La Luna es un reflejo concupiscente en la mirada de Norteño

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.348
Hostia, la teoría de la luna como satélite artificial creada por alienígenas y que por eso no aparece en los textos antiguos me ha flipado.

@el re NAZI do., ¿qué nos puedes contar de esto? ¿Es cierto lo de los textos antiguos?
 
Hostia, la teoría de la luna como satélite artificial creada por alienígenas y que por eso no aparece en los textos antiguos me ha flipado.

@el re NAZI do., ¿qué nos puedes contar de esto? ¿Es cierto lo de los textos antiguos?
Pues no soy conocedor de tal dato, investigare.

Es verdad que en las civilizaciones antiguas se rendia culto al sol y la luna no aparecia para nada como "deidad".

De ahi que no figure en ningun texto antiguo, y la antiguedad a la que llamamos "antiguo", habria que imvestigar
 
Pues no soy conocedor de tal dato, investigare.

Es verdad que en las civilizaciones antiguas se rendia culto al sol y la luna no aparecia para nada como "deidad".

De ahi que no figure en ningun texto antiguo, y la antiguedad a la que llamamos "antiguo", habria que imvestigar
Himbestiga y nos traes tus descubrimientos en un nuevo y demoledor hilo de esos que hacen temblar los cimientos de la civilización y gracias a los cuales nos cuestionamos lo que sabemos o creíamos que sabíamos y nos colocan en un nuevo y avanzado plano de conocimiento y sabiduría, uno de esos hilos tuyos que nos convierten en iniciados.
 
Había por ahí una teoría de uno de los satélites, de una luna, pero de Marte.
Esa teoría, (teoría norteñoPL pura de oliva), decís algo así como que ese satélite estaba hueco por dentro, era artificial, por tanto creado por una antigua civilización alienígena .

De la Luna lunera no tengo #DAT0S ni recuerdo una teoría de esa indole. A ver si nuestro hesperto en esos temas, el Profesor Norteño, nos arroja una lulz.

Penis
 
Última edición:
Había por ahí una teoría de uno de los satélites, de una luna, pero de Marte.
Esa teoría, (teoría norteñoPL pura de oliva), decís algo así como que ese satélite estaba hueco por dentro, era artificial, por tanto creado por una antigua civilización alienígena .

De la Luna lunera no tengo #DAT0S ni recuerdo una teoría de esa indole. A ver si nuestro hesperto en esos temas, el Profesor Norteño, nos arroja una lulz.

Penis
Yo la teoria que conozco acerca de la luna, que no comparto pero es bastante interesante y esta currada, es la que dice que es el reflejo de la tierra en la cupula terrestre.
 
Re-puta-dos científicos os avalan mis panas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es verdad que en las civilizaciones antiguas se rendia culto al sol y la luna no aparecia para nada como "deidad"

La luna aparece como deidad en todas las civilizaciones antiguas. En el Neolítico ya hay inscripciones de conteo que se cree que representan las fases de la luna, e incluso las raíces indoeuropeas de las palabras originales correspondientes a "mes", "medir", "menstruación", son las mismas que las de la palabra correspondiente a luna, lo que demuestra que desde el principio la observaban para medir el tiempo.
 
Última edición:
La luna aparece como deidad en todas las civilizaciones antiguas. En el Neolítico ya hay inscripciones de conteo que se cree que representan las fases de la luna, e incluso las raíces indoeuropeas de las palabras originales correspondientes a "mes", "medir", "menstruación", son las mismas que las de la palabra luna, lo que demuestra que desde el principio la observaban para medir el tiempo.
Puede ser, lo investigare. No me fio de un rojo tragacionista como tu
 
Puede ser, lo investigare. No me fio de un rojo tragacionista como tu
Ojo cuidado, que las referencias a la fecundidad , ciclos de cosechas y tal, los antiguos las hacían en torno a Venus.
Ya veremos lo de la Luna.

Porque también hay mucho licenciao, como el Jiménez del Oso del YouTube que ha posteado @Tuzaro .
Dice el tío que hay piedras y minerales traídos de la Luna con una antigüedad superior a 20.000 millones de años, con un par.

Penis
 
Ojo cuidado, que las referencias a la fecundidad , ciclos de cosechas y tal, los antiguos las hacían en torno a Venus.
Ya veremos lo de la Luna.

