La Luna es un reflejo concupiscente en la mirada de Norteño

Pues no sabes como te admiro, ese aura de de rockero maldito las vuelve loca.

Te ví en un vídeo que aciste en tu casa tocando un guitarrón enorme, menudo mastil tenía. A mi expareja la traias loca

Niño, tu con lo guapo que eres por qué no cantas cosas bonitas, un tema a la luna?
lo cante a tu puta madre. cada puta noche que le remuevo la mierda de lon intestinos a pollazos.
Liachu trabajó mano a mano con Carl Sagan en el proyecto SETI.
En más de una ocasión confundieron un email de liachu con ininteligibles señales extraterrestres, causando gran jolgorio en los observatorios de Porriño y de Arecibo
lo cachondo es cuando sepas que aqui tenemos un observatorio que aunque en ourense,es al que suelo ir, en Forcarei

AF1QipPoETYwYkiNgEU-afy4xIxU4jZM--XnxwqvSnXg=w260-h175-n-k-no
(foto real del observatorio)

Yo voy a hacer un podcast de química cuántica, luego lo aparco porque no lo escuchará nadie y me anoto un tanto en mi CV foril.
anotarse...tanto....cv foril...madre mia. tan en serio te tomas este estercolero?aumenta la dosis de la pastillita.
 
lo cachondo es cuando sepas que aqui tenemos un observatorio que aunque en ourense,es al que suelo ir, en Forcarei

AF1QipPoETYwYkiNgEU-afy4xIxU4jZM--XnxwqvSnXg=w260-h175-n-k-no
(foto real del observatorio)

Que cachondo, sí, no lo sabia, que sorpresón. Ahí el Liacho entra como si fuera su casa y los propios observadores le preguntan cosas.

Has hecho bien en puntualizar que es una foto real
 
Que cachondo, sí, no lo sabia, que sorpresón. Ahí el Liacho entra como si fuera su casa y los propios observadores le preguntan cosas.

Has hecho bien en puntualizar que es una foto real
si.entro cuando me da la gana los fines de semana.se llama estar pagando 40 euros AL AÑO en la sociedad astronomica de vigo.

alguna pregunta-troyeo mas o vas a seguir haciendo el subnomal como el otro?
 
Ahí el Liacho entra como si fuera su casa y los propios observadores le preguntan cosas.

De hecho Liachu tiene las llaves. Deambula encorvado por los húmedos sotanos del observatorio como el amo del calabozo de una mazmorra medieval, portando el manojo de llaves en una mano y un candil de aceite de ballena en la otra. Puedes preguntarle lo que quieras, es como el camionero que lleva a McClane, el de verdad, no el maricón, por los tuneles en obras de Nueva York.

:liachu:
¿Sabes qiuen fue el persidnte numero.43dela socidad astronomica de Betanzos? xD
 
Última edición:
Hostia, la teoría de la luna como satélite artificial creada por alienígenas y que por eso no aparece en los textos antiguos me ha flipado.

@el re NAZI do., ¿qué nos puedes contar de esto? ¿Es cierto lo de los textos antiguos?
Yo ya había oído esa teoría salvo que está desde que el Creador hizo el plane-ta ya que se tiene constancia de la existencia de la luna desde hace milenios (no había luz eléctrica, por la noche se ve).

La teoría es que está para que no podamos alejarnos lo suficiente con naves espaciales porque nos atrae con su gravedad.
Esta se une o complementa con otra que explica su existencia como escudo contra meteoritos y por eso los cráteres que tiene.

Pero bueno, he llegado tarde al hilo y ahora se lleva tunear a liachu69 o algo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1696093526586.jpeg


El Observatorio Palomar u Observatorio del Monte Palomar es un observatorio astronómico estadounidense de propiedad privada localizado en San Diego, California, a 140 km al sudeste del Observatorio Monte Wilson. Sus coordenadas geográficas son: 33° 21' 22,80" N, 116° 51' 53,14" O; y su altitud es de 1706 m s. n. m.

Es propiedad y está operado por el Instituto de Tecnología de California (Caltech) ubicado en Pasadena, California. Se concede tiempo de investigación a Caltech y a sus socios de investigación, que incluyen el Jet Propulsion Laboratory (JPL) y la Universidad de Cornell.1

Su mayor telescopio es el Hale, de 508 cm de diámetro, bautizado así en honor de George Hale, promotor del observatorio y de la construcción del gigantesco espejo.

Desde sus instalaciones se han realizado gran cantidad de descubrimientos astronómicos, cosmológicos y astrofísicos, como el descubrimiento del planeta enano Sedna.
 
¿Habéis visto la luna? Está al sur y creciente, y alta, un poco mas amplia la risa que en Alicia en el pais, pero parecida. Igual toca llena para Navidad, para que salten chispas.
 
Llena pare el día de los inocentes. De los días más bonitos de la Navidad.
 
Lo de la luna es muy raro. Hay un hilo al efecto y nadie da una explicación, todos los expertos salen por peteneras. Puede pasar cualquier cosa con ella.
Y nadie aún explica por qué no sale por el mismo sitio.
Y por dónde saldrá y el porqué. Hasta un forero idiota dice que le baja el CI de leer este hilo y tan ancho se queda con su boñiga.

La luna sale siempre por el este (un poco paquí y otro poco pallá) y se pone por el oeste, igual que el sol.

Otra cosa es la hora a la que sale, esa sí varía cada día. Puede ser perfectamente que salga con luz diurna y no te fijes en ella hasta que anochece y entonces la veas cada día en un lugar distinto del cielo.
 
Lo único claro es que hoy cerca de la luna hay una estrella nueva llamada Jesse james.
 
Arriba Pie