La madre de Serpico, implicación 10.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serpico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le diré que salvo el detalle de ser puta de lujo y lo de las 4 eyaculaciones, viví años ha una experiencia igual y le diré que cualquier intento de sobrepasar el acuerdo-marco sobre el que se sustenta el intercambio sexo/dinero no funciona. Ya se lo han dicho y se lo confirmo: lo que quiera, pero en el local. Si es usted capaz de asimilarlo, podrá seguir divirtiéndose. Si no, sufrirá. Y si alguien tiene que sufrir, que sea la puta, ¿no?
 
¿Cómo cojones le damos cobertura a gente que se enamora de putas?

disagrí con este hilo
 
te aconsejo te hagas un analisis de esos de celulas de sidra...

Geins por pagar es de follar...
 
renfield rebuznó:
La yonki de cualquier polígono que vende su cuerpo para una dosis, en el mejor de los casos se humedece con un escupitajo de sidra. Una chica de local de lujo dispone de un arsenal de juguetes y lubricantes. Uno de agua de calidad, es inodoro e insípido y muy parecido a la textura de las secreciones vaginales. Dicho esto no olvide que las dos son igual de PUTAS, amigo Serpico.


Por otro lado para ilustrarle sobre el manido tema del orgasmo fingido:(da para paja).


http://www.youtube.com/watch?v=z2VY-yzT5Yo




Hay garitos donde casi te exigen que vayas con el mástil levantado, son esos de 20 minutos 30 euros. Si ustec paga de 300 para arriba por casi lo mismo, es natural que la puta sea flexible con el horario. Y mucho más si se le tiran comiendo el coño una hora.


A una persona que trabaja con su cuerpo no se la chupa nada, son ellas las que se lo tienen que currar. ¿Ha pensado lo que en sus 42 años ha lamido esa hija de puta?, si se come un ojete antes de citarse con usted, los midiclorianos están ahí y luego en su boca, amigo Serpico.


No se enamore de una puta de las de pagar, hágalo de una puta normal, como todo el mundo.


Por último, existe el caso contrario, ese taladrador que pone patas arriba a una mujer, que la folla cuerpo y mente y la vuelva loca, hasta el punto de que ella se ponga a hacer la calle a una sola palabra suya.
Serpico, usted puede ser ese macho alfa. La naturaleza le ha dotado de ese látigo que tiene por lengua. Lo demás es actitud.

Lo que yo tengo no es enamoramiento, es enfollamiento, porque ninguna tia sea puta o no, ha follado de esa manera conmigo.
 
serpico rebuznó:
Lo que yo tengo no es enamoramiento, es enfollamiento, porque ninguna tia sea puta o no, ha follado de esa manera conmigo.

Tranqui, hamijo, ya ha quedado claro hace bastantes posts que eres un putero menosmola.

mauricio+blog.jpg
 
Pagar 400 € por eso, manda carallo

Te salia mas barato ir a un pub de cuarentonas, que ahi te pagan a ti por hacer las cosas y no tirar el dinero con esa
 
serpico rebuznó:
Contraté un servicio de 2 horas, que pagué al principio, pues al final estuvimos 3 horas y media (nos habíamos pasado hora y media de tiempo) 4 eyaculaciones y no pagué nada mas.


Elijo el comodín de la llamada ;)


Escorpio Desesperado: Creep, ¿cuántas veces se puede defecar sobre una mujer antes de la primera eyaculación? Me refiero a mierda sólida, nada de puré de lentejas.

Creep: Todo depende del grado de complicidad con tu pareja. Si es tu novia y la quieres mucho, 4 truños tamaño XXL pueden ser plantados sin ningún problema antes del primer salpicón de leche. Ahora bien, la cosa cambia si es una puta. En ese caso, puedes estar cagando hilos de queso y trocitos de garbanzos, más o menos hasta la próxima glaciación, ya que la meretriz agradecerá cada ínfimo pedacito de caca, con un cariñoso lametón en tu escroto colgandero.


Vale, ahora ya lo tengo claro.

