El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.765
Claro, pero si vive más gente en esa casa además de ti, esa casa se ensucia mucho más; porque, fíjate tú, son más gente desordenando las cosas, comiendo más, gastando más productos de higiene, ensuciando el suelo y los muebles, el cuarto de baño, la ropa, la vajilla, necesitando su ropa planchada, etc.limpiar la roña de tu casa, no es un empleo. es tu mugre, es tu culo. NO MAS

Yo soy autónomo e independiente, no necesito que nadie me pague los gastos, ni tampoco que nadie viva en mi casa y me limpie ni me cocine a cambio de que yo pague las letras y el super. Creo, como ya he dicho, que la solución a todo este debate pasa por que TODAS las mujeres estudien y trabajen, para no ser acusadas de vivir de otros. ¿Las tareas del hogar? Cada uno se limpia lo suyo, y ¡aus!No, eso ya está mirado y se llama mutualismo desde el punto de vista biológico. En este caso cooperación, para ser más exactos al tratarse organismos de la misma especie. Es una de las formas simbióticas, junto con el parasitismo y el comensalismo. La diferencia con las dos anteriores es que en el cooperativismo ninguno de los dos organismos perjudica al otro. Ambos se benefician de la unión, son seres simbióticos que depende uno de otro. No voy a decir que estos seres humanos estén menos evolucionados que nosotros, los foreros solitarios capaces de vivir autónomamente. Pero si que es verdad que son seres más vulnerables ya que necesitan al otro para poder sobrevivir. ¿Qué culpa tengo yo de eso? Tengo que pagar a la puta zorra esa inútil que no puede sobrevivir al medio por ella sola y que necesita un cooperante para vivir, pregunto. Pues no, mira, si no son capaces de vivir por ellos solos que busquen otro huesped y lo parasiten.
En cambio, veo que a algunos seres como a ti os vendría bien una mujer en casa, porque se te ve sensible y que acusas mucho la soledad, y por eso te haces tantos clones y te pasas la vida aquí. ¿Te imaginas llegar de recoger la chatarra y encontrarte la casa limpia, el olor al sofrito de la cebolla que anuncia un nido acogedor que solo una mujer sabe crear...? Ella te preguntaría cómo has pasado el día, qué hay de tu compadre. Tú le darías orgulloso el sobre con las monedas recaudadas, seguro de que ella las administrará sabiamente. Ya no necesitarás gastar en putas, porque podrás follar (sin miedo a la gonorrea) al menos una vez cada quince días, y te acostarás mirando con serenidad la próxima vejez, sabiendo que ella te traerá unas sopitas cuando apenas puedas arrastrar los pies por ese suelo mugroso.
Última edición: