LA MACETA

• Iniciador del tema Iniciador del tema safrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

safrika

Guest
Anoche ya me acosté meándome un poco. Pero tenía frío y estaba sola y todo me parecia horrible, así que me acosté y me puse a leer ese libro que compré en Círculo de Lectores. No recuerdo cuando me dormí.

Hoy he hecho una cosa que siempre recordaré. Me levanté a las once y media con la vejiga llena a punto de explotar y cuando voy a abrir la puerta del baño me doy cuenta de que se oye el ruido del agua. D (mi compañero de piso) está en la ducha. No creo que el caballero suizo resistiera la increible situación de verme mear mientras él se ducha sin conocernos apenas. Oh vaya pero juro que no puedo aguantarme. Me voy a mi cuarto, junto las piernas, doy saltitos. Estoy fatal. Resfriada y con la cabeza abotargada.

Me meo, me meo tanto que al ver una planta enorme que tengo en mi habitación, le quito la maceta ornamental y meo dentro de ella. En mi habitación. Luego lo dejo ahí y me quedo mirando hasta que D. sale del baño y puedo yo, disimuladamente, acercarme con la maceta rebosando de pis hasta el bater.

En fin, bastante patético, teniendo en cuenta que tengo casi 30 años y que debería de tener mas fuerza de voluntad, para mear cuando toca o bien para aguantar después el tirón.
Total que me he sentido como una cerda absoluta.

Me he reído delante del espejo recordando algunas cosas.

Tengo miedo de que en mi familia muera alguien.

La perra se murió ayer.

Mi tía está en el hospital.

Mi corazón está mutilado por amor.

¿Qué tiempos vienen?

abotagarse.
(Quizá de una raíz romance bott-, de carácter expr.).
1. prnl. Dicho del cuerpo, o de parte del cuerpo de un animal, o de una persona: Hincharse, inflarse, generalmente por enfermedad

:? :? :? :?

Anda, dejalo, no es lo tuyo. Ni puta idea.

Señor Cojones rebuznó:
abotagarse.
1. prnl. Dicho del cuerpo, o de parte del cuerpo de un animal, o de una persona: Hincharse, inflarse, generalmente por enfermedad

que listo eres

Si lo que pretendes es que nos pongamos cachondos imaginandote meando en una maceta en tu cuarto, en cuclillas con las braguitas bajadas haciendo pipi......

Lo has conseguido :lol:

safrika rebuznó:
Oh vaya pero juro que no puedo aguantarme. Me voy a mi cuarto, junto las piernas, doy saltitos.

Para que dabas saltitos, ¿para mearte más?, puta masoquista

masai-mara rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
abotagarse.

que listo eres

Me estas inflando los cojones, mucho ojo, no te voy a pasar ni uan idiotez mas. Estas en peligro de extincion, gilipollas.

safrika rebuznó:
Anoche ya me acosté meándome un poco. Pero tenía frío y estaba sola y todo me parecia horrible, así que me acosté y me puse a leer ese libro que compré en Círculo de Lectores. No recuerdo cuando me dormí.

Hoy he hecho una cosa que siempre recordaré. Me levanté a las once y media con la vejiga llena a punto de explotar y cuando voy a abrir la puerta del baño me doy cuenta de que se oye el ruido del agua. D (mi compañero de piso) está en la ducha. No creo que el caballero suizo resistiera la increible situación de verme mear mientras él se ducha sin conocernos apenas. Oh vaya pero juro que no puedo aguantarme. Me voy a mi cuarto, junto las piernas, doy saltitos. Estoy fatal. Resfriada y con la cabeza abotargada.

Me meo, me meo tanto que al ver una planta enorme que tengo en mi habitación, le quito la maceta ornamental y meo dentro de ella. En mi habitación. Luego lo dejo ahí y me quedo mirando hasta que D. sale del baño y puedo yo, disimuladamente, acercarme con la maceta rebosando de pis hasta el bater.

En fin, bastante patético, teniendo en cuenta que tengo casi 30 años y que debería de tener mas fuerza de voluntad, para mear cuando toca o bien para aguantar después el tirón.
Total que me he sentido como una cerda absoluta.

Me he reído delante del espejo recordando algunas cosas.

Tengo miedo de que en mi familia muera alguien.

La perra se murió ayer.

Mi tía está en el hospital.

Mi corazón está mutilado por amor.

¿Qué tiempos vienen?

Por un lado la muerte es una cosa normal, no lo debes de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con pena porque sino te corroe hasta la desesperación.
En temas de amor no te preocupes que ya llegaran tiempos mejores y como siempre digo fijate en las buenas personas no te fijes en el fisico.
Tienes que ser fuerte y luchar.

Eres un puta loca, que mees en macetas sólo hace que certificar mi diagnóstico. (y además también eres una cerdilla de sucios pensamientos)

jemelus_2 rebuznó:
mis cosas de mear

Por un lado la muerte es una cosa normal, no lo debes de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con pena porque sino te corroe hasta la desesperación.
En temas de amor no te preocupes que ya llegaran tiempos mejores y como siempre digo fijate en las buenas personas no te fijes en el fisico.
Tienes que ser fuerte y luchar.[/quote]

No jodas que estás tratando de ayudarla en serio!!?? :lol:

Señor Cojones rebuznó:
masai-mara rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
abotagarse.

que listo eres

Me estas inflando los cojones, mucho ojo, no te voy a pasar ni uan idiotez mas. Estas en peligro de extincion, gilipollas.

joder uqe raro para lo poco que posteo, igual no sere yo.

:lol: :lol: pues a mi me ha hecho gracia la situacion.las reflexiones posteriores no son propias de un sabado tarde.Prueba otro dia.
un mec.

Puta degradación humana.

Tendrías que haberle soltado un jugoso chorro de oro liquido al careto del suizo, te lo habria agradecido.

La parte que no ha contado es como no se ha dado cuenta de que se le iba escapando el meao por el agujerillo que tienen muchas macetas mientras el suizo la miraba con los ojos saltones :shock:

Tampoco ha contado con que parte del orín habrá impregnado la tierra del tiesto, con lo que el olor a meadito seguirá presente en el dormitorio de nuestra amiga... Eso, a no ser que la maceta fuese de plástico, en cuyo caso en lugar de tierra, la meada habría empapado un trozo de corcho tapado por piedrecitas, y la escena sería mucho más rocambolesca (o por lo menos, eso creo yo).

si es con el palo para arriba, seguro que hubiera meado, o por lo menos se la hubiese metido entre las piernas :)

Hija mia yo te aseguro que en una maceta no meo jajjajajajaja, yo en tu caso le habría contado mi necesidad urgente al suizo y habria hecho pis pidiendole por favor que no mire y listo.

Para la siguiente vez te metes un corcho de champan en la pepitilla y ya esta....

Atrás
Arriba Pie