La mas recatada. ¿Cual es vuestra Diosa con la que habeis repetido mas veces?

Philberto

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2024
Reacciones
53
Nos quejamos de que el nivel de las chicas ha bajado y que hay mucha informalidad y fakes
Cuando encuentras a una que te gusta. Que haces? Re-catas para asegurarte. sigues buscando a la Diosa que esta por llegar o recurres al valor seguro. Echas de menos a alguna?
Vuestra preferidas y que vale mucho la pena repetir ?
Prefieres lo malo conocido o lo bueno por conocer!!!

Las mias de ahora

🇧🇷Melany. Jessica/Samy.

Ojala que vuelvan pronto

🇧🇷Mel. Nanda/Luna. Agatha. Bella. Fernanda Bugatti. Julia. Jada
Como veis me gustan las brasileñas, quizas porque son con las que mas empatizo.

Melany brasileña por mucho
Si volvieran... Agatha, Gabi, Mia, otra Agatha, Afrodite...todas brasileñas también

Última edición:
Soy más de chicas estilo teen...
Cuando encuentro una con la que estoy a gusto, repito tantas veces como puedo. Tarde o temprano, todas desaparecen. Mis chicas top de todos los tiempos son:

Alma independiente (retirada hace unos tres años).
Fátima ex Chicas Susana/independiente (ídem).
Lina rusita ex Estrella Vicente/Felina (retirada hace un año).
Vega ex Nenitas (retirada hace un mes, todavía estoy de luto).
Solo me quedan Eva y Daniela Nenitas ahora.

Acepto recomendaciones en esta linea. 🙏

Última edición:
Pues como tenemos gustos parecidos, mi próxima visita será con una de ellas.
Por ampliar el listado diría hay varias activas con las que he repetido que considero buenas opciones pero que llevo tiempo sin visitar casos de Marta ex CR, Marta Benetuser, Nuria de Norma, Gala de VF o Lara Masajista.

De la actual Zoe de CR también he sido asiduo y es una chica genial, con Iris de CR también he repetido y me apetece volver a dar con ella pero últimamente prefiero ir por otros lugares cuando me dé por volver por CR puede que ella sea mi prioridad. Viendo como está el panorama en este momento hay dos chicas con las que ya he repetido aunque no con mucha frecuencia que creo que pueden ser candidatas a que me haga asiduo en los próximos tiempos son Samanta y Tatiana de VF.

Y de entre las que he repetido casos aparte serían las que apenas veo disponibles como Martina o Natalia de CR, además de Leila de VF.

Postdata: no soy de mucho pedir, me conformo con que reaparezca Claudia y Lorena esté con más frecuencia.

Última edición:
Nos quejamos de que el nivel de las chicas ha bajado y que hay mucha informalidad y fakes
Cuando encuentras a una que te gusta. Que haces? Re-catas para asegurarte. sigues buscando a la Diosa que esta por llegar o recurres al valor seguro. Echas de menos a alguna?
Vuestra preferidas y que vale mucho la pena repetir ?
Prefieres lo malo conocido o lo bueno por conocer!!!

Las mias de ahora

🇧🇷Melany. Jessica/Samy.

Ojala que vuelvan pronto

🇧🇷Mel. Nanda/Luna. Agatha. Bella. Fernanda Bugatti. Julia. Jada
Como veis me gustan las brasileñas, quizas porque son con las que mas empatizo.
Hecho de menos a Nanda, me la hubiera quedado de novia si pudiera. También a Marina, una brasileña que suele estar unos meses y se va. A ver si vuelve, es mi #folladora favorita

Mi opción fija y con la que más he repetido es Natalia exnenitas. Una mierda que se lo dejara. Creo que en segundo lugar iria Larisa brasileña y más atrás, porque es dificil de pillar, Verónica de Estrella Vicente. Con todas las otras han sido visitas puntuales.

Debo reconocer que leyendo el título del hilo, iba a decir que no me gustan recatadas,,, las prefiero lobas!!

No hablaré de las que no están.
A día de hoy Melissa
A día de mañana Daniela
Y a dia de dentro de poco... Mi pequeña del alma Aníah 😍

Buenas

he perdido la cuenta de cuantas veces me he follado a Keyla de waskman y si vuelve, volvere a follarmela muchas veces mas 🤩🤩
Solo recordar sus mamadas en el sofa, con el culo en ponga frente al espejo y verla a 4 moviendose me deja loco loco jeje.

