RUTKOWSKY
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2005
- Reacciones
- 15
88 rebuznó:Yo veo el futuro, vosotros no.
Los números de la primitiva para mañana ¡por fa!
Saludetes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si los supiera iba a seguir vendiendo heladosLos números de la primitiva para mañana ¡por fa!
Saludetes.
cahuen rebuznó:![]()
https://surrepublicano.wordpress.com/2009/06/25/el-rey-cigarra-quedo-fuera-de-concurso/#more-1497
¿Sera cierto? ¿Es posible la subnormalidad que se da en España? :53
¿Es posible que encima de tener que aguantar una monarquia impuesta a golpe franquista encima tengamos que callarnos cual putas en cuaresma y poner el culo para que nos den mas? Por cierto, que grande el dibujo.
Disculpen foreros la falta de tildes pero tengo este PC lo tengo jodido y no van.
Slk rebuznó:¿Pero este tipo de cosas las crees en serio? Puto Hammer de los cojones, estás menos civilizado que los negros de la selva
pioneer rebuznó:Si esto no es manipulacion que baje LOL y lo vea. Yo espero que sea manipulacion informativa y la niña no haya dicho lo que dicen que ha dicho, porque si no estamos hablando de un lavado de cerebro bestial.
Dejemos a los niños disfrutar tranquilos su infancia y no les enseñemos a tan tierna edad este pozo infecto que es la politica, que ese discurso que dicen que dijo es digno de la pasionaria.
DerosMC rebuznó:Yo no creo que ni ese dibujo exista.
¿si?caco3 rebuznó:Es lo de menos. El caso es que el concurso para alabanza y exaltación del Borbón sí existe.
Pues hoy esta moderado. Si lo pillas de malas reclama hasta la pena capital para los tres.
Si una niña de 8 años piensa en terminos politicos de esa forma, es que la estan sometiendo a maltrato psicologico y comida de tarro diaria. Simplemente no es normal. Es como si un niño de 8 años va vestido de Hitler por la calle y gritando Solucion Final Yaaaaa!
Carcel y retirada de la patria potestad.
He dicho.
DerosMC rebuznó:
Slk rebuznó:1. Hammer ignora totalmente el significado de "maltrato psicológico".
2. Hammer vuelve a confundir términos: según él no estar de acuerdo con la monarquia = nazismo hitleriano ( de ahí deducimos que paises como Francia, Italia, Canadá, Irlanda, Croacia...son paises nazis )
3. Cárcel. Claro, es lo normal![]()
![]()
Y retirada de la patria potestad. Yo añadiría más: tortura, los padres deberán ser torturados con el metódo de la bolsa y superar un casting bukkake organizado por Torbe. Después de las corridas faciales, serán reconducidos a la cárcel, dónde en el más duro de los régimenes y grados, y a pan y agua, deberían cumplir una pena, que sé yo, mínimo 15 años, máximo 237.
condrossam rebuznó:Esto tiene roda la pinta de ser una burda patraña de la propaganda de la extrema izquierda más extremosa.
Una somera búsqueda en Google no da ningún resultado, más allá de la típica propaganda viral del artículo de marras en diferentes blogs comunistoides. Ningún medio de comunicación "serio" se ha hecho eco de la "noticia".
Ni el panfleto perrofláutico Púbico, ni Izmierda Hundida, ni Asquerra Repugblicana de Butifarronia se han pronunciado aún al respecto.
Ya veremos en qué queda esto. De momento lo considero un bluff.
cahuen rebuznó:Es que en España, bueno, y en general en el mundo, la izquierda es de postal. Además, la familia real no se toca, Constitución 1978 dixit.
archer rebuznó:Por decirlo de forma clara y sin ambigüedades: si no hubiese millones de españolitos gilipollas que le hacen la pelota al Borbón y su familia la monarquía caería pronto.
cahuen rebuznó:![]()
https://surrepublicano.wordpress.com/2009/06/25/el-rey-cigarra-quedo-fuera-de-concurso/#more-1497
¿Sera cierto? ¿Es posible la subnormalidad que se da en España? :53
¿Es posible que encima de tener que aguantar una monarquia impuesta a golpe franquista encima tengamos que callarnos cual putas en cuaresma y poner el culo para que nos den mas? Por cierto, que grande el dibujo.
Disculpen foreros la falta de tildes pero tengo este PC lo tengo jodido y no van.
Lager_qué_rica! rebuznó:
Tendríamos presidentes de república con presupuestos faraónicos, o sea que tampoco nos iban a gustar.
eljose79 rebuznó:¿El dibujo es Real?.. me recuerdan a los que salieron en 'El Jueves' hechos por los dibujantes como su fueran de niños, con el Rey en plan Homer gritando ¿ Por que no te callas? ;D y cosas asi, inmenso el dibujo inmenso
1984 reload rebuznó:¿Este tío vive de cantar o forma parte del sindicato de la ceja?![]()
Joder al oír la puta canción casi me creo que la letra era irónica y se estaba riendo de las batallitas de la mierda de generación jipi... pero no.
Esto es caspa ideológica pura
Faraonicos y de por vida. Mas los escoltas de por vida. Mas otros gastos de por vida. Economicamente es peor.
A tener un Rey al que, al menos, no te de algo de pena decapitar, digo yo.archer rebuznó:Esa es la excusa que utilizan muchos monárquicos para defender a la familia real. Pero si los franceses cortaron la cabeza a sus reyes (también de la dinastía de los Borbones) hace más de 200 años, ¿qué esperamos nosotros para hacer lo mismo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.