- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Moporday rebuznó:The_Joker rebuznó:La gracia es que Moporday tambien es africano![]()
![]()
![]()
¡¡Yeah!! Pero tu encima canarión, Pío, Pío, Maricón![]()
PD: Alegrome de leerte de new
CHICHAREROOOOOO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:The_Joker rebuznó:La gracia es que Moporday tambien es africano![]()
![]()
![]()
¡¡Yeah!! Pero tu encima canarión, Pío, Pío, Maricón![]()
PD: Alegrome de leerte de new
TONICIPRIANI rebuznó:Amsterdam rebuznó:Yo tengo a mi vecina de enfrente limpiando la ventana de esta maravillosa manera, y no se me ocurre abrir un post para contarlo.... curratelo mas y a la próxima enseñanos el hueso.
Le llamas vecina a la CHACHA boliviana abandona niños descapacitados, que limpia las ventanas para pagarse el boleto de avion para ir a ver a sus parientes recientemente muertos

Henry Chinasky rebuznó:Haber atendido en vez de mirar tetas de guiris
Malakaton-M rebuznó:Esto lo que le pasa a los dedos de un amigo cuando conduce ebrio por un camino de tierra sin luces y da dos vueltas de campana. Por suerte en la foto habían pasado un par de semanas, el día siguiente era un espectáculo lamentable esa mano de dios.
![]()
Malakaton-M rebuznó:Esto lo que le pasa a los dedos de un amigo cuando conduce ebrio por un camino de tierra sin luces y da dos vueltas de campana. Por suerte en la foto habían pasado un par de semanas, el día siguiente era un espectáculo lamentable esa mano de dios.
![]()
Amsterdam rebuznó:Yo tengo a mi vecina de enfrente limpiando la ventana de esta maravillosa manera, y no se me ocurre abrir un post para contarlo.... curratelo mas y a la próxima enseñanos el hueso.
![]()
boroto rebuznó:Que bonito. La proxima vez que la uña del dedo gordo del pie, se me inque en la carne produciendo mucho dolor a la vez que una infeccion bastante elegante, te lo mostrare. Hasta entonces jodase un rato anda.

Henry Chinasky rebuznó:boroto rebuznó:Que bonito. La proxima vez que la uña del dedo gordo del pie, se me inque en la carne produciendo mucho dolor a la vez que una infeccion bastante elegante, te lo mostrare. Hasta entonces jodase un rato anda.
Temes que le haga competencia al post donde nos contabas como te partieron los dientes?![]()
The_Joker rebuznó:Esto es lo que pasa cuando la losa de cemento de una sombrilla te cae en el pie. Que gran verano.
![]()
![]()
QUE TENGAIS UNA FELIZ CENA
oTeCaLo rebuznó:Peor son las uñas encarnadas, se sufren en silencio.
![]()
Colin rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Peor son las uñas encarnadas, se sufren en silencio.
![]()
Siempre me han contado que ese mal puede evitarse con un correcto cortado de uñas. Disque el secreto está en los bordes. :?
Por favor.Jacques de Molay rebuznó:Pues como no os postee yo una ampolla en el pie que me he hecho esta mañana corriendo, no puedo ofreceros nada.
Jacques de Molay rebuznó:Pues como no os postee yo una ampolla en el pie que me he hecho esta mañana corriendo, no puedo ofreceros nada.
Amsterdam rebuznó:Yo tengo a mi vecina de enfrente limpiando la ventana de esta maravillosa manera, y no se me ocurre abrir un post para contarlo.... curratelo mas y a la próxima enseñanos el hueso.
![]()
The_Joker rebuznó:Esto es lo que pasa cuando la losa de cemento de una sombrilla te cae en el pie. Que gran verano.
![]()
![]()
QUE TENGAIS UNA FELIZ CENA
oTeCaLo rebuznó:Colin rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Peor son las uñas encarnadas, se sufren en silencio.
![]()
Siempre me han contado que ese mal puede evitarse con un correcto cortado de uñas. Disque el secreto está en los bordes. :?
Sí, pero cuando crece por debajo y encima está el pellejo del borde de la uña o no se puede cortar o es muy difícil. Igual crees que has cortado hasta el borde pero no es así. Dicen que pasa por tener la piel reblandecida a causa de usar zapatillas deportivas en lugar de zapatos.
Monty_B rebuznó:En otro hilo hace tiempo nos enseñastes tus manos de pajillero, ahora esto, que sera lo proximo???
puto
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.