La lista de la compra

Morzhilla rebuznó:
1324IMAG0608.jpg

Una cosa es que te pases al bando de la cerveza y traiciones a tu kalimotxo de toda la vida, otra bien distinta es que profanes el nuevo elixir echándole hielos. Échale un poco de barro ya de paso.

El sitio muy asqueroso, a pesar de todas las pintas que tengo de dejao de la vida yo ya soy mayor para esos sitios. Mu guarros todos con los pantalones llenos de mierda.

Edito: tranqui, tron, si tu jeto and your penis ya lo hemos visto el foro entero y parte del de forocoches.

Bueno, es Jack Daniels. El sitio de los conciertos estaba asfaltado, el camping ya otra historia :lol:

Pues si, mucho viento, el segundo dia se nos callo la tienda de campaña, el tercero casi tambien pero ya por pereza lo dejamos tal cual. Granizo y mucha lluvia, de mierda hasta las orejas. Pero el año que viene vuelvo como hay dios.

Ponme en spoiler, cabron.

Joder que gente, mira que yo soy guarro, pero a esa gente es para meterla en salfuman y batirlos con una mezcladora de cemento me cago en dios...

Como todo vago que va a esos sitios has cumplido, esperaba ver de fondo a unos colegas, pero nada, me conformo con mi hez.

Benito rebuznó:
Joder que gente, mira que yo soy guarro, pero a esa gente es para meterla en salfuman y batirlos con una mezcladora de cemento me cago en dios...

Tienen todo el derecho del mundo a masunear outdoors escuchando música du merde, hoyga.

Venga ya Benito, no cuela que nos intentes hacer creer que tú vas más limpio que ellos.

Por cierto Morzhilla, no has hecho nada de lo que te pedí, se confirma que eres un hijo de puta y una mala persona que juega con las ilusiones de los demás.

Jark Prongo rebuznó:
Tienen todo el derecho del mundo a masunear outdoors escuchando música du merde, hoyga.

Que si y todo lo que tu quieras, pero he visto botijos con menos barro que los pantalones de la abrazaperros esa.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Por cierto Morzhilla, no has hecho nada de lo que te pedí, se confirma que eres un hijo de puta y una mala persona que juega con las ilusiones de los demás.

Yo bueno, es que te odio desde que hiciste que mataran a tu ya sabes quienes

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Venga ya Benito, no cuela que nos intentes hacer creer que tú vas más limpio que ellos.
de gallumbos para afuera si.

Es el típico festival al que habría que acudir con botas de goma hasta las rodillas y delantal de plástico para poder sobrevivir.

Algunos de los coños que ha retratado no los tocaría ni con un palo, deben de tener mas pelos que la bañera de Slash.

Gracias por la foto que le pedí.

Blood rebuznó:
Algunos de los coños que ha retratado no los tocaría ni con un palo
ya. "¿oye follamos?, no que estas sucia..." Ya...

me gustaría saber qué porcentaje de barroflautas llevaban iphone o galaxy s2, apuesto a que un número alto.

Blood rebuznó:
Es el típico festival al que habría que acudir con botas de goma hasta las rodillas y delantal de plástico para poder sobrevivir.

Algunos de los coños que ha retratado no los tocaría ni con un palo, deben de tener mas pelos que la bañera de Slash.

Gracias por la foto que le pedí.

Pues la verdad es que habia de todo, la primera noche nos equivocamos y terminamos en el camping oficial, y por zonas la media de edad bajaba de los 20. Habia muchas mas chicas que chicos en ese festi y aunque he sacado a lo mas calamitoso por el lol y tal, habia bastantes pijitas y niñas de buen ver.

El año que viene ni botas de goma ni ostias, llevo el neopreno y me ahorro una mochila de ropa.

cocreta2000 rebuznó:
me gustaría saber qué porcentaje de barroflautas llevaban iphone o galaxy s2, apuesto a que un número alto.

¿Que fetiche tienes por la tecnologia?

un porcentaje bastante alto, se veia cuando ibamos al bar a gorronear enchufes para cargar el movris.

Morzhilla rebuznó:
¿Que fetiche tienes por la tecnologia?

un porcentaje bastante alto, se veia cuando ibamos al bar a gorronear enchufes para cargar el movris.

hamo profunda y subnormalmente a los barroflautas antisistema y anticapitalistas con zapatillas de 80 euros y tarifas de móvil de 50 pavos al mes.

cocreta2000 rebuznó:

Es más criticable el iPhone, porque ahí lo que quieren comprar es status y se lo proporciona una de las empresas que representa de manera más exponencial el capitalismo y la creación de valor añadido desde el vacío y el marketing.

cocreta2000 rebuznó:
hamo profunda y subnormalmente a los barroflautas antisistema y anticapitalistas con zapatillas de 80 euros y tarifas de móvil de 50 pavos al mes.

Por favor, exijo la creación de una asociación de amor al iPerroflauta. Me encantaría compartir todo mi cariño con ellos, no pararía ni un segundo de impregnarme con su sabiduría y darles calor y cobijo. Como intentó hacer Hynkel hasta que uno saltó con que tenía frío.

Ruizma rebuznó:
Por favor, exijo la creación de una asociación de amor al iPerroflauta. Me encantaría compartir todo mi cariño con ellos, no pararía ni un segundo de impregnarme con su sabiduría y darles calor y cobijo. Como intentó hacer Hynkel hasta que uno saltó con que tenía frío.

Podríamos llamarla perroIflautunes

Morzhilla rebuznó:
:99

En Junio lo volvemos a intentar. Un saludo a todos.

¿Qué hay en junio?

Si no llega a ser por todas las fotos que he visto de mis hamijos imaginarios llenos de mierda, barro, y finjiendo que lo están pasando bien, lloraría por no haber ido. El año que viene voy.

Eso si, al único que le he preguntado si ha follado, me ha respondido afirmativamente.

primavera sound en barcelona y azkena rock en vitoria, tengo esos en la agenda.

El primavera sound dice :lol: más te vale vacunarte de todo lo que puedas

Black Adder rebuznó:
El primavera sound dice :lol: más te vale vacunarte de todo lo que puedas

Por?

Siendo barna, como dice la gente chachi una ciudad llena de gente guay, cool y gafapasta que te cagas, no espero mas que los tipicos catalanes repelentes.

Atrás
Arriba Pie