Porque también hay mucho licenciao, como el Jiménez del Oso del YouTube que ha posteado @Tuzaro .
Dice el tío que hay piedras y minerales traídos de la Luna con una antigüedad superior a 20.000 millones de años, con un par.

Penis

Un lisensiado en psiquiatría como el Dr. Jiménez del Oso te hacia creer en lo que fuera en los especiales de terror del Un, Dos, Tres. Acojonadito me dejó de rapaz el día que salió hablando de vampiros y años después descubrí en mis propias carnes la Agencia Tributaria.

La Luna la pusieron ahí los marcianos para vigilar a sus esclavos egipcios y en su interior está pintada de gotelé, eso lo sabe cualquier libre pensador como @el re NAZI do que sepa buscar la verdad en la hinternez.
 
La Luna está pintada, todas las noches sube Perro Xanxe en el Falcon a repasarla.
 
Lo de la luna es bastante mosqueante a la vista de las teorías aquí expuestas. Tenemos asumido que por ahí anda y que hemisferio norte y sur.
Pero este suceso de verla escondida, llorarla y ahora tenerla enfrente en toda su plenitud... Es que le hace a uno pensar que igual sí hay algo paranormal o extraterrenal mediante.

Habría que hacer un experimento con foreros en sitios diferentes de España, con brújulas, siguiendo un ciclo lunar desde un punto fijo. Porque igual hasta en cada sitio sale diferente para reirse de los terrícolas o para lo que sea.
 
Por favor, os ruego que dejéis de "pensar" por vosotros mismos, es mejor que sigáis al rebaño.
 
¿Cómo que la Luna no aparece citada en documentos antiguos? Ya Pitágoras intentó calcular la distancia entre la Tierra y la Luna hace 2500 años.

Otra cosa es que no supieran exactamente qué era la Luna.

4500 años tiene este relieve y ahí está la Luna.

Screenshot_20230831_012202_Wikipedia.jpg
 
Última edición:
Bueno mis estimados sigo con milabor de medium.
Las VOCES han vuelto a manifestarse, algo les está inquientando, seguramente alguien desde el otro lado del charco está removiendo el descanso de esas negras ánimas del más allá.

Como era de esperar la viea VOX ataca furibundamente contra el ♪sudamaricón♫ de @Sheik Yerbouti
Se acuerda de la descencia de dos panas, este ESPÍRITU DEL MAL culo no deja sin su azote siquiera a la familia, a la descencia de sus odiados. En este caso maldice a las hijas de @miliu y de monchito @ensaladadeestacas .
Y sigue con la tarabilla contra el bronxtoleño, sigue y sigue, la ha cogido fuerte.
A ver Jefe @Torquemada2.0 , me duele sobremanera que dudes de servidor; también me dolió sobremanera dar cuenta cuanto el Oráculocarpet arremetió contra el gran MAESTRO DE LA LOGIA PL @Benito, soy un medium disciplinado, he de cumplir con mi remar.
También me duele, dolorosas obligaciones, reflejar que también ataca al más grande, más apuesto, másmejor y antes de @curro jimenez

TAmbién se caga en las muelas del compadre del Compadre, @2022 , al parecer, por su bajo rendimiento foril ultimamente.
Luego deja dudas, arcanos misterios. Cita a Nuestros Representantes del Orden @topbox y @Retraso Deluxe con los cuales mantiene una especie de respecto, una cierta equidistancia. Lo mismo es que la viea suele dar palmas con sus dilatados labios mayores cuando ve un uniforme, vayan a saber .

Ustedes valoren
@topbox ahora tendremos que cambiar los códigos entre la logia iluminati-masonicas y el CNI.
Siempre nos muerden, siempre...
 
La luna es un disco plano, pues siempre muestra la misma cara. Prof Norteño, confirme.
 
La luna es una mujer, y por eso el sol de España anda que bebe los vientos, por si la luna le engaña.
 
La luna es una mujer, y por eso el sol de España anda que bebe los vientos, por si la luna le engaña.
En estos tiempos la Luna y el Sol son pareja swinger y follan alegremente mientras se cuentan que cerderias hicieron con el resto del Universo...
Cómo ha cambiado el cuento...
 
Arriba Pie