LA MACETA

• Iniciador del tema Iniciador del tema safrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mis padres hasta hace poco meaban en el caldero que mi santa madre usa para fregar...
lo tenian en l habitacion por si en la noche les entraban las ganas de mear y no les apetecia ir al baño a hacerlo
hasta ahi bien...
pero si los veo posteandolo en un foro les doy

pai-mei rebuznó:
mis padres hasta hace poco meaban en el caldero que mi santa madre usa para fregar...
lo tenian en l habitacion por si en la noche les entraban las ganas de mear y no les apetecia ir al baño a hacerlo
hasta ahi bien...

ya no eres el mismo sin la foto del chino entrañable :cry:

tamara rebuznó:
pai-mei rebuznó:
hasta ahi bien...

ya no eres el mismo sin la foto del chino entrañable :cry:
ya me la he puesto y todo por usted señorita
me permitiria conocerla primero en la acepcion mas vulgar y luego y eventualmente en la acepcion biblica??? :oops: :oops:

oiga,que son las 4 y cuarto y estoy borracha,repitame la pregunta en cristiano y por mp por favor.

Gracias,asi mucho mejor :wink:

JTU eres oiu na puta como otadcas

YT cali8entampiollas, uq´´e putas consois cAgons dios

Que nadie va a decir que tener un solo cuarto de baño es de pobres?.

asi te de un ataque de caries hija de belcebu

joder, con mujeres asi da gusto, abren hilos absurdos para que los demas podamos forochatear......de puta madre

menuda puta mierda, ya que vienes a contarnos tus intimidades urinarias, acompañalas de un reportaje gráfico como hacia el Chino (Mundele lo tenga en su gloria)

No te preocupes, mujer...

A mi me pasó algo parecido hace muchos años, cuando era estudiante, y no me agobié nada.

Volvía de clase a mi piso de estudiante con unas ganas de cagar de la hostia...había comprado el periódico y subí las escaleras encantado con la idea de soltar un zurullo mientras leía la prensa, cuando...

Entro en casa y me encuentro que un tipo que no conocía de nada (el fontanero) daba explicaciones a uno de los que vivía en el piso sobre los problemas que tienen las bajantes de fecales en los pisos baratos, frente a la taza del water desmontada...hostias tú ...¿y que hago ahora? me pregunté...bajar al bar no me dá tiempo, dejar el zurullo en el descansillo tampoco es plan...

Me cojí la cazuela que usábamos para los espaguetis y tranquilamente en la soledad de mi habitación planté el chopo, mientras leía El País...

Estuve tentado de dejar la cazuela en su sítio una vez eliminada la prueba del delito, pero los espaguetis eran una comida muy socorrida en aquellos tiempos...

Así que, acabada la faena, bajé a la calle con la cazuela (por cierto, me crucé en el portal con una vecina, a la que le dije que en la cazuela llevaba unos txipirones que me salían muy bien a casa de unos amigos) y la tiré a un solar que había cerca del portal.

Compré otra cazuela, pero no confesé nada cuando uno de los del piso dijo que la cazuela de los espaguetis no parecía la de antes...

suzia, amor, guapetona, simpatica... vas a abrir un hilo por cada entrada de tu blog?

Bradley rebuznó:
Cuando se nos jodio la cisterna, mis padres iban a cagar al bar de abajo... yo me cagaba en el bidet y lo disolvia con agua...

Maldito degenerado :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie