La Luna es un reflejo concupiscente en la mirada de Norteño

En matrix esta trabajando para que todo calce, mantengan la calma , en cualquier momento sale el pelo concha a explicarlo todo.
 
20230928_201842.jpg

@dakilla, ahí la tienes, prefecta. Siempre en su sitio, gobernando las mentes.
 
Ver el archivos adjunto 147172
@dakilla, ahí la tienes, prefecta. Siempre en su sitio, gobernando las mentes.
Eso de siempre en su sitio...
Sí es cierto que cuadra preciosa ahí, pero a ver dentro de 15 días si sigue saliendo por ahí, o un poquito a la derecha o a la izquierda, ¡un poquito sólo! O de repente te la ves en la otra punta, que te quedas alucinano. O alunizado.
 
Creo que justo por ahí solo sale una vez al año.
 
Yo también la veo ahora. Y veo el sur y la tengo justo enfrente. No está al sureste, está al sur.
 
Hostia, la teoría de la luna como satélite artificial creada por alienígenas y que por eso no aparece en los textos antiguos me ha flipado.

@el re NAZI do., ¿qué nos puedes contar de esto? ¿Es cierto lo de los textos antiguos?
Eso es mentira.
Los egipcios al dios lunsr le llamanan Jonsu, los sumerios Nanna,e incluso los romanos y griegos,segun subestado, en luna nueva Hecatw, en cuarto creciente Artemis o Diana,segun fuese romana o griega, y en luna llena,selene.
Los precolombino,su nase religiosa era la diosa Chia,que es como llamaban a la luna.


Podeis cerrar el hilo.
 
Lo de la luna es bastante mosqueante a la vista de las teorías aquí expuestas. Tenemos asumido que por ahí anda y que hemisferio norte y sur.
Pero este suceso de verla escondida, llorarla y ahora tenerla enfrente en toda su plenitud... Es que le hace a uno pensar que igual sí hay algo paranormal o extraterrenal mediante.

Habría que hacer un experimento con foreros en sitios diferentes de España, con brújulas, siguiendo un ciclo lunar desde un punto fijo. Porque igual hasta en cada sitio sale diferente para reirse de los terrícolas o para lo que sea.
Para nada.que siempre veas el mismo lado es porque su rotacion y traslacion dura lo mismo.es el mismo caso de venus,que siempre vemoscla misma cara.las fases lunares juatamente ondican la existencia de esa rotacion.
 
Eso es mentira.
Los egipcios al dios lunsr le llamanan Jonsu, los sumerios Nanna,e incluso los romanos y griegos,segun subestado, en luna nueva Hecatw, en cuarto creciente Artemis o Diana,segun fuese romana o griega, y en luna llena,selene.
Los precolombino,su nase religiosa era la diosa Chia,que es como llamaban a la luna.


Podeis cerrar el hilo.

Que nadie se tome literalmente los nombres que el autor del post es SúperLiatxu, y pueden ser esos u otros completamente distintos...
 
Cerrad el hilo porque ya está tó liquidao y no hay más vuelta de hoja.
 
Experto en mitología del mundo antiguo, otra de sus facetas. Doble grado matemáticas + física en la universidad de O Porriño. 8 horas al día apretando tornillos en la Citroen para descansar un poco y luego algo de actividad física: tiro con arco. ¡Y encima encuentra hueco para forear y jugar a vuciojuegos!
 
Experto en mitología del mundo antiguo, otra de sus facetas. Doble grado matemáticas + física en la universidad de O Porriño. 8 horas al día apretando tornillos en la Citroen para descansar un poco y luego algo de actividad física: tiro con arco. ¡Y encima encuentra hueco para forear y jugar a vuciojuegos!

Te olvidas de su faceta mas importante, rockero. Es el bajista y lider de una banda con mucho tirón en Galicia, especialemente emtre el público femenino.

Este liacho es una fuerza de la naturaleza
 
Última edición:
Experto en mitología del mundo antiguo, otra de sus facetas. Doble grado matemáticas + física en la universidad de O Porriño. 8 horas al día apretando tornillos en la Citroen para descansar un poco y luego algo de actividad física: tiro con arco. ¡Y encima encuentra hueco para forear y jugar a vuciojuegos!
y aun asi me sobra tiempo para ser el proxeneta de esa señora que llamas mama . @el viejo dela montaña de rock?vete a cagar.de rock dice...buahhh.primero aprende algo de cultura musical,pues lo que hago,bien ejecutado o mal(no es rock)PALETO.

por cierto, me gusta tan poco las astronomia que hice un podcast que ante la falta de exito,lo aparque,pero el piloto sobre venus estaba aqui colgado, retrasado mental.
 
y aun asi me sobra tiempo para ser el proxeneta de esa señora que llamas mama . @el viejo dela montaña de rock?vete a cagar.de rock dice...buahhh.primero aprende algo de cultura musical,pues lo que hago,bien ejecutado o mal(no es rock)PALETO.

por cierto, me gusta tan poco las astronomia que hice un podcast que ante la falta de exito,lo aparque,pero el piloto sobre venus estaba aqui colgado, retrasado mental.

Pues no sabes como te admiro, ese aura de de rockero maldito las vuelve loca.

Te ví en un vídeo que aciste en tu casa tocando un guitarrón enorme, menudo mastil tenía. A mi expareja la traias loca

Niño, tu con lo guapo que eres por qué no cantas cosas bonitas, un tema a la luna?
 
Última edición:
Eso es mentira.
Los egipcios al dios lunsr le llamanan Jonsu, los sumerios Nanna,e incluso los romanos y griegos,segun subestado, en luna nueva Hecatw, en cuarto creciente Artemis o Diana,segun fuese romana o griega, y en luna llena,selene.
Los precolombino,su nase religiosa era la diosa Chia,que es como llamaban a la luna.


Podeis cerrar el hilo.
Tres semanas después...
 
Liachu trabajó mano a mano con Carl Sagan en el proyecto SETI.
En más de una ocasión confundieron un email de liachu con ininteligibles señales extraterrestres, causando gran jolgorio en los observatorios de Porriño y de Arecibo
 
por cierto, me gusta tan poco las astronomia que hice un podcast que ante la falta de exito,lo aparque,pero el piloto sobre venus estaba aqui colgado, retrasado mental.

Yo voy a hacer un podcast de química cuántica, luego lo aparco porque no lo escuchará nadie y me anoto un tanto en mi CV foril.
 
Arriba Pie