La Losa de Cemento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The_Joker

RangoClásico
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
2.001
Reacciones
0
Esto es lo que pasa cuando la losa de cemento de una sombrilla te cae en el pie. Que gran verano.

pie2.jpg

pie.jpg


QUE TENGAIS UNA FELIZ CENA
 
Vaya mariconada... sé un hombre coño y echa alcohol a mansalva.
 
The_Joker rebuznó:
Esto es lo que pasa cuando la losa de cemento de una sombrilla te cae en el pie. Que gran verano.

pie2.jpg

pie.jpg


QUE TENGAIS UNA FELIZ CENA

Pa que pones el dedo debajo???....hijo de Don Omar
 
Me alegra ver que ya eres todo un hombre, tienes pelos en los pies.

A partir de ahora se te abrirán las puertas del éxito.
 
algo parecido me pasó en las manos, con la bici y la puerta blindada de la entrada. ve despidiéndote de la uña. o aprovechála para esas bromas familiares en la mesa que tanto gustan.
 
uyyyy que heridita, ten cuidado no te tengan que amputar el dedito.

joder.....
 
Yo nunca he entendido porque os cortáis las uñas hasta el hueso. Yo, por mi parte, me hice un corte bastante jodido en el dedo pequeño del pie el pasado fin de semana al entrar en casa más tieso que una mojama. Jodidas sillas de mierda...
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Pa que pones el dedo debajo???....hijo de Don Omar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero de todo corazón que la herida derive en una festiva gangrena gaseosa. De ocurrir tan feliz hecho, espero que nos obsequies con fotos del proceso infeccioso de putrefacción de la carne, hasta que las fuerzas te lo permitan. Cuando el negror llegue hasta la rodilla o la pantorrilla y el hedor de la herida infectada y gaseante no te permita estar consciente, espero que alguno de tus familiares y/o amigos puedan seguir echando fotos hasta el momento mismo de tu partida hacia el autre mond.

Entonces ya será turno de Kakel.


pic00039.jpg
 
Yo tengo a mi vecina de enfrente limpiando la ventana de esta maravillosa manera, y no se me ocurre abrir un post para contarlo.... curratelo mas y a la próxima enseñanos el hueso.

60804_DSC_0203_123_400lo.JPG
 
Jódete por llevar chancletas.

Y si no las llevabas te jodes igual, por tener menos capacidad de reacción que Mariano Mariano. Reflejos, coño....
 
The_Joker rebuznó:
Esto es lo que pasa cuando la losa de cemento de una sombrilla te cae en el pie. Que gran verano.

FOTOS DE UN RASGUÑO EN UN DEDO.

QUE TENGAIS UNA FELIZ CENA


MARICÓN !! :lol:
 
Vaya seguro que los pobres bañistas que llegaban a la playa se darían la vuelta pensando joder pues si que tiene que estar caliente la arena :D
 
Moporday rebuznó:
Yo nunca he entendido porque os cortáis las uñas hasta el hueso.

Joder tío, que el chaval es africano y allí prefieren la muerte antes que desaprovechar proteína :lol:
 
The_Joker rebuznó:
Esto es lo que pasa cuando la losa de cemento de una sombrilla te cae en el pie. Que gran verano

¿Trabajas alquilando sombrillas y hamacas en la playa?, eso es de lolailo
 
Amsterdam rebuznó:
Yo tengo a mi vecina de enfrente limpiando la ventana de esta maravillosa manera, y no se me ocurre abrir un post para contarlo.... curratelo mas y a la próxima enseñanos el hueso.

Le llamas vecina a la CHACHA boliviana abandona niños descapacitados, que limpia las ventanas para pagarse el boleto de avion para ir a ver a sus parientes recientemente muertos
 
The_Joker rebuznó:
La gracia es que Moporday tambien es africano :lol: :lol: :lol:

¡¡Yeah!! Pero tu encima canarión, Pío, Pío, Maricón :lol:

PD: Alegrome de leerte de new
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie