LA MAMADA

limpiar la roña de tu casa, no es un empleo. es tu mugre, es tu culo. NO MAS
Claro, pero si vive más gente en esa casa además de ti, esa casa se ensucia mucho más; porque, fíjate tú, son más gente desordenando las cosas, comiendo más, gastando más productos de higiene, ensuciando el suelo y los muebles, el cuarto de baño, la ropa, la vajilla, necesitando su ropa planchada, etc. :face::121:
No, eso ya está mirado y se llama mutualismo desde el punto de vista biológico. En este caso cooperación, para ser más exactos al tratarse organismos de la misma especie. Es una de las formas simbióticas, junto con el parasitismo y el comensalismo. La diferencia con las dos anteriores es que en el cooperativismo ninguno de los dos organismos perjudica al otro. Ambos se benefician de la unión, son seres simbióticos que depende uno de otro. No voy a decir que estos seres humanos estén menos evolucionados que nosotros, los foreros solitarios capaces de vivir autónomamente. Pero si que es verdad que son seres más vulnerables ya que necesitan al otro para poder sobrevivir. ¿Qué culpa tengo yo de eso? Tengo que pagar a la puta zorra esa inútil que no puede sobrevivir al medio por ella sola y que necesita un cooperante para vivir, pregunto. Pues no, mira, si no son capaces de vivir por ellos solos que busquen otro huesped y lo parasiten.
Yo soy autónomo e independiente, no necesito que nadie me pague los gastos, ni tampoco que nadie viva en mi casa y me limpie ni me cocine a cambio de que yo pague las letras y el super. Creo, como ya he dicho, que la solución a todo este debate pasa por que TODAS las mujeres estudien y trabajen, para no ser acusadas de vivir de otros. ¿Las tareas del hogar? Cada uno se limpia lo suyo, y ¡aus!

En cambio, veo que a algunos seres como a ti os vendría bien una mujer en casa, porque se te ve sensible y que acusas mucho la soledad, y por eso te haces tantos clones y te pasas la vida aquí. ¿Te imaginas llegar de recoger la chatarra y encontrarte la casa limpia, el olor al sofrito de la cebolla que anuncia un nido acogedor que solo una mujer sabe crear...? Ella te preguntaría cómo has pasado el día, qué hay de tu compadre. Tú le darías orgulloso el sobre con las monedas recaudadas, seguro de que ella las administrará sabiamente. Ya no necesitarás gastar en putas, porque podrás follar (sin miedo a la gonorrea) al menos una vez cada quince días, y te acostarás mirando con serenidad la próxima vejez, sabiendo que ella te traerá unas sopitas cuando apenas puedas arrastrar los pies por ese suelo mugroso.

Última edición:
Todas las mujeres trabajando. El paro no existe en el mundo las soluciones mágicas de el bedel. Y las que simplemente no quieren trabajar, obligadas a trabajar también, a la fuerza. Ancianas y niñas incluidas.

Cada vez quieren trabajar más -y parir menos-las mujeres. En Occidente, siempre quedarán algunas que se conformen con pasar la aspiradora e ir al mercado, y no aportar a la seguridad social para su pensión; pero convendrá que haya siempre un acuerdo con los puntos muy claros entre ambos miembros de la pareja. Y ¡ojo!, lo mismo en el caso inverso: el hombre quedándose en el hogar mientras la mujer trabaja fuera.

Última edición:
@El bedel , la madre que te parió, "el hombre (@liachu69 ) quedándose en el hogar mientras la mujer trabaja fuera" .
liachu_caretaaa.webp

Hombre, ya me dirás si no son cada vez más frecuentes, con la que esta cayendo, los casos de parejas en los que es él el que está en paro. Yo ya conozco unos cuantos.

Joder, me pensaba que estaba respondiendo a liachu :face:

Última edición:
Es truco está en las dietas (otros cobran por kilómetros, depende)

La nómina base son mil euros, pero añades que cada día fuera cobras dietas, y luego si en lugar de cargar una vez y descargar otra vez, cargas mercancía variada en diversos puntos y la descargas también repartida, hay un suplemento. Si tienes que sacar o meter tú los palets con una transpaleta también cobras algo más, y así al final sumas más o menos eso.

Puedes ganar hasta 3500 si llevas otro conductor que esté aprendiendo y haces campañas de llevar frutas y verduras con un remolque frigorífico al norte de Europa, pero ahí apenas descansas y en mi opinión no merece la pena.

Aquí no te matas trabajando, la verdad. Lo único que tiene este trabajo es que necesitas mucha experiencia de conducción con este tipo de vehículos y de moverte fuera del país, y a la par estás casi siempre fuera de casa.

Si cumples los dos requisitos la verdad es que puedes montartelo muy bien y no tener la sensación de "trabajar"

Pero claro, a mí me encanta pasar dos o tres semanas sin tener que hablar con nadie, sólo, y echar mi tiempo con un tipo de ocio que igual puedo hacerlo en la cabina del camión que en mi casa.

Hacen falta camioneros, pero desde ya te digo que tres de cada cuatro que se saca todos los carnets y sale de viaje, no suele aguantar más de unos meses antes de dejarlo definitivamente. Casi siempre con los nervios destrozados porque no todo el mundo es capaz de llevar estos vehículos por una ciudad atestada de tráfico y cosas así.

Tú mismo.

B93.gif

Claro. Si es que no sabe. Se ha bajado del camión y todo el peso se ha ido para el otro lado y sin contrapesos pues ha volcado, llevándose parte del asfalto.

El seguro no se hace cargo de eso. No se hubiera bajado a buscar comida al contenedor ese.

La mujer debería poder quedarse en casa cuidando a los niños hasta al menos los 3 años que empezaran la escuela. Una de las misiones más nobles e importantes que tienen y se la confían a cualquier guardería de mierda...

La mujer debería poder quedarse en casa cuidando a los niños hasta al menos los 3 años que empezaran la escuela. Una de las misiones más nobles e importantes que tienen y se la confían a cualquier guardería de mierda...
Ya, y ¿que se les pagara ayudas, o que permanecieran esos tres años en paro? Porque claro, lo primero, ni de coña -eso saldría del bolsillo de todos-, y en cuanto a lo segundo, el padre puede encargarse perfectamente a partir del primer año.

Mi propuesta es: ¿Quieres tener hijos? Entonces será porque te lo puedes permitir. Es como esa gente en el metro que va pidiendo "Hayuda, tengo cuatro hijos y estoy en paro". Hombre, somos muchos los que tenemos un sueldo mínimamente decente, y no hemos tenido desechos, en parte por la responsabilidad y gastos que supone criar un ser humano, y llegas tu y te pones a follar como si no hubiera un mañana, que ya Dios proveerá. Pues mira, no.

Última edición:
Pues una ayuda estatal no sería algo descabellado, quitando recursos destinados a la gente oscura se podría conseguir facilmente. Y si no, tres años de la vida en paro tampoco sería algo demasiado loco, teniendo en cuenta que la inversión en la educación y crianza de los primeros años de un niño es lo más importante, siempre que entre un sueldo en casa.

Voto por los tres años en paro, repartidos en año y medio para cada miembro de la pareja. Y a ver quién es el valiente que le quita las halludas a los gitaners.

Última edición:
Si te lo piensas mucho no tienes hijos. Al final resulta que la mayoría de hijos son de padres inconscientes. Hay cierto darwinismo en ello: se potencian los rasgos valientes y optimistas, frente a los pusilánimes.

Atrás
Arriba Pie