La mas lista de su clase.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahuen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cahuen rebuznó:
el_rey_cigarra.jpg

https://surrepublicano.wordpress.com/2009/06/25/el-rey-cigarra-quedo-fuera-de-concurso/#more-1497

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

¿Sera cierto? ¿Es posible la subnormalidad que se da en España? :53
¿Es posible que encima de tener que aguantar una monarquia impuesta a golpe franquista encima tengamos que callarnos cual putas en cuaresma y poner el culo para que nos den mas? Por cierto, que grande el dibujo.

Disculpen foreros la falta de tildes pero tengo este PC lo tengo jodido y no van.

Fake fake Fake
Esto se supone que es el dibujo de una niña, pero yo diría por el color que esto esta pintado con el paint o el flotochop no con lapices de colores como los que usan los niños...

Queremos de saber!!!! :lol::lol::lol: que alguien llame a los del CSI

De todas formas la historia del padre en paro, la abuelita y todo el rollo en si es una ristra de topicazos que cantan a la legua.

Slk rebuznó:
¿Pero este tipo de cosas las crees en serio? Puto Hammer de los cojones, estás menos civilizado que los negros de la selva

Si una niña de 8 años piensa en terminos politicos de esa forma, es que la estan sometiendo a maltrato psicologico y comida de tarro diaria. Simplemente no es normal. Es como si un niño de 8 años va vestido de Hitler por la calle y gritando Solucion Final Yaaaaa!

Carcel y retirada de la patria potestad.

He dicho.

Puesto que todo indica que se trata de un FAKE como una casa propongo que esta mierda de hilo sea chapado de inmediato.
Además los rogelios estos deberían saber ya que, según la doctrina canónica chupiprogre establecida por Javier Bardem y Fernando León de Aranoa, la hormiga es una hija de puta especuladora e insolidaria que acapara riqueza sobtenidas ilícitamenta a través de la corrupción urbanística en municipios de la costa levantina gobernados por el PP. Riqueza que encima se niega a compartir con la pobre cigarra que se ve obligada a pasar los lunes "cara al sol" tocando a la guitarra después de que la hormiga explotadora la haya echado a la calle por medio de un ERE. La cigarra sobrevive actuando en conciertos solidarios con el tercer mundo patrocinados por ayuntamientos del PSOE y con el dinerillo que recibe de la SGAE.

pioneer rebuznó:
Si esto no es manipulacion que baje LOL y lo vea. Yo espero que sea manipulacion informativa y la niña no haya dicho lo que dicen que ha dicho, porque si no estamos hablando de un lavado de cerebro bestial.

Dejemos a los niños disfrutar tranquilos su infancia y no les enseñemos a tan tierna edad este pozo infecto que es la politica, que ese discurso que dicen que dijo es digno de la pasionaria.

Joder. Pues claro que la niña cree que el rey es un parásito porque se lo ha escuchado a su padre. Del mismo modo que otro niño de su edad es un fanático del Betis, porque su padre lo lleva desde pequeñito a las gradas del antiguo Benito Villamarín.

Pero supongamos que está manipulada la niña y es muy malo tal cosa. El resto de participantes niños, que supongo que se dedicaría a exhaltar al rey, en vista de que no les quieren abrir a los padres un proceso por injurias al rey, ¿no están igualmente manipulados? ¿Por qué coño hay un concurso infantil cuyo objetivo es ensalzar al actual Jefe del Estado? ¿Qué diferencia conceptual hay entre esto y poner a los niños en el patio del recreo a ensalzar al antiguo Jefe del Estado cantando el Cara al Sol?

Y sí, yo tampoco creo que el dibujo lo haya hecho la niña, pero para el caso da igual.

DerosMC rebuznó:
Yo no creo que ni ese dibujo exista.

Es lo de menos. El caso es que el concurso para alabanza y exaltación del Borbón sí existe.

Pues hoy esta moderado. Si lo pillas de malas reclama hasta la pena capital para los tres.

Oye, pero que eso no es todo:

Si una niña de 8 años piensa en terminos politicos de esa forma, es que la estan sometiendo a maltrato psicologico y comida de tarro diaria. Simplemente no es normal. Es como si un niño de 8 años va vestido de Hitler por la calle y gritando Solucion Final Yaaaaa!

Carcel y retirada de la patria potestad.

He dicho.

De ahí deducimos varias cosas:

1. Hammer ignora totalmente el significado de "maltrato psicológico".

2. Hammer vuelve a confundir términos: según él no estar de acuerdo con la monarquia = nazismo hitleriano ( de ahí deducimos que paises como Francia, Italia, Canadá, Irlanda, Croacia...son paises nazis )

3. Cárcel. Claro, es lo normal :lol: :lol: :lol: Y retirada de la patria potestad. Yo añadiría más: tortura, los padres deberán ser torturados con el metódo de la bolsa y superar un casting bukkake organizado por Torbe. Después de las corridas faciales, serán reconducidos a la cárcel, dónde en el más duro de los régimenes y grados, y a pan y agua, deberían cumplir una pena, que sé yo, mínimo 15 años, máximo 237.

Slk rebuznó:
1. Hammer ignora totalmente el significado de "maltrato psicológico".

2. Hammer vuelve a confundir términos: según él no estar de acuerdo con la monarquia = nazismo hitleriano ( de ahí deducimos que paises como Francia, Italia, Canadá, Irlanda, Croacia...son paises nazis )

3. Cárcel. Claro, es lo normal :lol: :lol: :lol: Y retirada de la patria potestad. Yo añadiría más: tortura, los padres deberán ser torturados con el metódo de la bolsa y superar un casting bukkake organizado por Torbe. Después de las corridas faciales, serán reconducidos a la cárcel, dónde en el más duro de los régimenes y grados, y a pan y agua, deberían cumplir una pena, que sé yo, mínimo 15 años, máximo 237.

1. Entiendo que una niña de 8 años tiene que preocuparse de jugar y estudiar en el cole, no de ser aleccionada en el odio a una parte de la sociedad, de deprimirla diciendole que como no es princesa va a comer mierda el resto de su vida y mucho menos de hablarle de cosas que no tiene edad de entender, como el cara al sol, la explotacion laboral y cosas similares. Tiene que ser angustioso para una criatura el que le esten diciendo dia si y dia tambien que cuando crezca las va a pasar putas y que tiene que odiar a sus amiguitos si sus padres son de derechas.

2. Lo de siempre. Si haces una comparacion que no gusta, ya confundes terminos. He dicho QUE ES IGUAL DE EXECRABLE CONVERTIR A UNA NIÑA DE 8 AÑOS EN UNA MINIPASIONARIA QUE A UN NIÑO EN HITLERITO. ¿Comprende ya o se lo dibujo para mongolitos?

3. Si a una madre por darle una bofetada a su hijo le metieron un año, en un caso asi al menos 4 y retirada de la patria potestad. Si eres un mierda fracasado, no lo pagues con tu hija.

Ahora le pregunto yo ¿es que a usted le pareceria bien que este caso (metafórico y falso) se diera como cosa comun y corriente? Parece que es lo de siempre: la misma cosa hecha por la derecha es mala y por la izquierda buena.

Derecha: Dictadura Izquierda: Revolucion
Derecha: Adoctrinamiento Izquierda: Asesoramiento
Derecha: Asesinato Izquierda: Justicia
Derecha: Crimenes de Guerra Izquierda: Hechos aislados de unos descontrolados

y asi hasta el infinito.

condrossam rebuznó:
Esto tiene roda la pinta de ser una burda patraña de la propaganda de la extrema izquierda más extremosa.
Una somera búsqueda en Google no da ningún resultado, más allá de la típica propaganda viral del artículo de marras en diferentes blogs comunistoides. Ningún medio de comunicación "serio" se ha hecho eco de la "noticia".
Ni el panfleto perrofláutico Púbico, ni Izmierda Hundida, ni Asquerra Repugblicana de Butifarronia se han pronunciado aún al respecto.
Ya veremos en qué queda esto. De momento lo considero un bluff.

