Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vadertxu rebuznó:No.
Tiene que desarrollar un aparatito que diga lo que de verdad piensan, y luego difundirlo.
Se suicidiarian, todo eso lo ahorra vd. en balas, explosivos, mercenarios...
Luego podría ir de putis, y follarse a alguna que solo tiene su cuerpo, no su arte "interpretativo" para llamarse actriz.
Pero a la Watling y a la Verbeke ni me las toque: SON MIAS.
vadertxu rebuznó:AMEN
Edito:
La cabra siempre tira al monte.
Empezamos hablando de la peli del truchón oficial de España y acabamos hablando de las tías que nos follaríamos.
¿soy lo bastante Freak para este foro??
drmoriarty rebuznó:Amigo Vadertxu:
¿Y no es hora de que se ponga un avatar?
Esta bien esto de integrarse en el foro.....HASTA QUE MUERA APALEADO EN EL MOMENTO MAS INSOSPECHADO!!!!!![]()
![]()
Ford Fairlane rebuznó:
PoToS rebuznó:Eres un menos mola.
drbanner rebuznó:
Por esa regla de tres, esos mismos que odia a Almodovar sin haber visto ni una peli de él, le tendrían tirria a grupos como REM, Bruce Springteen o Dire Straits, grupos claramente ROJOS
paradojas del facha
SoLNeGrO rebuznó:drbanner rebuznó:
Por esa regla de tres, esos mismos que odia a Almodovar sin haber visto ni una peli de él, le tendrían tirria a grupos como REM, Bruce Springteen o Dire Straits, grupos claramente ROJOS
paradojas del facha
No has puesto 3 buenos ejemplos de marxistas. Ni por asomo vamos.
SoLNeGrO rebuznó:drbanner rebuznó:
paradojas del facha
drbanner rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:drbanner rebuznó:
paradojas del facha
Puede ser, Sol Negro, ilumíname entonces
Monty_B rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:drbanner rebuznó:
paradojas del facha
Ud. siempre esta a la que salta, en su vida ha posteado nada bueno si no es copy/paste o poner imagenes desagradables para hacerse el chulo, retirese CLON descarriado.
Jeroo rebuznó:Almodovar será lo que sea. Pero hay una cosa en su cine que no se puede negar. Ha creado un estilo propio, una forma de hacer cine, que en unos tiempos en lo que todo está inventado ya, se agradece. A mi tampoco me gustan los temas de maricones y lesbianas comiendose el miembro los unos a los otros, pero en esta vida hay que ver de todo, y las historias de depravación y sentimiento que describe este director, están llenas de originalidad y sentimiento, algo que falta en la gran parte del cine Español, que por lo general, es una autentica mierda.
Jeroo rebuznó:Almodovar será lo que sea. Pero hay una cosa en su cine que no se puede negar. Ha creado un estilo propio, una forma de hacer cine, que en unos tiempos en lo que todo está inventado ya, se agradece. A mi tampoco me gustan los temas de maricones y lesbianas comiendose el miembro los unos a los otros, pero en esta vida hay que ver de todo, y las historias de depravación y sentimiento que describe este director, están llenas de originalidad y sentimiento, algo que falta en la gran parte del cine Español, que por lo general, es una autentica mierda.
Einherjer rebuznó:Si entendemos por arte una obra que nos provoca emociones, considerémoslo arte, porque a mi me provoca un sentimiento de odio infinito por el cual le metería la escultura por el culo al autor y a todos los que lo alaban, lo mismo puede aplicarse a aquel que tira cuatro trazos de colores en un lienzo y me dice que es por ejemplo "la agonía del fenix".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.