Yo Vanessa de Valeria Ferrer y de Estrella Vicente: Vinyet y Catalina

Buenas

he perdido la cuenta de cuantas veces me he follado a Keyla de waskman y si vuelve, volvere a follarmela muchas veces mas 🤩🤩
Solo recordar sus mamadas en el sofa, con el culo en ponga frente al espejo y verla a 4 moviendose me deja loco loco jeje.
Tambien es con la que más he repetido. Y pienso igual que tu. Cuando vuelva, repito.

Yo con mi ex musa Patricia (ahora Eva) por diferencia, habré estado unas 40 o 50 veces con ella si no más .
Con ninguna otra chica he estado más de no sé, 10 veces maximo.
Con Saray 7 , 8 o 9 veces, con cristina irás 6 o 7, con Natalia 3 o 4... Lo normal es que no pase de 4 o 5 veces con la misma y eso que soy de repetir jajaa.
Con Luna también he repetido varias veces pero tampoco está ya.

Última edición:
Si sacamos una media de cuantas veces repito yo con las chicas debe de salir a un 1,3 aproximadamente porque rara vez repito mas de 2 o 3 veces con las que me gustan, y ni con las musas que han sido escasas he repetido mas de 10 veces.

En el ultimo año solo he repetido con 3 o 4 hembras y con una que si que repeti mucho es con Sammy de maestro serrano que la menciono siempre que puedo jajajaj

Cada vez que me pongo a leer hilos se me ponen en cola varias chicas, esto no puede ser cabrones, me voy a poner la regla del 1-1, solo pinchar una vez pagando por cada que pinche sin pagar, pero se me complicaria volver a mojar en lo que queda de año

Yo con Eva,ex nenitas,unas 25 veces
Con Anchi,China,ex padre majon unas 15
Con Cloe,ex nenitas,unas 7-8
El resto ninguna más de 2 veces.

Yo con Irene ex EV unas 15 veces por lo menos ,menuda chica más cariñosa y bonita , me lo pasaba bomba con ella con la complicidad que teníamos, me dijo hace unos años que se iba a ir lo más seguro por Málaga a ejercer , ya no sé más de ella .

Pues yo de las 8 chicas con las que he estado solo he repetido con una, no es que no quiera repetir con las otras por nada negativo, de hecho todos mis encuentros han sido positivos hasta ahora, aunque con algunas curiosidades, pero no se, es como que tengo mas afinidad con una. Y aprovechando el tema pondré las 8 chicas, y cuando tenga tiempo y ganas pondré una reseña mas especifica sobre cada una.

- Cleopatra = Española 26 - 30 años. Muy simpática y cañera. (Mayo 2024)
- Milena = Colombiana 30 - 40 años. Buena experiencia, toda una dama. (Junio 2024)
- Violeta = Venezolana 30 - 35 años. Muy buenas instalaciones y excelente trato, aunque me costo encontrar el portal, de hecho entre en otro. XD (Junio 2024)
- Hally = Colombiana 20 - 28 años. Una negrita increíble, muy atenta. (Julio 2024)
- Linda = China 35 - 45 años. Muy besucona y me dio mucho morbo, buenas instalaciones. (Agosto 2024)
- Mauren = Colombiana 20 - 28 años. Al principio parecía estar sin ganas, pero después fue muy simpática y fiestera. Buenas instalaciones. (Agosto 2024)
- Emma = Argentina 20 - 28 años. Las fotos eran reales, pero sacadas desde un ángulo que no dejaba ver que tenia mas peso de lo se ve en las fotos, aun así era muy implicada.
(Agosto 2024)
- Sara = Colombiana 25 - 29 años. Me encantó, muy simpática, y al parecer ya me conocía de "vista". (Septiembre 2024)

Estas son todas la hembras con las que he pecado en la provincia de Valencia hasta la fecha de hoy, como pueden observar tengo preferencia por las hispanoamericanas, solo Linda es de origen chino, pero era porque nunca había estado con una asiática. Aun así en el futuro cuando este en perfectas condiciones económicas, físicas y morales puede que amplié mas los horizontes.

Ya hemos visto que tienes preferencia por las hispanoamericanas...
También observamos que en verano del 2024 repartirse LECHITA a discreción

Laia, argentina , zona av Francia
Lara, masajista erotica, peset aleixander
Elena, retirada, pero puntualmente pasan cositas

Laia, argentina , zona av Francia
Lara, masajista erotica, peset aleixander
Elena, retirada, pero puntualmente pasan cositas
Entiendo que Laia no besa, ni siquiera piquitos. Es cierto? La tengo descartada por eso, pero aparece en este hilo más de una vez. Por algo será.

Atrás
Arriba Pie