Es que en España, bueno, y en general en el mundo, la izquierda es de postal. Además, la familia real no se toca, Constitución 1978 dixit.

cahuen rebuznó:
Es que en España, bueno, y en general en el mundo, la izquierda es de postal. Además, la familia real no se toca, Constitución 1978 dixit.

Artículo 56.3 de la CE: "La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidades". Más claro, agua. Y luego dicen que vivimos en democracia y que hay libertad de expresión.

Pero no te puedes meter con el rey que tenemos, que aparte de no hacer nada y cobrar una millonada todos los años, es italiano (nació en Roma) de origen francés (como toda la familia Borbón).

Está muy claro que la familia real tiene un apoyo popular importante. Por decirlo de forma clara y sin ambigüedades: si no hubiese millones de españolitos gilipollas que le hacen la pelota al Borbón y su familia la monarquía caería pronto.

Un consejo: leed los libros "Un rey golpe a golpe" (colgado en Internet) y "Juan Carlos I, el último Borbón: las mentiras de la monarquía española".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

archer rebuznó:
Por decirlo de forma clara y sin ambigüedades: si no hubiese millones de españolitos gilipollas que le hacen la pelota al Borbón y su familia la monarquía caería pronto.

Tendríamos presidentes de república con presupuestos faraónicos, o sea que tampoco nos iban a gustar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:93

cahuen rebuznó:
el_rey_cigarra.jpg

https://surrepublicano.wordpress.com/2009/06/25/el-rey-cigarra-quedo-fuera-de-concurso/#more-1497

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

¿Sera cierto? ¿Es posible la subnormalidad que se da en España? :53
¿Es posible que encima de tener que aguantar una monarquia impuesta a golpe franquista encima tengamos que callarnos cual putas en cuaresma y poner el culo para que nos den mas? Por cierto, que grande el dibujo.

Disculpen foreros la falta de tildes pero tengo este PC lo tengo jodido y no van.

¿El dibujo es Real?.. me recuerdan a los que salieron en 'El Jueves' hechos por los dibujantes como su fueran de niños, con el Rey en plan Homer gritando ¿ Por que no te callas? ;D y cosas asi, inmenso el dibujo inmenso

eljose79 rebuznó:
¿El dibujo es Real?.. me recuerdan a los que salieron en 'El Jueves' hechos por los dibujantes como su fueran de niños, con el Rey en plan Homer gritando ¿ Por que no te callas? ;D y cosas asi, inmenso el dibujo inmenso

De hecho, nadie por aquí se cree que ese dibujo sea real. Es más, colgado como estaba en una web republicana, pues da que pensar.

1984 reload rebuznó:
¿Este tío vive de cantar o forma parte del sindicato de la ceja? :shock:
Joder al oír la puta canción casi me creo que la letra era irónica y se estaba riendo de las batallitas de la mierda de generación jipi... pero no.

Esto es caspa ideológica pura

Es como de costumbre un hijo de papa rico. Su father es alto cargo en el Ministerio de Trabajo, vamos que este no ha salido de Carabanchel meando al público como el imbecil de Ramoncin -al menos este piche ha salido del arroyo y se ha hecho ricacho-.

Faraonicos y de por vida. Mas los escoltas de por vida. Mas otros gastos de por vida. Economicamente es peor.

Esa es la excusa que utilizan muchos monárquicos para defender a la familia real. Pero si los franceses cortaron la cabeza a sus reyes (también de la dinastía de los Borbones) hace más de 200 años, ¿qué esperamos nosotros para hacer lo mismo?

archer rebuznó:
Esa es la excusa que utilizan muchos monárquicos para defender a la familia real. Pero si los franceses cortaron la cabeza a sus reyes (también de la dinastía de los Borbones) hace más de 200 años, ¿qué esperamos nosotros para hacer lo mismo?
A tener un Rey al que, al menos, no te de algo de pena decapitar, digo yo.

Si es que parece un cacho de pan.

Atrás
Arriba Pie