La Losa de Cemento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TONICIPRIANI rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
Yo tengo a mi vecina de enfrente limpiando la ventana de esta maravillosa manera, y no se me ocurre abrir un post para contarlo.... curratelo mas y a la próxima enseñanos el hueso.

Le llamas vecina a la CHACHA boliviana abandona niños descapacitados, que limpia las ventanas para pagarse el boleto de avion para ir a ver a sus parientes recientemente muertos

No es boliviana, es morena... castiza y española... lo que pasa es que ves a una mujer morena tras un verano de playas y bronceadores y ya te saltan tus instintos racistas.
 
acabo de encontrar algo con mas chicha para este hilo.

rodilla2.jpg




Hacemos un hilo de heridas propias ?

Puede ser el descojone. Se puede sortear el rango Muñeco de Trapo o Chuky ...ademas de baneos para todo aquel con fotos de su circuncision.


Que lo piense algun moderador :lol:
 
Esto lo que le pasa a los dedos de un amigo cuando conduce ebrio por un camino de tierra sin luces y da dos vueltas de campana. Por suerte en la foto habían pasado un par de semanas, el día siguiente era un espectáculo lamentable esa mano de dios.



hostiajose.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
Haber atendido en vez de mirar tetas de guiris

Te voy a ser sincero, llevaba una
heineken.jpg
en la boca mordiendola por la chapa, se fue a caer y al evitarlo... :lol: :lol:

Lamento que haya sido todo esto por una puta Heineken.

Malakaton-M rebuznó:
Esto lo que le pasa a los dedos de un amigo cuando conduce ebrio por un camino de tierra sin luces y da dos vueltas de campana. Por suerte en la foto habían pasado un par de semanas, el día siguiente era un espectáculo lamentable esa mano de dios.



hostiajose.jpg

PacodeLucia.jpg
 
Malakaton-M rebuznó:
Esto lo que le pasa a los dedos de un amigo cuando conduce ebrio por un camino de tierra sin luces y da dos vueltas de campana. Por suerte en la foto habían pasado un par de semanas, el día siguiente era un espectáculo lamentable esa mano de dios.



hostiajose.jpg

Está muy mal desenterrar a amigos muertos para ilustrar un hilo, por mucho que te apetezca.
 
Que bonito. La proxima vez que la uña del dedo gordo del pie, se me inque en la carne produciendo mucho dolor a la vez que una infeccion bastante elegante, te lo mostrare. Hasta entonces jodase un rato anda.
 
Dibujogg.jpg


Esta es una de las razones de mi retraso. Cañonazo en plena cabeza saliendo demasiado rápido del mar hace unos años.
 
Amsterdam rebuznó:
Yo tengo a mi vecina de enfrente limpiando la ventana de esta maravillosa manera, y no se me ocurre abrir un post para contarlo.... curratelo mas y a la próxima enseñanos el hueso.

60804_DSC_0203_123_400lo.JPG

Vives en Marruecos?
 
boroto rebuznó:
Que bonito. La proxima vez que la uña del dedo gordo del pie, se me inque en la carne produciendo mucho dolor a la vez que una infeccion bastante elegante, te lo mostrare. Hasta entonces jodase un rato anda.

Temes que le haga competencia al post donde nos contabas como te partieron los dientes? :lol:
 
joder malacaton gracias :lol: :lol:



La foto de mi rodilla corresponde a las navidades del 2005, dia de navidades ..primos mayores jugando al rugby de traje ...balon muerto ...me veo obligado a saltar por encima de un primo pequeño para no pisarle la cabeza asi como por encima del banco de detrás. Este tenia un embellecedor de metal con el que me golpee en la rodilla.

Se partio y abrio la carne como un melon maduro, afortunadamente no afecto ni ligamentos ni a la rotula .


La historia cotinua ...

Nochevieja de esas mismas navidades, es decir 6 dias despues, y con la rodilla cosida de vuelta del fieston que nos habiamos pegado ...

12 del mediodia, andando para casa momentos matrix entre los colegas ..ostias a tutti plen ...me llevo la palma y el ostión al coger carrerilla corriendo (ni notaba ni sentia la rodilla) para saltar por encima de un seto con patada voladora en la espalda a mi colega ...

la rodilla no respondio a tal flexion dejando atras mi pierna, enganchada al arbusto y frenando mis 84 kilos en seco contra el suelo.

Bastante es que consegui frenar el golpe con los antebrazos/manos y levantar la cara antes d golpear.


barbilla.jpg




Sobra decir que el dia de Reyes no salí, me quede en casa, que dicen que a la 3a va la vencida :lol:



venga, quien se anima con la siguiente ?
 