Mi respuesta es:

EL AMOR TODO LO PUEDE. MATA A SU CHULO/KEITEL Y FÚGATE CON ELLA A NEBRASKA.​
 
Es un descojone como intenta sentirse especial, preguntando a otros que se la han refollado por todos los agujeros :lol:

jijiji conmigo fue media hora más y no me la cobró, me ama porque soy singular
 
Recapitulemos:
-Pagas 400 euros por follarte a la puta vieja de tu madre.
-Te la follas a pelo sin saber si se ha tirado antes a folladicto.
-Te enamoras de ella y pasa de ti. :lol:

En cuanto a posturas muy variadas la verdad coño me hizo hasta la mecedora con ella de espaldas a mi...


:137
 
557517llola009.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
¿Soy el único que en la foto de agencia de lola con el pirulo le ve mas chicha en la panza que a perseo en la papada?
 
El serpico este es un pardillo.


1º: Salimos y para la cama. Alli lo tipico ella me la come a mi y yo se lo como a ella. ERORRRRR, no es lo típico, eso a las putas no se las chupa, caca, eso es caca.
2º: Paga 400 napos por una madre que se podría follar por 50.
3º: encima se la folla a pelo, y según parece esa folla a pelo con todo dios. Sidra al canto.
4º: El típico putero pesado que se cuelga de la puta. Te da largas porque eres un palizas y no tienes nada que pueda sacarte.

Seguro que este tio, siendo de sevilla y tan corto, es el mismísimo paquirringg
 
Me quito el sombrero ante los que os amorrais al coño de una puta con la misma entrega que un deportista al barrilete de Isostar para hidratarse, eso es tenerlos bien puestos. :lol:
 
Hueles eso ?

Lo hueles verdad ?

Es cacota.

Una vez enviamos un chulo a esa colina a zurrar a un forero, no quedo un hueso en su sitio.

Aquel forero olía a victoria.

Me encanta el olor de la cacota por la mañana.


apocalypse-now-3paramount.jpg
 
Poyote Dax rebuznó:
2877396morir-matando.jpg




Morir matando, que grande señor Cáncer.

Ver para creer, reclamar la atención a base de ban, me gusta, puede usted crear escuela, y sin comentar lo amérrimos que son su user y avatar, señor Benji.
por cosas como esta tengo en el testamento que si me muero le den mi user a Cancer :lol:
 
Si has confundido madurita con vejestorio quizas tambien has confundido corrida con mearse de la risa. 400 euros por ese cachalote, la virgen.

Gracias por ser asin.
 
Rarito rebuznó:
Si has confundido madurita con vejestorio quizas tambien has confundido corrida con mearse de la risa. 400 euros por ese cachalote, la virgen.

Gracias por ser asin.


Joder, en este hilo de topicos falta el tipico que diga "Si, pero luego un vejestorio de esos te pilla y te pega un repaso que te quita las tonterias"



Cosa que por cierto no es verdad, luego todo son "me duele, no me marques la cara, quiero ver a mi familia, no dire nada" y lloros varios...
 
Joder, ya es triste ir de putas, que la puta sea una vieja, que le comas el coño, que te la folles a pelo, que te dé plantón, que te enamores de ella, y aún más que le pagues 400 euros. Luego, esa puta, va a una discoteca a buscar chavales para pagar ella por tirárselos.

Menuda tela tiene todo, anda. :lol:
 
Benito rebuznó:
Joder, en este hilo de topicos falta el tipico que diga "Si, pero luego un vejestorio de esos te pilla y te pega un repaso que te quita las tonterias"



(...)


Yo soy ese típico. Yo tengo una historia que contar y un trauma que dejé atrás gracias a la habilidad sexual de una madurita. Mi ego menoscabado revivió como mi avatar, glorioso y resucitado por obra y gracia de un coño menopaúsico que doró mi acerado glande con el dulce licor de su experiencia. Ha sido la única mujer que me ha follado. A todas las demás las cabalgué, las puse los aparejos para el galope y las dirigí a golpe de rabo. Pero con la madurita de mi historia, no, fue ella la que hizo sentir un pelele bajo el poder de su coño indomable.

En aquella época (oh juventud, te vas para no volver) yo era un mozalbete inexperto y con la autoestima lacerada por años de noviazgo y pajas tristes. Mi primera novia fue una perra que se negaba a considerar las urgencias sexuales que me atormentaban. Algo polvo forzado y casual caía de vez en cuando, de mes en mes, tal vez de año en año. Mi sexualidad perdía brio y mi alma feliciad. Todo etra tiste menos mi tristeza, que se veía lozana y se agrandaba con el transcurrir de los dias.

Aquella madurita, tal vez algunos años más joven que la protagonista de la historia (mi amada no habia cumplido aún los 60), supo darme el meneito que mi vida necesitaba. Incluso me desvirgó analmente con su afilado índice. ¡Que placer sentir su pericia en mi recto, que estímulo más intenso y que eyaculación más deliciosa!. Sin duda, debo recomendaros que no dejeis pasar la ocación de refocilar con hembras de edad provecta.
 
Redivivo rebuznó:
Yo soy ese típico. Yo tengo una historia que contar y un trauma que dejé atrás gracias a la habilidad sexual de una madurita. Mi ego menoscabado revivió como mi avatar, glorioso y resucitado por obra y gracia de un coño menopaúsico que doró mi acerado glande con el dulce licor de su experiencia. Ha sido la única mujer que me ha follado. A todas las demás las cabalgué, las puse los aparejos para el galope y las dirigí a golpe de rabo. Pero con la madurita de mi historia, no, fue ella la que hizo sentir un pelele bajo el poder de su coño indomable.

En aquella época (oh juventud, te vas para no volver) yo era un mozalbete inexperto y con la autoestima lacerada por años de noviazgo y pajas tristes. Mi primera novia fue una perra que se negaba a considerar las urgencias sexuales que me atormentaban. Algo polvo forzado y casual caía de vez en cuando, de mes en mes, tal vez de año en año. Mi sexualidad perdía brio y mi alma feliciad. Todo etra tiste menos mi tristeza, que se veía lozana y se agrandaba con el transcurrir de los dias.

Aquella madurita, tal vez algunos años más joven que la protagonista de la historia (mi amada no habia cumplido aún los 60), supo darme el meneito que mi vida necesitaba. Incluso me desvirgó analmente con su afilado índice. ¡Que placer sentir su pericia en mi recto, que estímulo más intenso y que eyaculación más deliciosa!. Sin duda, debo recomendaros que no dejeis pasar la ocación de refocilar con hembras de edad provecta.

yo normalmente, o le gusto a las niñas de 14 años o a las de 3X 4X

Estas ultimas, entre ellas muchas vecinas que me han propuesto marranadas aprovechando que iba borracho, no se cortan en presentarse en mi casa con la excusa de que les arregle un encufe, un casquillo de la bombilla del salon, la tele...

cosas a las que nunca he accedido, porque si bien igual habia echado un polvo, esta el contra de que habria tenido que moverme y salir de mi casa, cosa que solo hago para jugar al futbolin mamao como una perra.

El caso es que las veces que he accedido a hacermelo con una gallina vieja... ni repaso ni ostias, lo llevan todo a un ritmo desesperante, con lo que en casi todas las ocasiones he tenido que tomar el control de la situacion por ineptitud de la susodicha.


Y eso que una de ellas se preciaba de haberse crujido a mas tios de lo que podia contar con los dedos y pies de todos mis amigos, la cual, acabo la sesion diciendo "si te ducharas serias un partidazo"
 
:lol: :lol: :lol: Comiéndole el coño a una puta, ¿pero dónde vas, hombre de Dios? andaluz tenías que ser.

Y encima esta puta te están diciendo tus compis del subforo putas que se ha follado a todo Cristo a pelo. ¿Eso no te conduce a ninguna conclusión? Piensa un poco va. Tic, tac, tic, tac. Puta que folla sin condón. Tic, tac, tic, tac. Si folla sin condón ya nada le importa, ya nada teme. Tic, tac, tic, taca. ¿A qué cosas puede temer una puta? Tic, tac, tic, tac. Folladicto es tu hamijo
 
Dicen que si le comes el coño a una puta frente al espejo, no ves una mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie