La mala educación

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakito75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que suerte la suya!!!

Imagínese: "comedia madrileña", Antonio Resines...
Y cuando se ponía serio era peor.

Y no puedo encontrar una copia en DVD de "uno, dos, tres"!!!

Sería cuestión de organizar un 11-S para la próxima gala de los Goya.
España, qué digo España, la humanidad entera nos lo agradecería.

Voy a llamar a mis contactos chechenos a ver qué pueden hacer al respecto.

No.

Tiene que desarrollar un aparatito que diga lo que de verdad piensan, y luego difundirlo.

Se suicidiarian, todo eso lo ahorra vd. en balas, explosivos, mercenarios...

Luego podría ir de putis, y follarse a alguna que solo tiene su cuerpo, no su arte "interpretativo" para llamarse actriz.

Pero a la Watling y a la Verbeke ni me las toque: SON MIAS.

vadertxu rebuznó:
No.

Tiene que desarrollar un aparatito que diga lo que de verdad piensan, y luego difundirlo.

Se suicidiarian, todo eso lo ahorra vd. en balas, explosivos, mercenarios...

Luego podría ir de putis, y follarse a alguna que solo tiene su cuerpo, no su arte "interpretativo" para llamarse actriz.

Pero a la Watling y a la Verbeke ni me las toque: SON MIAS.

De acuerdo quédeselas, yo me quedaré con la Pataki y la Paz Vega como esclavas sessuales.

AMEN

Edito:
La cabra siempre tira al monte.
Empezamos hablando de la peli del truchón oficial de España y acabamos hablando de las tías que nos follaríamos.
¿soy lo bastante Freak para este foro??

vadertxu rebuznó:
AMEN

Edito:
La cabra siempre tira al monte.
Empezamos hablando de la peli del truchón oficial de España y acabamos hablando de las tías que nos follaríamos.
¿soy lo bastante Freak para este foro??

Desde luego, hombre, ambos lo somos.

Amigo Vadertxu:

¿Y no es hora de que se ponga un avatar?

Esta bien esto de integrarse en el foro.....HASTA QUE MUERA APALEADO EN EL MOMENTO MAS INSOSPECHADO!!!!! :twisted: :twisted:

drmoriarty rebuznó:
Amigo Vadertxu:

¿Y no es hora de que se ponga un avatar?

Esta bien esto de integrarse en el foro.....HASTA QUE MUERA APALEADO EN EL MOMENTO MAS INSOSPECHADO!!!!! :twisted: :twisted:

Lo estoy buscando Herr Doktor-Profesor

No he encontrado uno lo bastante lamentable, o lo bastante guay para rivalizar (en este último caso con el suyo)
Tras esta vergonzosa sesión de "Dar sera, pulir sera" me pongo a buscar :50

La Mala Educación no la he visto pero para mi, Almodóvar tiene dos grandes películas:

Que he hecho yo para merecer esto?
Mujeres al borde de un ataque de nervios

Almodóvar es una locaza viciosa que se ha aprovechado de esa condición para triunfar y punto.
Su cine es pura bazofia y conste que esto lo diría aunque fuera el más macho del mundo.

Dejen esas mierdas y diviértanse como yo he hecho hasta hace pocos segundos con un clásico del cine que debería estar en todas las videotecas del mundo!!!!

ANIMAL HOUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

animalhouseABest.jpg

fratpicfrom%22animalhouse%22.jpg

GRANDE BELUSHI!!!!!!!

wpe15.jpg

TOOOOGA! TOOOOOOGA!!!! TOOOOGA!!!!!!!

belushi-sideways.jpg

250x345_belushi.jpg

animal_house.jpg

Let me t-t-tell you 'bout some friends I know
They're kinda crazy but you'll dig the show
They can party 'till the break of dawn
at Delta Chi you can't go wrong

Otter, he's the ladies man
Every girl falls into his hands
Boon and Katy playing "Cat and Mouse"
and Mrs. Wormer, she's the queen of the

Animal House

Animal House

Animal House

Animal House

Animal House

Animal House

That Pinto he's a real swell guy
Clorette was jailbait but he gave her a try
Chip, Doug, and Greg, they're second to none
They studied under Attila the Hun

Mr. Jennings has got his wig on tight
Flouder's left shoe's always on his right
Babs and Mandy are having a pillow fight
With D-Day, Hoover, Otis Day and the Knights

DO THE BLUTO

Come on baby, dance with me
Maybe if we do the Bluto
We will get an "A" in lobotomy

DO THE BLUTO
DO THE BLUTO

DO THE BLUTO
DO THE BLUTO

Aw, come on!
Let me tell ya
Dean Wormer tried to shut us down
But he fell and he broke his crown
He didn't know about the Delta spunk
He came in handy when we were short a skunk

At the

Animal House

Animal House

Animal House

Animal House

Animal House

Animal House

Pues a mi no me gustó mucho, es más, me quedé dormido en el cine. Si quereis ver teta, pues deciros que no sale ni una tía.. NI UNA.. A mi el cine de Almodóvar no me gusta mucho, pero no comprendo esa tirria que le tienen muchos por sus ideas políticas.

Por esa regla de tres, esos mismos que odia a Almodovar sin haber visto ni una peli de él, le tendrían tirria a grupos como REM, Bruce Springteen o Dire Straits, grupos claramente ROJOS

paradojas del facha

drbanner rebuznó:

Por esa regla de tres, esos mismos que odia a Almodovar sin haber visto ni una peli de él, le tendrían tirria a grupos como REM, Bruce Springteen o Dire Straits, grupos claramente ROJOS

paradojas del facha

No has puesto 3 buenos ejemplos de marxistas. Ni por asomo vamos.

SoLNeGrO rebuznó:
drbanner rebuznó:

paradojas del facha

Ud. siempre esta a la que salta, en su vida ha posteado nada bueno si no es copy/paste o poner imagenes desagradables para hacerse el chulo, retirese CLON descarriado.

SoLNeGrO rebuznó:
drbanner rebuznó:

paradojas del facha

Puede ser, Sol Negro, ilumíname entonces

drbanner rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
drbanner rebuznó:

paradojas del facha

Puede ser, Sol Negro, ilumíname entonces

No puedo porque no los hay

y def con dos?

Manu chao?

Mano negra?

por decir tres... son marxistas? es que yo no entiendo mucho de política, ni quiero

Monty_B rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
drbanner rebuznó:

paradojas del facha

Ud. siempre esta a la que salta, en su vida ha posteado nada bueno si no es copy/paste o poner imagenes desagradables para hacerse el chulo, retirese CLON descarriado.

Floodear para ocupar ancho de banda es una buena manera de amortizar el ADSL.

Jeroo rebuznó:
Almodovar será lo que sea. Pero hay una cosa en su cine que no se puede negar. Ha creado un estilo propio, una forma de hacer cine, que en unos tiempos en lo que todo está inventado ya, se agradece. A mi tampoco me gustan los temas de maricones y lesbianas comiendose el miembro los unos a los otros, pero en esta vida hay que ver de todo, y las historias de depravación y sentimiento que describe este director, están llenas de originalidad y sentimiento, algo que falta en la gran parte del cine Español, que por lo general, es una autentica mierda.

Quita todo lo de almodovar y pensamos lo mismo, o sea que el cine español es una mierda.

Jeroo rebuznó:
Almodovar será lo que sea. Pero hay una cosa en su cine que no se puede negar. Ha creado un estilo propio, una forma de hacer cine, que en unos tiempos en lo que todo está inventado ya, se agradece. A mi tampoco me gustan los temas de maricones y lesbianas comiendose el miembro los unos a los otros, pero en esta vida hay que ver de todo, y las historias de depravación y sentimiento que describe este director, están llenas de originalidad y sentimiento, algo que falta en la gran parte del cine Español, que por lo general, es una autentica mierda.

A ver, recuerda alguien ese portugués (creo que era portugués) que se chupó una subvención de cojones y su peli era toda enterita un fondo negro con algunos ruidos???
Bien, pues eso, si se mira desde ese punto de vista es innovación, cine sin imágenes señores!!
Eso es una puta mierda, que innove no quiere decir que sea bueno y mucho menos tiene nada digno de recibir ningún agrado.

Es igual que el "escultor" que dice que 4 hierros retorcidos son "el alma incandescente en su periplo hasta alcanzar el cielo" o algo así, con nombre rimbombante, y vas tú y lo alabas porque es innovador y si no lo veo así soy un retrógrado.

Si entendemos por arte una obra que nos provoca emociones, considerémoslo arte, porque a mi me provoca un sentimiento de odio infinito por el cual le metería la escultura por el culo al autor y a todos los que lo alaban, lo mismo puede aplicarse a aquel que tira cuatro trazos de colores en un lienzo y me dice que es por ejemplo "la agonía del fenix".

El arte es bello, inclusive hay fealdad bella aunque parezca una contradicción.
En sus campos más importantes el arte acabó hace mucho, no se engañen, ahora sólo hay aprovechados que tienen conciencia de la estupidez humana.

Einherjer rebuznó:
Si entendemos por arte una obra que nos provoca emociones, considerémoslo arte, porque a mi me provoca un sentimiento de odio infinito por el cual le metería la escultura por el culo al autor y a todos los que lo alaban, lo mismo puede aplicarse a aquel que tira cuatro trazos de colores en un lienzo y me dice que es por ejemplo "la agonía del fenix".

JAJAJAJAJAJA.
Se está Ud. superando a sí mismo últimamente, caballero.

Atrás
Arriba Pie