Henry Chinasky rebuznó:
boroto rebuznó:
Que bonito. La proxima vez que la uña del dedo gordo del pie, se me inque en la carne produciendo mucho dolor a la vez que una infeccion bastante elegante, te lo mostrare. Hasta entonces jodase un rato anda.

Temes que le haga competencia al post donde nos contabas como te partieron los dientes? :lol:

Joder Antxon, no me recuerde el temita, que me pase dos putos meses yendo y viniendo al puto dentista para arreglar del todo el puto desaguisado. Pero por fin puedo comer bocatas.
 
La curación de una uña encarnada. Con el extremo interior de la uña en forma de punta, e insertado en la carne (cuanto más crecía, peor) al mínimo roce me sangraba el dedo. No me quedó más remedio que ir al podólogo, que me cortó todo el lateral de la uña hasta la raiz y después urgó hasta sacar el trozo en forma de punta que estaba clavado. Al llegar a casa me recetó nitrato de plata para el dedo, es una mierda más abrasiva que el fuego que me deja una costra tal que así.

dedos1.jpg


Por más que metía el pie en agua helada no me dejaba de abrasar. Se formó una costra para que endureciese la piel y así creciese la uña bien (que no lo hizo). Con el tiempo se fue cayendo.

dedos2.jpg
 
Da gusto saberse no el unico cafre habitual de ambulatorios por aqui
 
Pues como no os postee yo una ampolla en el pie que me he hecho esta mañana corriendo, no puedo ofreceros nada.
 
oTeCaLo rebuznó:
Peor son las uñas encarnadas, se sufren en silencio.


Siempre me han contado que ese mal puede evitarse con un correcto cortado de uñas. Disque el secreto está en los bordes. :?
 
Colin rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Peor son las uñas encarnadas, se sufren en silencio.


Siempre me han contado que ese mal puede evitarse con un correcto cortado de uñas. Disque el secreto está en los bordes. :?

Sí, pero cuando crece por debajo y encima está el pellejo del borde de la uña o no se puede cortar o es muy difícil. Igual crees que has cortado hasta el borde pero no es así. Dicen que pasa por tener la piel reblandecida a causa de usar zapatillas deportivas en lugar de zapatos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues como no os postee yo una ampolla en el pie que me he hecho esta mañana corriendo, no puedo ofreceros nada.
Por favor.

Y si se admiten heridas laborales (cocinero soy), yo tengo unas cuantas que ofrecer :oops:

@Colin: Exacto.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues como no os postee yo una ampolla en el pie que me he hecho esta mañana corriendo, no puedo ofreceros nada.

¿Corriendo? ¡¡Cobarde!! ¿Te han vuelto a atacar esos tres negros?
 
Amsterdam rebuznó:
Yo tengo a mi vecina de enfrente limpiando la ventana de esta maravillosa manera, y no se me ocurre abrir un post para contarlo.... curratelo mas y a la próxima enseñanos el hueso.

60804_DSC_0203_123_400lo.JPG

Pues a mi me ha puesto berraco. ¡Más fotos! :pla
 
The_Joker rebuznó:
Esto es lo que pasa cuando la losa de cemento de una sombrilla te cae en el pie. Que gran verano.




QUE TENGAIS UNA FELIZ CENA



En otro hilo hace tiempo nos enseñastes tus manos de pajillero, ahora esto, que sera lo proximo???
puto
PUFF01462.jpg
 
oTeCaLo rebuznó:
Colin rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Peor son las uñas encarnadas, se sufren en silencio.


Siempre me han contado que ese mal puede evitarse con un correcto cortado de uñas. Disque el secreto está en los bordes. :?

Sí, pero cuando crece por debajo y encima está el pellejo del borde de la uña o no se puede cortar o es muy difícil. Igual crees que has cortado hasta el borde pero no es así. Dicen que pasa por tener la piel reblandecida a causa de usar zapatillas deportivas en lugar de zapatos.

Todo correcto. A mi tambien me dijeron lo de cortar la uña recta, no en curva o algo asin. Lo que pasa es que ya lo tenia jodido y el invento no funciono. Mira que es una puta mierda en un jodido dedo del pie, pero duele que te jiñas. En un pie me tuvieron que operar por la puta chorrada esta, ahora creo que viene el otro. Estupendo. Me cago en mi estirpe.
 
Ese pellejito habra gente deseando arrancarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie