La Maldición

Bettersea rebuznó:
Te quejas? te quejas? pero de qué? al final.. follaste, no es lo que querías?
más me debería quejar yo. Que ahora, 4y30, buscando desde las 12 a ÉL como cada fin de semana, sólo encuentro a tíos que me ofrecen algún "tirito" para aprovecharse de mí. Te quejas? de qué? tú al menos encuentras lo que buscas.
Por su bien deje de ir a garitos de farloperos.

Bueno llegados a este punto, se abren mas campos .Los hay que follan cuando quieren, pero siempre con la misma, eso si.Los hay que follan de vez en cuando,si la suerte les sonrie claro.Estan los que no ven puerta, en años.Luego hay algunos para los que follar es poco menos que encontrar petroleo.También estan los que follan cuando quieren, inmensa minoría esta.Ahora bien,querer no es poder, mal que les pese a algunos, ojalá fuera así, pero no, no lo es.Ellas tienen la sartén por el mango y nunca mejor dicho,aquellos que consiguen darle la vuelta a esa situación, hacer que la chica coma en su mano ¡olé sus cojones!.Una tía, a poco de normal que sea, si se lo propone, puede cepillarse al tio que quiera, al que sea.Un tío dificilmente puede hacer algo así,por mucho que quiera.

Escribes de puta madre, que lo sepas!... Pero que nombre tan ridículo tienes (Jose David), sin ofender ehhh.

Te leo y me gusta lo que leo no por el contenido sino por lo que desprendes, el contenido me parece equivocado según mi punto de vista.
Normalmente para follar, las tías, se fijan en un "tío bueno" (no me incluyo, me suelo fijar en tonterías como la forma en la que se enciende un cigarro o paridas así, pero yo soy YO)... Es follar joder! ¿Para que se van a interesar en conocer a la persona? (y repito que pienso en parte como tú). Pero entiendo y veo lógico lo que hacen la mayoría de las tías.

Pero quejarse es gratis.

Lo que decían por ahí de que a la mayoría de las tías les gusta los "cabrones"... pssss, esta claro que a la tía que le gusta un hijo de puta es por dos motivos:

1. Es joven e inexperta.
2. Es gilipollas.

Malory rebuznó:
Lo que decían por ahí de que a la mayoría de las tías les gusta los "cabrones"... pssss, esta claro que a la tía que le gusta un hijo de puta es por dos motivos:

1. Es joven e inexperta.
No. Los hijo putas gustan tanto a las de 17 como a las de 27.
Malory rebuznó:
2. Es gilipollas.
Pues será que la mayoría de las mujeres son gilipollas. Cosa que ya se ha comentado en otros muchos hilos.

Este tío es un crack !!! recopilatorio de historias de José David como POST-IT ya !!!

Sinceramente la visión de amargado y triste de la vida que tienes es brutal. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque eres capaz de plasmarlo perfectamente con palabras. Yo sigo teniendo dudas sobre si son hechos reales, inventados o un poco de todo, pero lo que sí sé es que tienen una base real, fuera de tópicos y que son descritos por un buen observador de la vida como eres tú.

Yo sigo diciendo que la vida es una mierda, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) intento que sea menos mierdosa para mí no siguiendo la corriente que me marca la sociedad. No voy a revelar la edad que tengo pero hago vida de adolescente: me levanto tarde, no tengo responsabilidades, sexo sin compromiso, me permito todos los caprichos....

Luego te viene la típica gilipollas amargada y cuando le cuentas tu estilo de vida te escupe a la cara "inmaduro" y yo como no podía ser menos le contesto "chúpame el pene que lo tengo duro".

ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que no folláis porque no queréis, porque culo tenéis.

Brutal e irrebatible, me deja Ud. sin argumentos :lol: , me lo apropio de firma.

Sencillamente sublime Jose David, si no fuera por la depresión que emana, y miedo me da que se pegue, me hacía un cuadro y lo ponía en mi cuarto de fechorías...

Saludos y espero que si lees esto sea en un momento de plena y total euforia, la depresión es creativa, pero poco saludable, lo sé por experiencia.

Saludos amig­o.

Atrás
Arriba Pie