de mierda que le guste y luego lo cuelga, así no disfrutaras y nosotros tampoco porque se oirá como el culo y se vera aun peor

Todos perdemos

:99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, y ya. Admito que pude haber hecho muchas mas fotos pero simplemente sude y me dedique a otras cosas. En Junio lo volvemos a intentar. Un saludo a todos.

Atrás
Arriba Pie