Corderos de Hediondo (paso de nuevo hilo) el lunes a las 18 horas me ingresaran en el hospital san josé de alcantarilla para al dia siguiente quitarme este
quiste pilonidal de los cojones. Pasaré allí -quizá- 24 horas si la cosa no se complica. No estoy del todo seguro porque la auxiliar de enfermeria con titulo de CCC en andalucía que me llamó tenia pinta de subnormal y no se aclaraba ni con el nombre del hospital.
Más o menos lo que me hacen:
Se que no es un festival de putas y colgaos, pero es un jodido hospital y puede dar para el LOL. Se que es poco tiempo, pero pedir por esa boca de cloaca que teneis de fumadores y comedores de porqueria. Me tienen que hacer pruebas de todo tipo, porque son tan listos que me han dado cita para la intervención antes de la cita que tenia para hacerme las pruebas, malditos subnormales. Total que me pasearé por alli y podré hacer diversas cosas.
Tras la tronera no se si tendré el culo para bromas, además de estar sedado de cintura para abajo. Pero ¡puede que eso sea más lol aún!
Antes de nada, yo ya he hecho la lista propia: quiero que una enfermera de entre 30 - 40 años, me lama las pelotas en el baño de la habitación. Es algo complicado dado mi situación fisica de pesar casí el doble que la jodida enfermera, pero la seduciré con mis encantos y si eso falla, mi última táctica será enseñar el pito cuando venga a cambiarme los pañales.